PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Meizu M1 Note, Análisis, pruebas, etc. By El Camionero Geek

amilio
31/03/15, 23:03:33
Hola Chicos

Por fin nuestro amigo y compañero Tolo, ha conseguido un M1 con 3G/4G para Analizarlo:campeon:

aquí iré posteando todas las pruebas de nuestro amigo Tolo:ok:

Unboxing:

https://www.youtube.com/watch?v=qwTNx7b5E3s

Nuestro amigo Tolo buscando con su excavadora al Jhonatan:risitas::risitas::risitas:

https://www.youtube.com/watch?v=ruUzALnWKgc

Cámara Samsung Galaxy A7 VS Meizu M1 Note:

https://www.youtube.com/watch?v=_kwAk0z9W14&feature=youtu.be

Pantallas enfrentadas: Meizu M1 Note VS Samsung Galaxy A7:

https://www.youtube.com/watch?v=4JVdjJqcU5A&feature=youtu.be

Meizu M1 Note VS Galaxy A7 rendimiento

https://www.youtube.com/watch?v=lzcanxm4NdY&feature=em-uploademail

Impresiones Finales:

https://www.youtube.com/watch?v=BWPpAhYCHcM

Polo4413
31/03/15, 23:12:33
JAJAJAJA Que grande

amilio
01/04/15, 00:28:15
JAJAJAJA Que grande

jajajajaaj

la Excavadora si lo es:risitas::risitas::risitas:

a que no sabes que encontraron?:risitas::risitas:

Polo4413
01/04/15, 16:19:08
jajajajaaj

la Excavadora si lo es:risitas::risitas::risitas:

a que no sabes que encontraron?:risitas::risitas:

Que encontraron? JAJAJAJA

amilio
01/04/15, 16:23:52
Que encontraron? JAJAJAJA

Un M1 verde 2G:risitas:

amilio
03/04/15, 18:17:20
Subido video

Comparativa cámara M1 vs A7

amilio
05/04/15, 08:35:48
Subido nuevo video

Pantallas enfrentadas: Meizu M1 Note VS Samsung Galaxy A7

amilio
06/04/15, 23:26:22
Subido nuevo video:

Meizu M1 Note VS Galaxy A7 rendimiento

amilio
12/04/15, 18:48:06
Subido el video de las impresiones finales

Aladar
12/04/15, 19:57:44
Pena del 4g 800, si no sería una opción para mi

amilio
12/04/15, 20:23:01
Pena del 4g 800, si no sería una opción para mi

hombre, la verdad que para mi el 4G no es la panacea, yo ni juego onlina ni me descargo nada en el movil, solo carreo, redes sociales, etc. y con 3G/H/H+ voy sobrado.

la importante es la 900 en 3G, sin esa estas jodido.

que operador utilizara solo la 800 en 4G?

nolimits
12/04/15, 22:48:54
hombre, la verdad que para mi el 4G no es la panacea, yo ni juego onlina ni me descargo nada en el movil, solo carreo, redes sociales, etc. y con 3G/H/H+ voy sobrado.

la importante es la 900 en 3G, sin esa estas jodido.

que operador utilizara solo la 800 en 4G?

De momento ningún operador utilizará sólo la 800Mhz en 4G. Orange, Vodafone y Movistar usarán las 3 frecuencias de 4G de momento, pero eso no significa que con que tu móvil tenga una de las frecuencias, vayas a tener cobertura 4G en cualquier ciudad. Si estas en una ciudad en la que tu compañia sólo tiene 4G con 800Mhz, con el M1 Note no tendras cobertura 4G.

amilio
12/04/15, 22:55:15
Eso lo tengo bastante claro, pero el 4G a mi particularmente, no es revelante.

inkeister
12/04/15, 23:09:12
Muy buen analisis :)

alexalvarez
13/04/15, 09:50:03
Gracias por la comparativa de video entre el A7 y este, muy interesante y muy chulo verlo a la vez.

amilio
13/04/15, 10:49:54
Gracias chicos por los comentarios .

La verdad que análisis así, se agradecen.

Un saludo

alucine2
13/04/15, 17:36:51
Gracias chicos por los comentarios .

La verdad que análisis así, se agradecen.

Un saludo

Tolo, es un crack, me gusta que dice las cosas como son, sin casarse con una marca, de esto en youtube ya casi no hay, no se dicen las verdades completas :ok:

Emilio, desde que tengo 4G he visto como la autonomía ha mejorado bastante, sobre todo en el trabajo, si hay buena cobertura gasta menos que el 3G, parece que esta mas optimizado, me sorprendio los primeros dias.

Sobre la velocidad, bueno entre ir a 20MB o 30MB, no lo vamos a notar la verdad, quizas el ping es menor y el tiempo de respuesta si que se puede notar, pero nada relevante la verdad.

amilio
13/04/15, 17:43:09
Tolo, es un crack, me gusta que dice las cosas como son, sin casarse con una marca, de esto en youtube ya casi no hay, no se dicen las verdades completas :ok:

Emilio, desde que tengo 4G he visto como la autonomía ha mejorado bastante, sobre todo en el trabajo, si hay buena cobertura gasta menos que el 3G, parece que esta mas optimizado, me sorprendio los primeros dias.

