Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como pasar videos de portatil a meizu
novato91
04/04/15, 16:44:58
como puedo pasar videos del portatil al meizu y en que carpeta los tendria en mi telefono movil...son videos pesados , gracias y espero vuestra ayuda
Alehandoro
04/04/15, 16:54:36
Eso es algo complejo... Ten en cuenta que debes tener muchos factores en cuenta a la hora de pasar los videos, ademas del ratio de aspecto 15:9 que tiene nuestro movil... Con meizutunes creo que se puede
No se, a ver si alguien más te puede ayudar, pero creo que es muy muy muy muy muy dificil
Miguel79
04/04/15, 16:56:42
Eso es algo complejo... Ten en cuenta que debes tener muchos factores en cuenta a la hora de pasar los videos, ademas del ratio de aspecto 15:9 que tiene nuestro movil... Con meizutunes creo que se puede
No se, a ver si alguien más te puede ayudar, pero creo que es muy muy muy muy muy dificil
Llevamos tiempo intentando abrir el Trocoloader y no hay manera, está muy complicado, sin eso hay que usar la mierda del Meizutunes, un coñazo vaya, a ver si alguien nos cocina una jailtrócola y lo conseguimos.
juanito96
04/04/15, 17:06:51
Microusb- movil- USB - portátil
Dejalos vídeos en en sistema y así lo puedes ver rapido
doctorx
04/04/15, 17:11:21
amigo bajalos a la carpeta documentos picture.
Sent from my MX4
OceLoT46
04/04/15, 21:24:36
¿Cuál es el problema que tenéis?
Yo siemplemente conecto el móvil al PC, y pongo el vídeo donde quiero. En mi caso he creado una carpeta "Mis documentos", y ahí una para los videos, y ningun problema.
Si no tienes la posibilidad de conectarlo puedes usar la aplicación WiFi File Transfer, pero para un archivo grande posiblemente será muy lento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.