PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] G2 D806 no inicia (si, otro mas.. ja)

alviduper
02/04/15, 20:48:10
Hola gente como andan, les traigo un problemita que no pude resolver.. Mi telefono no inicia, queda en el logo de LG y con el led cambiando de color infinitamente... Puedo entrar en modo recovery (TWRP) y en modo download, pero no estoy muy familiarizado con esto asi que no se que hacer. Les paso a comentar lo que hice previamente.
Primero hice esto:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=d7mDuxxoS3w
Despues hice esto:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=i2RWYFTDJtc
El autorec que use aca fue el "D802_AutoRec.apk" (https://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407585963)ya que lei que es el que va para el d806.
Peeeero, cuando le di reboot->system no arranco mas... quedo en el logo de LG y de ahi no arranco mas.
Alguna sugerencia? desde ya muchas gracias

Fer1994
02/04/15, 22:48:19
Ami me paso lo mismo, pasa que el auto rec ese te formatea el modo download, no tengo idea si se cambia a otros botones o deja de funcionar, yo lo que hice para que funcione instale otra rom atravez del modo recovery y un cable OTG es la manera mas sencilla

alviduper
02/04/15, 22:50:17
Ami me paso lo mismo, pasa que el auto rec ese te formatea el modo download, no tengo idea si se cambia a otros botones o deja de funcionar, yo lo que hice para que funcione instale otra rom atravez del modo recovery y un cable OTG es la manera mas sencilla
Gracias! a vos no te dejaba entrar al download? a mi si..
Tendre que comprar un cable OTG entonces!

eduardo9315
02/04/15, 23:23:53
Si puedes entrar a recovery, puedes conectar el telefono al pc y pasar los archivos de la rom, para flashearla.

alviduper
02/04/15, 23:36:35
Si puedes entrar a recovery, puedes conectar el telefono al pc y pasar los archivos de la rom, para flashearla.
Eduardo gracias por tu respuesta, cuales serian los archivos? el .kdz mismo? puedo dejarlos en cualquier ruta del telefono?

Fer1994
03/04/15, 01:32:50
En caso que no puedas instalarlo atravez del Flash tool que eso desde mi punto de vista seria lo mejor porque te lo deja de stock, (Aviso es para el 806 nomas) te descargas esta rom: https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712459537 que es la de stock del 806 libre 4.4.2 lo pasas atravez del abd fijate que hay muchos tutoriales de eso y es sencillo ( sino lo haces con un pendriver y un cable OTA) y la instalas como si fuera cualquier rom

alviduper
03/04/15, 01:56:05
En caso que no puedas instalarlo atravez del Flash tool que eso desde mi punto de vista seria lo mejor porque te lo deja de stock, (Aviso es para el 806 nomas) te descargas esta rom: https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712459537 que es la de stock del 806 libre 4.4.2 lo pasas atravez del abd fijate que hay muchos tutoriales de eso y es sencillo ( sino lo haces con un pendriver y un cable OTA) y la instalas como si fuera cualquier rom
Estuve probando lo del FlashTool y cuando va en "S/W upgrade is in progress" se queda colgado en 2%.. y despues me tira "upgrade stopped due to an error" a lo que no me deja continuar.. alguna idea?
De todos modos ya estoy viendo el tuto del ADB para probar con eso.. muchas gracias

alviduper
03/04/15, 03:27:44
Ahora en el flashtool me tira
"connection to server failed
try again in a momment"
lo dejo seguir... y en sw upgrade llega nuevamente a 2% y falla otra vez.. ya me esta cansando esto :(

EDIT: este es el error que tira
Upgrade stopped due to an error
To try upgrade again, follow the steps below.
1. Disconnect the phone from PC and remove the battery from the phone.
2. Insert the battery back and reconnect the phone to PC.
3. Turn on the phone.
4. Press the Retry button below to start the upgrade.