Sobre la velocidad, bueno entre ir a 20MB o 30MB, no lo vamos a notar la verdad, quizas el ping es menor y el tiempo de respuesta si que se puede notar, pero nada relevante la verdad.

Gracias, si lo conocieras en persona....es un gran tipo:ok:

Sobre el 4G, la gente esta obsesionada con el 4G, y yo en un movil, no lo veo tan necesario, con 3G/H y H+ voy sobrado.

El tema de cobertura, es una de las cosas que consumen más en un movil.

Yo por ejemplo con el S6, ayer estuve un 70/80% en wifi , y le saque mas de 5h. De pantalla, el sábado por ejemplo, que estuve casi todo el día fuera, 4h. De pantalla y a las 13h. De encendido se murio la batería.

iicc
13/04/15, 18:51:41
Muy buena review, estoy de acuerdo 100% con lo que dice

Vodkalima
14/04/15, 01:19:19
Hablais del 4G como si no tuviera, y si tiene.

De momento la banda que tiene funciona con el 4G en España.

:silbando:

PD: Buenisima la review del Camionerogeek, habla de todo y no se casa con ninguna marca que le haga regalitos.

amilio
14/04/15, 07:42:56
Hablais del 4G como si no tuviera, y si tiene.

De momento la banda que tiene funciona con el 4G en España.

:silbando:

PD: Buenisima la review del Camionerogeek, habla de todo y no se casa con ninguna marca que le haga regalitos.

Claro que tiene 4G, pero yo solo comento, que para mi uso particularmente, no necesito 4G, en un movil de 5/5,5" no me preocupa, ahora, en la tablet si lo uso el 4G, ya que es lo que mas uso cada día por la calle.

Pd. Gracias por los comentarios de Tolo:ok:

alucine2
14/04/15, 17:12:08
Sobre el 4G, la gente esta obsesionada con el 4G, y yo en un movil, no lo veo tan necesario, con 3G/H y H+ voy sobrado.

Esta claro que con wifi es cuando menos gasta el teléfono, en eso estamos de acuerdo :besito:

No se si puedes hacer la prueba, un día, en el mismo sitio, con 3G forzado y otro con 4G, si tienes buena cobertura ya veras como sacas mas tiempo de pantalla con 4G :campeon:, que de eso se trata.

Antes siempre tenia el teléfono en 2G cuando se apagaba la pantalla, ahora ya he quitado la aplicación y esta siempre en 4G, teniendo buena cobertura, si no mal invento :silbando:

Vodkalima
14/04/15, 19:25:11
Claro que tiene 4G, pero yo solo comento, que para mi uso particularmente, no necesito 4G, en un movil de 5/5,5" no me preocupa, ahora, en la tablet si lo uso el 4G, ya que es lo que mas uso cada día por la calle.

Pd. Gracias por los comentarios de Tolo:ok:

Me refiero a la gente que habla de que al tener solo banda 800 para ellos no es una opcion.

Se deben de pensar que mañana ya no va a haber 4g en esa banda o el apocalipsis se cierne sobre nosotros xD

:ok:

amilio
14/04/15, 20:10:31
La banda 800 creo que la implementan ahora, es para tener 4G en zonas con poca cobertura, ya que penetrante más, igual que la 900 en 3G

Vodkalima
14/04/15, 21:38:48
La banda 800 creo que la implementan ahora, es para tener 4G en zonas con poca cobertura, ya que penetrante más, igual que la 900 en 3G

Exacto, y este movil en concreto no la tiene, pero tiene otras que siguen funcionando tranquilamente.

Hay un temor masivo a que solo va a haber 4g en esa banda y creo que para nada va a ser asi.

amilio
14/04/15, 22:08:15
Lo que se comenta, que hay alguna operadora que solo tendrá esa banda para el 4G, me extraña, pero bueno, a mi no me preocupa

nolimits
15/04/15, 12:22:56
Lo que se comenta, que hay alguna operadora que solo tendrá esa banda para el 4G, me extraña, pero bueno, a mi no me preocupa

Las únicas compañias que van a usar la banda de 800Mhz son Movistar, vodafone y Orange, y no hay noticias de que vayan a abandonar el resto de bandas. Lo que es lógico es que estas tres compañias no van a tener las 3 frecuencias en todas las ciudades.

También parece, que después del follon que ha montado para adquirir esta banda de 800Mhz, muy probablemente sea la más utilizada, entre otras cosas como a comentado un compañero más arriba, porque tiene más alcance, lo que ahorra costes a las operadoras.

No trabajo en ninguna de estas compañias, hablo sobre lo que he podido leer.

amilio
15/04/15, 16:23:22
Amo la verdad que me da igual, mientras en el iPad si lo tenga, en el movil no necesito 4G.

Ahora a disfrutar los cacharros, que para eso están.

Por cierto, el M1 del análisis, ya en en venta, Tolo termino con el ya.