PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tengo lo root y quiero quitarlo

disturbedx
02/04/15, 14:19:59
Bueno solo tengo root de resto el tlf esta de fabrica la cuestión es q e visto muchos métodos que si para quitar el rooot y no se x cual irme yo vengo de un nexus 5 y en el nexus 5 solo te dirijias al apk de superus y le davad desroot y ya aquí e visto un poco de cosas y pues quisiera accesoria gracias es mas que todo para poder actualizar de forma oficial a lollipop

andresr41
02/04/15, 15:19:52
Bueno solo tengo root de resto el tlf esta de fabrica la cuestión es q e visto muchos métodos que si para quitar el rooot y no se x cual irme yo vengo de un nexus 5 y en el nexus 5 solo te dirijias al apk de superus y le davad desroot y ya aquí e visto un poco de cosas y pues quisiera accesoria gracias es mas que todo para poder actualizar de forma oficial a lollipop
tengo la misma duda cual será mejor apk para desrootear acá hay un tutorial que ví que además de una apk para derootear tiene otra para sacarle la marca de rooteado en el modo download, también está supersu que derootea pero no le saca la marca de rooteado creo. Todavía no he probado ningún método porque no he tenido necesidad de desrootear todavía. Te paso el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903089
Si pruebas algunas de estas apks te diría que antes de actualizar mires si está derooteado con algún programa como root chequer o entres al modo download y mires si te saca la marca de rooteado la aplicación.

Rubenfix
02/04/15, 15:41:48

para quitar el root definitivamente, solo hay que flashear la rom stock por medio del programa LG FLASH TOOL , porque si lo haces con la apk de supersu y le das unrooter , lo derutea pero no de todo !
para verificar entras en modo download y te pone ROOTED ,
pero la forma mas segura es : flashear la rom stock por medio del programa LG FLASH TOOL !

:ok:

joeljr38
02/04/15, 15:55:57
Con lo de SuperSU basta... Pero queda el rastro de que ha sido rooteado es decir lo del ROOTED en rojo dentro del modo Download, para eso hay un metodo que dice como hacerlo. Decir que esto ultimo no afecta en nada, solo ante los ojos del SAT que te lo hechara para atras...

Enviado desde mi LG-D802

ortega7
02/04/15, 16:04:04
Pasate por aqui: www.htcmania.com/showthread.php?t=903089 haz los pasos unicamente de quitar el root y su rastro y te tiene que dejar el movil de fabrica, listo para actualizar y para sat(si no tienes recovery y nada ama como dices)