Fer1994
03/04/15, 04:04:27
Como si fuera facil sacar la bateria programa de mierda jajaja, La verdad que a no ser que este fallando el cable o nose, ami antes de perder el modo download me funcionaba perfecto en ese modo, igual proba con el ADB ese nunca falla. Si le instalas la rom que te pase te lo deja de fabrica igual te saca el root y el TWRP pero lo podes volver a instalar facilmente si queres.

eduardo9315
03/04/15, 04:05:33
Eso pasa por que el programa lo reconoce como otro modelo.

Tienes twrp? Descarga la un rom stock en .zip para tu modelo y flasheala

alviduper
03/04/15, 05:12:59
Cuando inicio en TWRP me aparece como D802... con que programas me recomendas flashearla mediante TWRP?

reformista45
03/04/15, 11:00:54
Cuando inicio en TWRP me aparece como D802... con que programas me recomendas flashearla mediante TWRP?

Si tienes recovery twrp puedes poner esta o otra que indique para tu modelo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=978080 lee bien las instrucciones y prueba. Tienes que poner la rom, más un parche para tu modelo.
Y por favor, antes de instalar, flasear, modificar, etc...leer, leer y volver a leer...es muy importante saber diferenciar cada cosa, si no sabes la jerga esta, la puedes liar gorda.
Un kdz se instala con un programa desde pc, un zip se flasea desde recovery custom...suerte.

EDITO: La rom que te han puesto en el post 6, la descargas al PC, conectas con recovery activado el móvil al PC, activas o montas la sd en el recovery y te lo debe reconocer el PC, pasa esa rom al móvil, desconectas el móvil y flaseas por recovery, haciendo los wipes correspondientes, data factory reset y en advanced data,system, cache, dalwik, android secure, y los haces 4 veces, despues install zip from sd y flaseas.

Puedes hacer esto o poner la otra opción que te di antes, suerte otra vez. Y lee mucho, es muy sano.

alviduper
03/04/15, 22:23:32
Si tienes recovery twrp puedes poner esta o otra que indique para tu modelo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=978080 lee bien las instrucciones y prueba. Tienes que poner la rom, más un parche para tu modelo.
Y por favor, antes de instalar, flasear, modificar, etc...leer, leer y volver a leer...es muy importante saber diferenciar cada cosa, si no sabes la jerga esta, la puedes liar gorda.
Un kdz se instala con un programa desde pc, un zip se flasea desde recovery custom...suerte.

EDITO: La rom que te han puesto en el post 6, la descargas al PC, conectas con recovery activado el móvil al PC, activas o montas la sd en el recovery y te lo debe reconocer el PC, pasa esa rom al móvil, desconectas el móvil y flaseas por recovery, haciendo los wipes correspondientes, data factory reset y en advanced data,system, cache, dalwik, android secure, y los haces 4 veces, despues install zip from sd y flaseas.

Puedes hacer esto o poner la otra opción que te di antes, suerte otra vez. Y lee mucho, es muy sano.

Muchas gracias por tu respuesta.. ya descargue el zip del post 6 y voy a seguir los pasos que me dejaste. Me podrias aclarar a que te referis con activar o montar la sd en el recovery?

reformista45
03/04/15, 22:28:32
Dentro del recovery, según modelo, tu tienes twrp no? Al conectarlo al pc debes montar la sd, si no te lo reconoce directamente como unidad de disco....y para poder pasar el zip a la memoria interna.
No se si me he explicado bien.

alviduper
03/04/15, 22:33:05
Si, tengo el TWRP v2.7.0.0.. Inicie en recovery, lo conecte al pc pero no me habilito ninguna unidad de disco. En los dispositivos me paarece en "Otros dispositivos" y dice LG-D802 (el telefono es D806) y me dice que sus driver no estan instalados

reformista45
03/04/15, 22:40:54
Inicias el recovery y conectas al pc y en recovery pulsa mount, checas sdcard y confirmas, y ahí te lo debe reconocer el pc como unidad externa usb...algo así.

