Ver la Versión Completa : mas fluidez con un launcher...
Hola, el otro dia estube leiendo un articulo donde decian que el lag del g3 venia mas lbien del launcher de LG, asi que pense que merecia la pena probar.
En estas cosas es difficil decir ,unas veces te parece haber un cambio y en realidad sigue igual. Por mi diria que si note mas fluidez que como estaba...yo os comento mi "experencia", ya cada uno dira...Saludos
Mr.Bites
31/03/15, 01:51:19
¿Para esto es necesario abrir un hilo? Podrías haber hecho el comentario en cualquiera de los hilos que tratan sobre el lag que hay unos cuantos.
Molgorth
31/03/15, 02:01:09
Desde luego que si, hay que buscar un poco.
Ruyman78
31/03/15, 02:55:31
Buscar el que? ha pedido algo? me parece que no. solo ha comentado su experiencia al haber cambiado el launcher.
Estais a la que salta tanto que ni leeis lo que la gente escribe...
aversiestelousaalguien
31/03/15, 04:17:42
Buscar el que? ha pedido algo? me parece que no. solo ha comentado su experiencia al haber cambiado el launcher.
Estais a la que salta tanto que ni leeis lo que la gente escribe...
¿Y por qué no has abierto tu un hilo nuevo para poner ese comentario?
¿Tal vez porque ERA PRECISAMENTE AQUI, y dentro de un contexto adecuado, donde debías ponerlo? :rolleyes:
ricard33
31/03/15, 07:26:24
¿Y por qué no has abierto tu un hilo nuevo para poner ese comentario?
¿Tal vez porque ERA PRECISAMENTE AQUI, y dentro de un contexto adecuado, donde debías ponerlo? :rolleyes:
Genial tu Respuesta Compi y es que el Problema de esta Clase de Palmeros que Ya todos conocemos, nada mas que se dedican ha entran a los Hilos en los que Pone la Palabra Estrella del Año 2014 y que yo me Niego en Rotundo a Escribir ya que para mi es como la Leyenda Urbana de la Chica de la Curva, que todo el Mundo Habla de ella, pero Nadie la ha Visto.
Y es que lo Peor de todo es que no Aportan nada mas que Polémica y se Repiten y se Repiten mas que el Ajo, en mi Pueblo se les Llama Cansinos!!
Un Saludo
mesosoyo
31/03/15, 08:15:26
Pues si. Otro hilo con el mismo temita. Un consejito a los "usuarios poco activos". Todo lo que se os ocurra y os pase . Esta seguramente ya posteado y comentado mil veces !!
Seguimos aquí, por ejemplo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=993265
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.