Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como volver a kitkat
O raposo
03/04/15, 00:50:24
El consumo de bateria es bestial.el poco uso que le doy al whatsapp me gasta casi un 50% de bateria y los servicios de google tambien con KK no psaba eso y algunas veces me duraba tres dias.es muy complicado pasar de lollipop a kitkat?
Afrycar
03/04/15, 01:00:04
El consumo de bateria es bestial.el poco uso que le doy al whatsapp me gasta casi un 50% de bateria y los servicios de google tambien con KK no psaba eso y algunas veces me duraba tres dias.es muy complicado pasar de lollipop a kitkat?
Simplemente flasheando KK con XperiFirm y FlashTool. Hazlo antes de que lo quiten de XperiFirm para poner LP...
cual instalaste la nordica? o cual? gracias
Afrycar
03/04/15, 01:15:47
cual instalaste la nordica? o cual? gracias
Sí te refieres a KK, yo llevo la Customized ES...
eduardo20
03/04/15, 01:24:52
Osea q versión instalaste y dale 1 semana para que se estabilice. Lógicamente al actualizar Google tb se pone a actualizar todas sus apps y servicios y las demás apps. A mi me pasaba igual ahora me dura casi tres días con 7 horas de pantalla l
Dalmawino
03/04/15, 01:59:46
Yo estoy igual...
Entonces, simplemente flasheando kk encima y listo?
O raposo
03/04/15, 11:35:36
A mi me salto la OTA y lo actualize,restaure datos de fabrica y nada..
Lost497
03/04/15, 14:10:54
La mejor es la RUSA (RU) trae el BOTON CERRAR TODO en la multitarea, el volumen suena mas fuerte y esta super optimizada y la bateria dura mucho....
La mejor es la RUSA (RU) trae el BOTON CERRAR TODO en la multitarea, el volumen suena mas fuerte y esta super optimizada y la bateria dura mucho....
Pues la probaremos, bajando :ok:; por cierto en la rusa en la pantalla pone el icono de 4G o la marca como LTE? :gracias:
the_nef
03/04/15, 19:14:40
nada de darle una semana, yo estoy más de una semana con lollipop y estoy completamente decepcionado, el sobrecalentamiento es exagerado: cargo el celular, escucho música, navego internet, haciendo cualquier cosa el equipo se calienta y eso hace que se consuma la batería, que se consuma 5% de batería en una llamada de menos de 3 minutos es una broma de mal gusto. al igual que el que inicio este tema, regreso a KK
infest696
04/04/15, 03:56:17
en serio ya viene con el boton ? puedes hacerle un print para ver que tal, que si es asi la bajo altiro !
Hay una version o link de la version RU (RUSA) PREE-ROOTED?
saludos
the_nef
04/04/15, 05:32:05
Hay una version o link de la version RU (RUSA) PREE-ROOTED?
saludos
sobre eso tengo una duda, que pasa si instalo una versión pre-rooted en un equipo que no tiene root ni nada lo que implica eso (abrir bootloader y perder DRM keys)
artagerges
04/04/15, 06:45:05
Totalmente de acuerdo estaba yo que no cagaba con el Z3 con KitKat la batería me duraba 2 dias sin ningun problema con 8 horas de pantalla, ahora me da 1 dia de autonomia con casi 5 horas de pantalla... sin mencionar el sobrecalentamiento extremo que sufre, tengo la LP Baltica.
No sé si probar la Rusa o volver a KitKat, yo me he bajado el archivo de la Customized ES KitKat por si acaso la quitan tenerlo a buen recaudo, a los que estais indecidos bajadlo antes de que lo quiten y almenos podreis dar el paso si finalmente os decidis.
Tal vez sea por el modo de actualizar o la rom concreta que hayais puesto ... yo he esperado a que me saltara la ota (el mio es libre de tienda Sony españa) y el primer ciclo de carga completo que le he dado me ha sacado más de 7h de pantalla (con el uso habitual) hasta llegar al 8% que lo he vuelto a poner a cargar, es decir, como con KK como mínimo y nada de calentamiento ni cosas raras, me va igual de bien que con KK o quizá un poco más fluido y no he hecho ni un restaurado de fábrica ni nada por el estilo ... es decir, he dejado que actualice tal cual lo tiene previsto Sony ... a veces "enredamos" sin ser conscientes que podemos meter una rom equivocada y/o no hacerlo correctamente sin estar preparados para analizar el problema ... en mi caso, como no quiero perder demasiado tiempo (que no tengo) llevo actualizando tiempo los Xperia esperando siempre a la actualización oficial y no he tenido problemas salvo los bugs genéricos que a veces puedan llegar y que aectan a todos por igual
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=970&pictureid=4651 http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=970&pictureid=4650 http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=970&pictureid=4649
(http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=970&pictureid=4651)
en serio ya viene con el boton ? puedes hacerle un print para ver que tal, que si es asi la bajo altiro !
