PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que ROM lollipop instalar

emmazarate12
03/04/15, 20:17:58
Bueno amigos que ROM lollipop me recomiendan? Estaba viendo cyanogendmod 12 pero queria saber si hay otra mejor. No quiero lollipop stock por q quiero esperar kdz. Gracias

emmazarate12
03/04/15, 20:25:13
Estuve viendo la Resurrecion es buena esa?

Michifus
03/04/15, 20:36:59
Sin lugar a dudas, stock lollipop, version 30D.
Todas las roms basadas en cm12 tienen las siguientes contras:
-Cámara no optimizada. Las fotos no tienen la misma calidad que stock. No hay mod para grabacion en slow motion ni 4k.
-El tener wifi y bluetooth encendidos al mismo tiempo, o incluso a veces el simple hecho de activar uno mientras el otro está encendido ya provoca que el bluetooth o el wifi se "tilden", y no pueda usarse hasta que se reinicie.
-Fallas en voip. Es decir, que muy a menudo los audios de whatsapp se escuchan metalizados y no se entiende absolutamente nada de lo que se dice. Por esta falla, tambien hay problemas con llamadas por skype y aplicaciones similares como viper.

Si aún asi estos problemas no te son de importancia, puedes instalar resurrection remix 5.3.9 (la 5.4.0 esta basada en 5.1 y es mas inestable por el momento que 5.0.2).

Suerte!

emmazarate12
03/04/15, 20:41:56
Muchas gracias entonces esperaré el kdz, y que ROM stock KitKat me recomendarías? Que no sea cloudy

Michifus
03/04/15, 20:49:52
Muchas gracias entonces esperaré el kdz, y que ROM stock KitKat me recomendarías? Que no sea cloudy

Si te refieres a que no sea Cloudyg3, recomiendo Stock 20h, cloudypro o cloudyflex.