Acceder

Ver la Versión Completa : Cambia de rom a un moto dext

unokupa
05/03/10, 16:31:15
Hola a todos los usuarios y en especial a los de android , quisiera saber si alguien ha probado a cambiar la rom del motorola dext (el de movistar España), porque aunque estoy satisfecho con la que lleva me empieza a aburrir y me cansa que las aplicaciones nuevas y mas trabajadas (como google heart) solo funcionen con 2.0 y 2.1.
Vengo de una htc Artemis y era suuuupersencillo encontrar informacion y he cambiado infinidad de veces mi rom , pero ahora es todo lo contrario.
He leido como cambiar de 1.5 a 2.0 para la tatoo, parece sencillo pero no me atrevo a probar porque temo cargarme el terminal o que no sea compatible con el teclado.
Por favor quisiera que me asesorasen y encontrar gente con este telefono tan "social".
Saludos.

hydrael
06/03/10, 10:38:02
yo de momento no he leido nada por ningun lado de que se pueda hacer eso, lo que si se es que la actualizaran en un plazo de 2 meses
asi que de momento toca esperar

unokupa
08/03/10, 10:36:08
Tras mi queja en la web de motorola sobre el tema de la actualizacion he recibido un correo que dice lo siguiente:

Recientemente usted ha requerido asistencia personal por parte de nuestro centro de soporte on-line. A continuación se adjunta un resumen de su solicitud y nuestra respuesta.

Incidencia: 100306-00312

Estimado Don José ,

Gracias por ponerse en contacto con Motorola.

Desde Motorola le confirmamos que sí va a haber actualizaciones posteriores de la versión actual ; aunque la fecha de dicha actualización no está confirmada. Le sugerimos que para futuras cuestiones se dirija directamente a nosotros y no consulte en foros no oficiales ya que, como en este caso, no siempre toda la información es correcta.

Si necesita más información o ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros otra vez. Si necesitase contactar con nuestro Centro de Soporte para ver su consulta con mayor detalle con uno de nuestros experimentados agentes de soporte técnico por favor pongase en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 100 077 de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00.

Gracias por permitirnos ser de ayuda para usted.

lops94
14/03/10, 00:48:04
Pues nada, yo también soy usuario del dext y hace una semana que lo tengo, me parece estupendo, fantastico, android al poder! xdd
Dejando coñas creo que independientemente del movil, android es el mejor sistema operativo movil que hay (he probado iPhone, Symbian, WinMo, por no decir sistemas operativos propios como LG, Samsung, que son una mierda directa, he visto videos de WebOS, y solo me falta por explorar BlackBerry OS, que tambien pinta muy bien). Creo que los únicos que tienen futuro son WinMo con Windows Phone 7 Series, WebOS, y si me apuras BlackBerry, el que mas ANDROID por supuesto, y mas con 2.1 y con las actualizaciones que vayan saliendo, ya solo falta que los de Motorola muevan el culo de una vez y se pongan atrabajar en la actualización 2.1 del Dext.

Un Saludo.