Acceder

Ver la Versión Completa : Duda entre estos dos smartphones?

josean36
04/04/15, 03:40:11
Hola a todos, quiero regalarle un móvil a mi mujer, y he visto dos terminales chinos que me han gustado mucho, uno es el elephone p3000s, y el otro el jiayu s3 advance, ¿Cuál de estos dos es mejor terminal? o ¿con cuál os quedaríais ustedes? Un saludo y gracias por adelantado.

beta tester
04/04/15, 12:51:55
Ambos montan MTK 8-core @ 1,7 GHz, ya si fuera Snapdragon sería la leche :risitas:
Pantalla Full HD del Jiayu por una HD del Elephone, pero claro, también son 5,5' por 5', respectivamente.
El Elephone no se queda corto de RAM, 2 GB, pero los 3 GB del Jiayu ... :dios:
Las cámaras son similares, las del Elephone no sé, pero las del Jiayu montan sensores Sony, así que en principio darán buenos resultados.
Por último, tema batería, por números, andan a la par, habría que ver que tal van uno y otro en el día a día.

Viendo las especificaciones de uno y otro, yo iría a por el Jiayu :ok:

Eso sí, ojo con el 4G, comprueba que las bandas que soporta son las que necesitas.

jaime9714
04/04/15, 12:59:06
¿Esos son los dos mejores chinos en relación calidad precio del mercado? ¿La garantía mala supongo por su procedencia china,es decir, móvil de usar y tirar?

Jan de Mor
04/04/15, 14:16:41
sin duda el Jiayu! podéis comprarlo en distribuidores o páginas con almacén en España, que a pesar de ser un poco más caros os envían el terminal en cuestión de 2-4 días y os dan garantía y SAT (jiayu.es o Geekvida o Connectashop por poner algunos ejemplos... alguno más debe haber).

yo me compré el Jiayu hace unas semanas y me parece una compra espectacular. Cuando buscaba terminal valoré el Elephone pero (ahora no recuerdo los motivos) lo descarté. Entrad en el foro de ambos teléfonos, creo que en el del S3 las opiniones son bastante o muy positivas y en cambio en el Elephone hay bastantes incidencias.

Si os decidís por el Jiayu, os recomiendo la opción de almacén en España y que compréis el Advance, ya que por lo visto algunas partidas que envían desde páginas chinas fallan bastante por motivos diversos. No se si es cosa mía pero los que tenemos el advance tenemos menos quejas (supongo que es una versión posterior y está más pulida) y en caso de que os de algún problema os ahorráis enviarlo a China y perder de vista el teléfono por unas semanas.

josean36
04/04/15, 18:48:25
El elephone que yo había visto también tiene 3 gigas de ram y pantalla full hd, ¿Es de ese del que estáis hablando?

Jan de Mor
04/04/15, 19:15:21
Creo que el Elephone 3000s tiene 2Gb.

aquí tienes un par de reseñas de la gente de Andro4all

Elephone 3000s - www.youtube.com/watch?v=A1nNRE30Ajo

Jiayu S3 (versión normal, la versión advance tiene 3 Gb en lugar de 2 y añade NFC) - www.youtube.com/watch?v=cRK8WOF1GBk