Si ,trae el botón de cerrar todas yo me la puse ayer, pero luego te da error de red y no te coge cobertura :cry:, en mi caso después de unas horas trasteando me he vuelto a kitkat, para mi demasiadas cagadas en esta actualización : el tema de silencio (interrupciones),video unlimited no soportado,alarma sin poder configurar desde barra de notificaciones, se calienta y porque no me ha dado de mirar mas, me quedo como estaba :grin:
Dalmawino
04/04/15, 11:42:34
Si ,trae el botón de cerrar todas yo me la puse ayer, pero luego te da error de red y no te coge cobertura :cry:, en mi caso después de unas horas trasteando me he vuelto a kitkat, para mi demasiadas cagadas en esta actualización : el tema de silencio (interrupciones),video unlimited no soportado,alarma sin poder configurar desde barra de notificaciones, se calienta y porque no me ha dado de mirar mas, me quedo como estaba :grin:
Para pasar de nuevo a KK, la has flasheado encima?
Para pasar de nuevo a KK, la has flasheado encima?
Si, en 5 minutos estoy con KIT-KAT , ahora estoy configurándolo todo , tengo faena,por cierto el móvil a tope de descarga de aplicaciones y frío como un hielo :ok: , ayer con la rusa ya estaba como una tostadora
Si, en 5 minutos estoy con KIT-KAT , ahora estoy configurándolo todo , tengo faena,por cierto el móvil a tope de descarga de aplicaciones y frío como un hielo :ok: , ayer con la rusa ya estaba como una tostadora
A ver, una de las razones por las que podría calentarse con la rusa es precisamente por la incompatibilidad con la red, pues si el terminal se vuelve loco intentando conectar, aparte de "beberse" la batería se va a calentar por estar trabajando intensamente en la conexión ...
A ver, una de las razones por las que podría calentarse con la rusa es precisamente por la incompatibilidad con la red, pues si el terminal se vuelve loco intentando conectar, aparte de "beberse" la batería se va a calentar por estar trabajando intensamente en la conexión ...
+1 es muy posible lo que comentas , pero estuve toda la tarde noche con wi-fi y datos desactivados.
Era una lastima por que al margen de las cagadas ,el sistema iba como un tiro.
Afrycar
04/04/15, 12:11:27
Estoy aprendiendo mucho leyéndoos, sobre todo me estoy convenciendo de que las prisas son malas.
Yo sigo esperando la Customized Es. La flashearé, la probaré y si me da problemas, ya tengo guardado el ftf de KK para volver.
Es solo cuestión de paciencia.
+1 es muy posible lo que comentas , pero estuve toda la tarde noche con wi-fi y datos desactivados.
Era una lastima por que al margen de las cagadas ,el sistema iba como un tiro.
Que sólo estés por wifi, no significa que no esté intentando la conexión a la red ... para la voz es necesario, al margen de los datos.
Yo puedo decir que el teléfono va fenomenal con esta versión ... como bien dices, va como un tiro aunque bien es cierto que con KK iba perfecto
Creo que no se le está dando tiempo a que se asiente la Rom.
Es curioso que nadie hable del mayor problema que da esta versión de Android, que son las terribles fugas de memoria. Aunque bueno... con 3gb de ram no se notan tanto.
Mala decisión de Sony optar por 5.0 en lugar de tirar a por la 5.1 que corrige éste y otros fallos.
Yo actualizaré por OTA pero no perderé de vista esta versión de Kit Kat. Si no me convence no dudaré en hacer downgrade y esperar a la 5.1, si es que llega...
Estoy aprendiendo mucho leyéndoos, sobre todo me estoy convenciendo de que las prisas son malas.
Yo sigo esperando la Customized Es. La flashearé, la probaré y si me da problemas, ya tengo guardado el ftf de KK para volver.
Es solo cuestión de paciencia.
