Ver la Versión Completa : Problemas con aplicaciones tipo radardroid
serrairta
31/03/15, 14:35:35
Hola
Llevo la versión Miui 4.12.26 y he probado varias aplicaciones tipo radardroid y similares y ninguna me funciona como debiera. Arrancan bien, detecta el GPS, hasta ahí todo bien, pero luego no hablan los radares, no los cantan, he revisado, mirado configuraciones y no veo nada raro. Tenéis idea alguien que puede ser.?
albertron
31/03/15, 21:57:42
Si usas tom tom, se pueden meter los radares acoplados al mismo tom tom como pdi. asi no tienes que usar otra app para que te "cante" los radares.
A mi personalmente no me va muy fino el gps ni en miui ni en lollipop. Muchas desconexiones, aunque voy tirando. Debe ser problema de la antena gps sino, no me lo explico.
serrairta
31/03/15, 22:12:16
si funcionar funciona, el tomtom va bien pero en el coche ya hay GPS, lo que busco es un avisador que conté, y todos los probados, arrancan, veo el mapa y tal pero no los canta, estoy probando con un S2 que tenia retirado a ver si funciona mejor.
Yo lo llevo,y recuerdo que cuando compré el móvil necesité un par de viajes para que funcionase bien. Le di permisos para todo, desde autoinicio hasta el de sobre todo encender la pantalla y los pops ups. Lamento no poder ser más preciso, pro ya te digo que hace mucho que lo hice y hasta que no vuelva a hacer instalación limpia de aplicaciones no me volverá a pasar. Pero vamos, si te digo que al final funciona perfectamente, el truco era toquetear por los permisos de las aplicaciones, por las notificaciones, y algo tuve que hacer desde la aplicación de seguridad
Pd. Yo sin duda me quedo con radardroid, me encanta,y el hecho de que pueda ir el teléfono apagado hasta que te acercarse a un radar y entonces se encienda y avise el solo lo prefiero mil veces a cualquiera. Los mapas de radarsroid no los uso, utilizó solo la de los radares
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.