Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Amago de portabilidad pero sin permanencia de operador ?
MikiBroki
01/04/15, 11:30:03
Hola buenas, la semana próxima se me termina la permanencia con Yoigo y estaba pensando en hacer un amago para sacar otro terminal.
La cuestión es: ¿hay alguna posibilidad de poner como condición que te quiten la permanencia de operador de (no me refiero a lo que habría que pagar por el teléfono si uno se quisiera cambiar de compañía)?, ¿a alguien se lo han hecho?
reformista45
01/04/15, 12:06:50
Hola buenas, la semana próxima se me termina la permanencia con Yoigo y estaba pensando en hacer un amago para sacar otro terminal.
La cuestión es: ¿hay alguna posibilidad de poner como condición que te quiten la permanencia de operador de (no me refiero a lo que habría que pagar por el teléfono si uno se quisiera cambiar de compañía)?, ¿a alguien se lo han hecho?
Hola, inténtalo tu y si lo consigues nos avisas :risitas::risitas::risitas:
Fuera de bromas. no creo que cuele, pero por intentarlo, yo acabo en junio y pienso irme a pepephone, si me llaman les dire: ¿ me dais un G2 a 0€, sin permanencia y la tarifa 20 Gigas gratis? me van a contestar que no, ya lo se, pero es que yo no quiero quedarme con esta empresa impresentable, que deja a sus clientes actuales en paños menores con actitudes chulescas, sin cobertura en zonas de gran capital (Madrid) y solo saben captar clientes nuevos, pero no mantenerlos,,,¡¡¡¡¡Verdad Verdadera!!!! os suena esto de algo???:ok:
MikiBroki
01/04/15, 12:13:07
Yo la verdad es que problemas con Yoigo no he tenido (al contrario que con Movistar y algún conocido con Vodafone y Jazztel), pero que vamos, que todas tienen lo suyo.
También pensaba a cambiarme a Pepephone (ya estuve una vez y quedé contento), pero a día de hoy prefiero esperar a ver cómo le van las cosas con Movistar, que de esos sí que no me fío.
Tampoco pretendía sacar ningún terminal caro, si me quitaran esa ODIOSA e injusta permanencia seguiría, sino con la misma me voy... que tampoco es que sea ninguna urgencia.
reformista45
01/04/15, 13:32:37
Si no sacas terminal no te deben poner permanencia, otra cosa es la negociación que hagas y lo que consigas si es beneficioso para ti o no, si lo haces vía web, captura de pantalla de las condiciones, si es por teléfono mejor movil y grabar la llamada.....ellos la graban pero luego no lo encuentran, por que si no lo haces así igual te cambian las condiciones y no hay forma de demostrarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.