Exacto ... muchas veces nos metemos en camisas de 11 varas sin necesidad ... yo soy informático y estoy acostumbrado a "pelearme" con todo tipo de equipos, y lo que si he aprendido es que si no estoy dispuesto a invertir mucho tiempo en algo (como en este caso con el teléfono) lo mejor es dejar que las cosas lleguen tal cual las prevee el fabricante ...
Ahora, si decido meterme a "enredar", también he aprendido a que hay que dedicarle tiempo al análisis de las cosas cuando algo no sale perfecto a la primera, porque posiblemente hemos hecho algo mal o no hemos elegido correctamente y no culpar directamente al fabricante de los problemas cuando no hemos seguido sus instrucciones ... ojo, lo digo yo que si bien con el teléfono no lo hago habitualmente porque para mí es muy importante que funcione sin problemas, si que lo hago con multiples equipoos (navegadores, tvs, dvrs, etc, etc) pero se lo que "arriesgo" y el tiempo que estoy dispuesto a dedicar a cambio del resultado.
En definitiva, a veces leo por ahí recomendaciones del tipo: "flashea que es muy sencillo" a gente que igual no entiende lo que implica eso y creo que es un error ... está bien que los que "entendemos" se lo pongamos facil a los demas (yo participo en muchos foros como "cocinero" y/o administrador) pero siempre hay que advertir también de los posibles "fallos" que podemos tener y/o de que a veces las cosas no salen a la primera y hay que analizar y perder el tiempo en pruebas, etc ...
Por favor, que nadie se sienta "agredido" con mis comentarios, sencillamente transmito mi opinión personal al respecto y no pretendo entrar en polémicas, cada cual hace lo que cree que es lo mejor, y no soy quien vaya a creer estar en poder de la "verdad absoluta", es más, seguro que me confundo muy a menudo, pero prefiero siempre "pecar" de exceso de precaución a ver como alguien motivado por los comentarios de otros se vea con un "ladrillo" de 600€ por culpa de mis consejos no meditados, pues hay gente que llegado un momento, se bloquean y no saben continuar o salir del atolladero, bien por falta de capacidad o por falta de paciencia (de éstos últimos hay muchos) y yo me siento fatal si puedo haber provocado esa situación (aunque sea indirectamente).
Perdón por el rollo ...
Creo que no se le está dando tiempo a que se asiente la Rom.
Es curioso que nadie hable del mayor problema que da esta versión de Android, que son las terribles fugas de memoria. Aunque bueno... con 3gb de ram no se notan tanto.
Mala decisión de Sony optar por 5.0 en lugar de tirar a por la 5.1 que corrige éste y otros fallos.
Yo actualizaré por OTA pero no perderé de vista esta versión de Kit Kat. Si no me convence no dudaré en hacer downgrade y esperar a la 5.1, si es que llega...
Cierto, pero como ves ya se acusaba a Sony por todos lados de no lanzar la 5.0, cuando todos los que lo hicieron sufrieron montones de bugs en sus terminales ... Sony ha esperado (acertadamente bajo mi punto de vista) hasta la 5.02 y la 5.1 acaba de lanzarse por parte de Google, con lo que aún no ha habido tiempo a hacer todas las pruebas oportunas, por lo que supongo que finalmente han decidido lanzarla para que la gente no se desespere ya que es razonablemente buena y pienso que no tardando mucho lanzará la 5.1 si finalmente se vé que efectivamente ha resuelto todos los problemas
reset1101
04/04/15, 13:59:16
Dicen que el tema de la RAM al menos en el Nexus 6 parece que no se resuelve y van a lanzar la 5.1.1 para eso. Pero son rumores creo que no hay nada confirmado.
Cierto, pero como ves ya se acusaba a Sony por todos lados de no lanzar la 5.0, cuando todos los que lo hicieron sufrieron montones de bugs en sus terminales ... Sony ha esperado (acertadamente bajo mi punto de vista) hasta la 5.02 y la 5.1 acaba de lanzarse por parte de Google, con lo que aún no ha habido tiempo a hacer todas las pruebas oportunas, por lo que supongo que finalmente han decidido lanzarla para que la gente no se desespere ya que es razonablemente buena y pienso que no tardando mucho lanzará la 5.1 si finalmente se vé que efectivamente ha resuelto todos los problemas
El problema es el ruido que meten los cagaprisas que ponen el grito en el cielo por no tener la última versión de Android en sus teléfonos.
Si quieres estar a la última compra un Nexus y verás lo que es sentir en carne propia los bugs de Android.
Prefiero esperar y tener una versión más antigua pero sin fallos porque para mi lo principal es que el equipo funcione como debe.
