Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] privacidad
en privacidad - privacidad - tres puntitos arriba derecha - avanzado - hay una serie de menus con opciones, ubicacion por ejemplo.. servicios de google play se puede denegar, permitir o preguntar.. es mejor dejarlo todo como esta o se puede denegar por ejemplo en servicios de google play si te drena mucho la bateria?
en privacidad - privacidad - tres puntitos arriba derecha - avanzado - hay una serie de menus con opciones, ubicacion por ejemplo.. servicios de google play se puede denegar, permitir o preguntar.. es mejor dejarlo todo como esta o se puede denegar por ejemplo en servicios de google play si te drena mucho la bateria?
Puedes denegar en Servicios de Google Play sin problema la ubicación, despertar, mantener despierto e inicio automático :ok:
Puedes denegar en Servicios de Google Play sin problema la ubicación, despertar, mantener despierto e inicio automático :ok:
las demas configuraciones es recomendable tocar o es mejor dejar todo en permitir y dejarme de problemas?
las demas configuraciones es recomendable tocar o es mejor dejar todo en permitir y dejarme de problemas?
Lo demás es mejor dejarlo como está.
Y si se hace eso, el gps por ejemplo en el maps seguiría funcionando?
Debería, lo otro es para obtener en segundo plano constantemente la ubicación y demás servicios, seguramente se pierden funcionalidades de google que usan ubicación para mejorar sus predicciones, consejos, recomendaciones, etc.
Si, el GPS seguiría funcionando en Maps, aunque de todas formas es cuestión de probar a ver qué pasa :D
JuanpaG94
03/04/15, 13:52:32
He seguido vuestro consejo y lo he hecho
Mil gracias, este problema me mosqueaba jajaja
saludos!
Yo estoy quitando permisos de los servicios como un loco....he pasado de un ciclo y 6h largas a tener 5 escasas....creo que va tocando una instalación full wipe...pero a ver si sale algo de 5.1 y como sale.
la opcion "habilitar privacidad por defecto para nuevas aplicaciones.." Cual es la privacidad por defecto??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.