PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda Rom Cyanogenmod 11 (AOSP)

1flavio2
31/03/15, 05:54:06
Buenas a todos amigos de HTC MANIA.
Soy de testear muchas roms y siempre resuelvo uno que otro error en aquella rom que decidi instalar, pero con la Cyanogenmod 11 el juego de Asphalt 8 los colores se ven invertidos, tambien probe la PAC-man ROM, AOKP y tambien el mismo problema de los colores invertidos, solo con el Asphalt 8 pasa esto.
Alguien que le haya pasado eso y que lo haya solucionado le agradeceria mucho que me diga que hacer porfavor.
De ante mano gracias a todos los que lean esto
SALUDOS :cucu:

1flavio2
07/04/15, 05:02:47
Nadie tiene una respuesta chicos ??
Aun quesea una teoría tal vez que ayude ?

martin_carpio
07/04/15, 06:35:07
No hermano, la cosa con Cyano y ese tipo de roms "puras" es que no son estables del todo, y lamentablemente, nunca lo serán para dispositivos como el nuestro.
Afortunadamente muchos juegos andan bien, y si en el hilo de la rom dicen que no tiene tal error con juegos significa que los creadores de asphalt no soportan un s4 i9500 con android puro, me entiendes?
Por eso no se comporta como debería.
Esa es mi hipótesis.

1flavio2
08/04/15, 06:41:40
No hermano, la cosa con Cyano y ese tipo de roms "puras" es que no son estables del todo, y lamentablemente, nunca lo serán para dispositivos como el nuestro.
Afortunadamente muchos juegos andan bien, y si en el hilo de la rom dicen que no tiene tal error con juegos significa que los creadores de asphalt no soportan un s4 i9500 con android puro, me entiendes?
Por eso no se comporta como debería.
Esa es mi hipótesis.

Buena Hipotesis hermano.
Supongo que lo mas probable sea eso, probe de todo con apps que modificaban sus graficas y nada, se sigue viendo con colores invertidos, ni modo, me tendre que regresar a stock.

Tu que ROM me recomiendas ? que sea para todo tipo de cosas ? apps, juegos, bateria, etc. ?
O que ROM usas tu ?