El problema es el ruido que meten los cagaprisas que ponen el grito en el cielo por no tener la última versión de Android en sus teléfonos.
Si quieres estar a la última compra un Nexus y verás lo que es sentir en carne propia los bugs de Android.
Prefiero esperar y tener una versión más antigua pero sin fallos porque para mi lo principal es que el equipo funcione como debe.
:risitas::risitas::risitas: yo en mi caso me mola trastear todos los bichos que tengo , no se, no puedo aguantarme :loco: , cuando compro algo lo primero que hago es buscar que puede hacer como extra :D.
Ayer tuve tiempo para hacer y deshacer a gusto y analizando por la tarde noche
en el caso de LOllipop , pues no me mata,no me acabo de gustar la interfaz y el estilo de los menús,esta claro que casi todo no cambió, pero había cosas en otros menús y algunas simplemente no estaban o no funcionaban correctamente.
De momento me he vuelto a como estaba , y como dicen si algo va bien no lo toques :ok:
reset1101
04/04/15, 15:09:22
Aún no me ha saltado la OTA de lollipop y leyendo este hilo me está entrando miedito de actualizar xD
jcrecarte
04/04/15, 15:16:41
Yo tengo el Z3 de hace dos semanas y la primera con Kk de puta madre. Ahora con Lollipop no me llega al dia. Hice instalación limpia de.la Baltica.
Afrycar
04/04/15, 15:24:37
Si me llega la OTA o aparece la Customized ES, probaré LP.
Si veo que me da fallos, volveré a KK y seguiré esperando.
No tengo ninguna prisa. ;-)
O raposo
04/04/15, 17:25:12
Y lo del sonido de los altavoces?tiene menos volumen en las canciones y navegas un rato por internet y ya notas por detras que se ta calentando y la bateria...5 minutos de musica mientras me duxaba y otros 5 que me ha llamado la mujer y ya van un 10% menos!!! Nunca e trasteado en un movil pero me gustaria saber como pasar a KK,si hay algun tutorial o si corro riesgo de quedar sin movil.gracias
Afrycar
04/04/15, 17:28:12
Y lo del sonido de los altavoces?tiene menos volumen en las canciones y navegas un rato por internet y ya notas por detras que se ta calentando y la bateria...5 minutos de musica mientras me duxaba y otros 5 que me ha llamado la mujer y ya van un 10% menos!!! Nunca e trasteado en un movil pero me gustaria saber como pasar a KK,si hay algun tutorial o si corro riesgo de quedar sin movil.gracias
En este mismo foro, en ROM,s y desarrollo tienes un tutorial perfecto para flashear la KK. Échale un ojo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914771
cloud13590
14/04/15, 21:17:22
Yo he actualizado a lollipop esta tarde y no me pasa nada de lo que decis. De bateria creo que va igual me puse a flasearlo con la bateria al 71% sobre las 4 o asi y ahora mismo tengo 49% he tenido que descargar todas las aplicaciones que tenia y loguarme en ellas, he estado mirando el twitter bastante y hablando por whatsapp. Ademas ahora mismo estoy escuchando musica y de sobrecalientamiento nada. Y no llevo activo el modo stamina, es mas no lo pongo nunca.
Por mi parte super contento. Ya os ire comentando.
La version que he puesto es la customized bal y wi-fi y 4g con orange perfectos.
eduardo20
14/04/15, 22:46:29
A mi me llega a 9 horas de pantalla u con dos días de uso a 7-8 normal lógicamente hay q leer ahora el consumo Major aparece en whatsap y Facebook pero es xq marca la red activada... Y pantalla marca 9% de uso pero con 8 horas de pantalla
josuatree
14/04/15, 23:06:41
Para nada, en mi caso el consumo de bateria no es mayor ahora yo diria incluso que me rinde mas...me ha durado dia y medio y todavia me queda un 30%..yo he actualizado por ota normalmente...
Yo no tenía nada modificado y hace un par de días me llego la OTA y actualize (soy Vodafone). He notado tanto que el movil se calienta considerablemente y la bateria tambien me dura menos. Habrá que ver si mejora cuando pasen los días.
Sergio_sanchez85
06/05/15, 14:34:31
Alguien puede pasar el link o el archivo para volver a la libre ES de Kitkat? se me jodio el mio de un porrazo y lo he vuelto a comprar pero me viene con las cosas de Orange y paso de tenerla, prefiero la libre.
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.