PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto voz se desactiva aleatoriamente


Gonzalo.Eduardo
02/04/15, 00:13:29
Buenas muchachos.

Tal como dice el título, la función de moto voz se desactiva sin motivo aparente.

Me ha pasado varias veces que cuando digo el comando, el móvil no hace absolutamente nada, cuando reviso los ajustes me encuentro con que se ha desactivado la opción de comandos por voz.

Le pasa a alguien mas??, alguna idea de como solucionar?

Muchas gracias

Enviado desde mi XT1097 usando Tapatalk

evs1203
02/04/15, 00:23:32
A mi creo q la buesqueda por voz de google now no me funciona si moto voz está activado,prueba a ver si a ti no te pasa al revés,¿tienes activada la busqueda por voz de google now desde cualquier pantalla? Si es así desactivala a ver si t funciona moto voz

goku_lionheart
02/04/15, 09:29:58
Buenas muchachos.

Tal como dice el título, la función de moto voz se desactiva sin motivo aparente.

Me ha pasado varias veces que cuando digo el comando, el móvil no hace absolutamente nada, cuando reviso los ajustes me encuentro con que se ha desactivado la opción de comandos por voz.

Le pasa a alguien mas??, alguna idea de como solucionar?

Muchas gracias

Enviado desde mi XT1097 usando Tapatalk

También me ha llegado a pasar y me daba fallos oír varios días. Ha sido volver a activarla y, de momento, bien. A ver si llega ya 5.1 y desparecen algunos bugs porque telita con Lollipop...

Anathem0
02/04/15, 14:08:32
amigo a mi también me pasaba lo mismo en 4.4.4 lo intentaba usar y no pescaba, me iba a las opciones y aparecía desactivado :/ jamas lo resetie ni nada de eso por flojera y luego cuando me llego la actualización a 5.0 no me ha pasado mas.

Gonzalo.Eduardo
02/04/15, 18:07:35
A mi creo q la buesqueda por voz de google now no me funciona si moto voz está activado,prueba a ver si a ti no te pasa al revés,¿tienes activada la busqueda por voz de google now desde cualquier pantalla? Si es así desactivala a ver si t funciona moto voz

Hice lo que me aconsejas, desactive el ok google y de momento ok.

El bug es aleatorio, veamos como se comporta con el pasar de los dias.

Saludos

Enviado desde mi SM-N910G usando Tapatalk

egipzies
22/04/15, 21:27:38
a mi tambien me pasaba igual, tengo el Launcher Nova Prime comprado, hay dias que estaba como loco hablando al Moto X y nada (que roche :silbando: ), probe con desactivar la Google Now desde cualquier pantalla y a veces pasa... ayer tuve que activar de nuevo Voz Moto, haber si de nuevo se desactiva, tengo instalado Lollipop 5.0.1 Stock.