Ver la Versión Completa : El Hero me hace cosas raras al cargar
Resulta que carga correctamente hasta que llega al 99% y ahi se queda: cargando con el led en naranja y sin que el widget de bateria suba los mV. Desconecto el USB y por arte de magia suben los mV, pero sigue al 99% (si lo vuelvo a conectar sigue diciendo que carga). Pero lo mejor es que si lo apago (tanto con el USB enchufado como si no) y lo vuelvo a encender el aparato marca 100% en bateria y no coge mas carga
No se si se me habra estropeado la bateria o algo interno, porque le he metido otra vez la ROM Orange y sigue igual
Sueles ponerlo a cargar la mayoria de veces a pesar de no haberse gastado por completo la bateria? Prueba a descargarla hasta que se apague el movil, y luego ponlo a cargar sin darle uso alguno mientras carga, a ver hasta que nivel llega
Normalmente lo cargo cuando le queda un 15% o menos. Menos ayer, que con la tontada de meterle ROM nueva lo tuve casi toda la tarde enchufado al ordenador (justo cuando empezo a fallar; pero pense que seria la ROM, asi que le volvi a meter la de fabrica)
Ahora lo tengo en la ventana con el iGo en marcha hasta que se quede mas seco que un martini, para luego darle de comer. A ver si asi me ahorro el llevarlo al servicio tecnico
elDivino
05/03/10, 19:27:27
Las baterías de Níquel-Cadmnio y Níquel Metal-Hidruro deben descargarse completamente antes de volverse a cargar, pero no así las de ión-Litio, donde es mejor hacer cargas parciales. En tu caso puedes descargarla por completo para reiniciar el contador interno, pero no lo hagas de forma habitual o acortarás la vida de la batería.
Sigue haciendo lo mismo, asi que mañana se va al servicio tecnico. El seguro que tiene dice que en caso de escacharramiento me lo reparan by the face; y si la broma supera el precio de venta me dan otro Hero, asi que aprovechare el seguro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.