PDA

Ver la Versión Completa : Problema al liberar con código IMEI

pepmaniahtc
01/04/15, 14:33:35
Hola a todos.

Tengo un S4 GT-I9506 y su correspondiente código de liberación, pero al introducirlo me dice código erróneo.

Pienso que el problema puede ser que tiene Android 4.4.2

He leído que habría que cambiarle el firmware a 4.1.1 para poder liberarlo. ¿Alguien me puede decir donde encontrar ese firmware y como ponérselo al móvil?.

Cualquier ayuda es bienvenida.

Gracias.

elijo_otro
01/04/15, 14:41:04
a mi me dio problemas y fue porque el código que me dio Vodafone le sobraban dos cifras o algo así que no recuerdo, vamos que el código estaba mal

pepmaniahtc
01/04/15, 15:02:36
Yo lo compré a samsung.

El código tiene pinta de estar bien. ocho dígitos.

Lo que no tengo es el defreeze, pero por lo que leí el problema es la actualización de android que tiene.

theshooter
01/04/15, 16:31:50
yo acabo de comprar un 9506 de vodafone y vodafone me ha dado codigo erroneo igual, y ahora dicen que se los mande, va ser que no. probare a liberarlo por cable, ya compre otros codigo y nada.

pepmaniahtc
01/04/15, 20:37:53
yo acabo de comprar un 9506 de vodafone y vodafone me ha dado codigo erroneo igual, y ahora dicen que se los mande, va ser que no. probare a liberarlo por cable, ya compre otros codigo y nada.

Puede que sea problema de la version android que tienes. Si lo actualizastes, eso da problemas aunque el código sea el bueno y no lo puedes liberar.

Por eso a ver si alguien me explica como meterle un firmware anterior.

bada
02/04/15, 19:11:59
Me parece que no puedes bajar a una version anterior estando con la kitkat 4.4.2