alviduper
03/04/15, 22:56:06
Dentro de mount solo tnego System, Data, Cache y USB-OTG.. de los cuales Data y Cache estan tildados. USB-OTG no me deja tildarlo..
Mas abajo tengo Storage: Internal Storage (25262MB). Si entro ahi me da a seleccionar Internal Storage o USB-OTG, que tampoco me deja seleccionarlo.

alviduper
03/04/15, 22:57:36
Este telefono no tiene ranura para sd.. sera por eso?

reformista45
03/04/15, 22:58:11
Internal storage ....almacenamiento interno..esa es USB otg es poniendo un cable Otg

alviduper
03/04/15, 23:01:28
Internal storage ....almacenamiento interno..esa es USB otg es poniendo un cable Otg

Y no hay forma de relacionarlo con la pc? es que no tengo cable OTG :(

reformista45
03/04/15, 23:04:25
Y no hay forma de relacionarlo con la pc? es que no tengo cable OTG :(

Si le das a internal storage, no te lo reconoce el pc?. Si no lo reconoce apaga el móvil y lo conectas apagado al pc. Y observa si te reinstsla los drivers, si lo hace...después intenta otra vez con recovery.

alviduper
03/04/15, 23:09:59
Si le das a internal storage, no te lo reconoce el pc?. Si no lo reconoce apaga el móvil y lo conectas apagado al pc. Y observa si te reinstsla los drivers, si lo hace...después intenta otra vez con recovery.

Internal Storage ya esta seleccionado.. y justo hice exactamente eso, instalo drivers.. pero de igual manera sigue sin aparecer como disco. Eso de que me aparece como un 802 y sin driver tendra algo que ver?

reformista45
03/04/15, 23:17:36
Clica sobre eso..pero no...no creo.....si no, atrás todo en recovery y desenchufa del pc.....ahora sin conectar al pc ves a mount desmarcas las opciones que tengas activadas y marcas internal storage, ahora conecta al pc otra vez y a ver.....

alviduper
03/04/15, 23:23:51
Clica sobre eso..pero no...no creo.....si no, atrás todo en recovery y desenchufa del pc.....ahora sin conectar al pc ves a mount desmarcas las opciones que tengas activadas y marcas internal storage, ahora conecta al pc otra vez y a ver.....

Nada.. no quiere reconocerlo

reformista45
03/04/15, 23:26:54
No te sale al clicar sobre internal storage clicar y la opción ok? No te sale una pestaña con disable mtp?
Si te sale prueba con esa de mtp, es modo transferencia de archivos.

Es como yo te digo ..:entra en Recovery y pulsa en Mount, abajo veras Mount USB Storage pulsalo espera un poco y el pc de detectara la sd y podras pasar la Rom a la SD

alviduper
03/04/15, 23:35:13
No te sale al clicar sobre internal storage clicar y la opción ok? No te sale una pestaña con disable mtp?
Si te sale prueba con esa de mtp, es modo transferencia de archivos.

Es como yo te digo ..:entra en Recovery y pulsa en Mount, abajo veras Mount USB Storage pulsalo espera un poco y el pc de detectara la sd y podras pasar la Rom a la SD

No.. internal storage ya esta tildado.. de todos modos vuelvo a tildarlo y le doy ok pero no cambia nada

reformista45
03/04/15, 23:41:25
Debes esperar un poco.....30 segundos hasta que el pc lo reconoce....pero es así estoy buscando por el foro y no veo otra opción....el otg necesitas un cable y un pendrive y cuando abres el recovery tien3s que buscar la opción otg y tildarla....al momento SALEN los archivos del pendrive en el recovery.
Y esta opción es así....busca tu por Google a ver si ves algo...tutorial twrp....montar sd en twrp...algo así...
Que raro.

reformista45
03/04/15, 23:42:49
No.. internal storage ya esta tildado.. de todos modos vuelvo a tildarlo y le doy ok pero no cambia nada

Prueba así como dices aquí, fuera del pc y luego conecta al pc.
Estoy en el pc haciendo yo la prueba, conectó al pc con recovery abierto y cuando doy a mount se empieza a instalar un driver...y ahí está instalando a ver que hace y te cuento, .......ya se instaló el driver y me sale como dispositivo multimedia, das a mount y después enable mtp y enseguida te salta en el pc...pero primero enchufarlo con el recovery abierto y deja que instalar el driver.

alviduper
04/04/15, 00:01:48
Prueba así como dices aquí, fuera del pc y luego conecta al pc.
Estoy en el pc haciendo yo la prueba, conectó al pc con recovery abierto y cuando doy a mount se empieza a instalar un driver...y ahí está instalando a ver que hace y te cuento.

