Acceder

Ver la Versión Completa : Led de notificación imperceptible.

mikandrea
03/04/15, 00:21:53
Pues eso vengo de un sony sp que tenia una barra entera de led de notificación y claro el puntito del g7 me parece ridiculo.

JaimeBD3
03/04/15, 00:45:13
Pues a mí me parece que es bastante visible, aunque sí que es raro que esté dentro del altavoz para las llamadas. Es cierto que los LEDs de notificación de la gama Xperia son los más visibles, pero en este y en mi anterior G510 también eran visibles.

Juanro49
03/04/15, 00:50:56
Ami con el puntito me sobra jaja los xperia esque es una burrada lo que tienen jajaja xDDDD

Common23
03/04/15, 00:58:00
Estoy de acuerdo que es un punto mejorable, pero tío, sinceramente, me parece aún más ridículo quejarte por estas cosas cuando el mismísimo iPhone ni siquiera tiene, o un móvil que vale una pasta como el M9, es más pequeño aún.

http://eguides.sprint.com/support/eguides/htconem8/content/resources/images/drawing-front-led-m8.png
http://www.pocketables.com/images/2014/05/HTCOneTop.jpg

Últimamente no hago más que poner ejemplos que vale 3 veces lo que vale el G7, me repito, lo sé, pero es que de verdad las quejas de algunos no tienen ningún sentido, en serio.

mikandrea
03/04/15, 09:08:19
No era una queja es mas bien una opinión pero vamos la proxima vez te pido permiso antes de abrir un hilo.

boo_guar70
03/04/15, 10:31:30
No has de pedir permiso hombre, pero cada terminal es un mundo, que yo tengo un Xperia SP y bien claro está que Sony tiene sus ideas en fabricación, totalmente respetables, y está claro que la mayoría de terminales ajenos a Sony no te van a plantar semejantes leds, socio X-D

Aquí al menos yo me entero con el puntito también, o bien, al momento que suene el "toque de campana", a abrir la app que pase la notificación y sin problemas tampoco. Lo "malo" es que el SP nos deja mal acostumbrados, mikandrea. ¿Cierto?

Por lo demás abre hilo tranquilamente cuando lo precises, que nadie te va a limitar :ok:

Logsemán
03/04/15, 11:03:24
Hay móviles que ni lo tienen, y otros que lo tienen de uno o dos colores. A mí me gustaba el del Galaxy Nexus, aunque también tuve un Xperia U que, con un poco de cocina, permitía hacer magia con los LED.