Barbaro... muchas gracias por toda tu paciencia!! yo estoy buscando en google a ver si encuentro el porque no me lo reconoce

reformista45
04/04/15, 00:04:20
Es el driver, hazlo como te puse ahí y el sólo te lo instala... tienes que dar a mount y enable MTP

alviduper
04/04/15, 00:09:17
No me instala nada :( en el administrador de dispositivos te aparece como multimedia? a mi como otros dispositivos... en mount no puedo hacer nada. solo entrar y poner ok
EDIT: si desinstalo los driver.. y lo vuelvo a conectar se instalan solos.. pero sigue sin reconocerlo. Y siempre me instala driver de d802

reformista45
04/04/15, 00:17:10
En mount no te sale una pestaña con enable MTP?

alviduper
04/04/15, 00:18:03
En mount no te sale una pestaña con enable MTP?

No.. sera la version ? tengo la v2.7.0.0..

reformista45
04/04/15, 00:22:03
Pues será eso, el otg si te sale? si te sale, te toca buscarlo, no son caros, aquí unos 4€, con eso lo puedes resolver, seguro.

alviduper
04/04/15, 00:29:11
esto me da

reformista45
04/04/15, 00:43:25
Es la versión del recovery, solo te queda la opción del OTG, no se activa sola, cuando lo conectes debes buscarla y activarla en recovery, si no no aparece, vaya rato que hemos tirado uufff.
Los cables OTG aquí no son muy caros unos 4 €, con eso lo resuelves rapido, suerte.

Clicaste después de ok en esa ventanita pequeña que hay debajo?

Chao, aquí hay que ir a dormir, mañana me cuentas, suerte.

reformista45
04/04/15, 16:54:09
Hola...conseguiste el OTG? antes de ponerlo a flasear ponlo a cargar...no vayas a briquearlo por poca carga....suerte.

alviduper
05/04/15, 21:18:28
Hola...conseguiste el OTG? antes de ponerlo a flasear ponlo a cargar...no vayas a briquearlo por poca carga....suerte.
Hola, acabo de conseguir el cable.. gracias por el consejo, lo voy a poner a cargar un par de horas y luego flasheo y te cuento!

reformista45
05/04/15, 21:30:04
Ya averigüe el fallo, es por la versión del recovery, no todos montan la memoria interna ni el OTG, y también debe soportarlo el kernel en algunas rom...si no tampoco va....pero el OTG si lo he comprobado yo..suerte.

Lee en este hilo, 2 post..la secuencia para flasear desde otg. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=855810

alviduper
06/04/15, 05:22:03
Ya averigüe el fallo, es por la versión del recovery, no todos montan la memoria interna ni el OTG, y también debe soportarlo el kernel en algunas rom...si no tampoco va....pero el OTG si lo he comprobado yo..suerte.

Lee en este hilo, 2 post..la secuencia para flasear desde otg. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=855810
Ahora si!! con el cable y un pen no tuve ningun problema.. le di a montar.. OTG.. y despues en instal aparecio el zip. Muchas gracias maestro! el cel esta andando de maravilla nuevamente.
Pueden darle closeeeeed

reformista45
06/04/15, 10:31:23
Ahora si!! con el cable y un pen no tuve ningun problema.. le di a montar.. OTG.. y despues en instal aparecio el zip. Muchas gracias maestro! el cel esta andando de maravilla nuevamente.
Pueden darle closeeeeed

Me alegro que te funcionase, puedes ponerle tu la etiqueta de solucionado editando el post en modo avanzado, Suerte.:ok::gracias: