Ver la Versión Completa : Problemon con LG de paquete comprado en ********
consigna
30/03/15, 15:16:50
Hola Buenas tardes.
Os cuento mi problema que me ha ocurrido porque me parece subrealista.
Hace 2 semanas compré un lg g3 16gb en rakuten a traves de ********. El movil me llegó el miercoles pero hasta ayer no lo pude abrir porque lo mandé a casa de mis padres.
Resulta que abro el movil, perfectamente precintado todo, bateria, cargador, caja. todo perfecto, lo arranco y me aparece una pantalla azul que pone Factory Reset Status y un 2 en grande y de ahí no pasa.
He instalado reiniciarlo de fabrica y nada se queda igual.
Llamo a ******** y me dicen que tengo que tramitarlo con la garantia LG, no me jodais que un movil nuevo de paquete que ni lo he podido arrancar tengo que llevarlo a la garantia. Miré por internet y pone que esto pasa cuando se brickea. He intentado con el lg flash tool meter la rom kdz que le correspondia, pero al instalar drivers y todo no me lo reconoce y me da error el driver LGE Android MTP device. he mirado por internet y nada, imposible, he probado en windows XP, windows 7, windows 8 y nada, mismo error en todos. Ya no se que hacer, me parece subrealista lo que me está pasando.
Muchas gracias
carlos1998
30/03/15, 15:23:23
Flashea un tot que esta mal instalado el software con eso el movil te arrancara
consigna
30/03/15, 15:25:52
como es eso del tot? el problema es que el ordenador no me lo reconoce, me da el error al instalar el driver del LGE MTP DEVICE.
Muchas gracias
carlos1998
30/03/15, 15:27:33
Que SO tienes en el pc?
carlos1998
30/03/15, 15:34:19
Aqui encontraras el tot si tienes el d855 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=945258
consigna
30/03/15, 15:41:22
Que SO tienes en el pc?
He probado con Windows Xp, Windows 7 y Windows 8.1 y nada, mismo error en todos.
Mi miedo es que LG me diga está manipulado, y manda cojones que ni he sido capaz a encenderlo una vez, ahora me doy cuenta que comprando una cosa así por internet estas vendido.
carlos1998
30/03/15, 16:17:12
si quieres instalas un programa de acceso remoto y yo te flasheo el tot
falemoar
30/03/15, 16:30:51
No pierdas mas tiempo y hacelo por la garantia
carlos1998
30/03/15, 16:34:25
para que va a quedar sin movil si con un tot ya queda con el
carlos1998
30/03/15, 16:38:12
yo tuve ese problema con el mio y con el tot arranco sin problema porque es que se lo flashearon y lo desconectaron antes de tiempo
ricard33
30/03/15, 16:47:03
He probado con Windows Xp, Windows 7 y Windows 8.1 y nada, mismo error en todos.
Mi miedo es que LG me diga está manipulado, y manda cojones que ni he sido capaz a encenderlo una vez, ahora me doy cuenta que comprando una cosa así por internet estas vendido.
Hola Compañero haz caso al Compañero Carlos1998 que sabe muy bien de lo que habla y te lo puede arreglar sin que lo tengas que mandar al Sat.
Y si no lo quieres arreglar de esta manera, Yo ya me estaría poniendo en contacto con la tienda como con Rakuten y con Consumo para que se hiciera valer mi Derecho como usuario al cambio del Producto dentro del Plazo que indica la Ley!
Un Saludo.
Si te llegó el miércoles aún te quedan bastantes días de plazo para recurrir a tu derecho de desistimiento. Denúncialo ante alguna organización de defensa de los derechos del consumidor.
consigna
30/03/15, 17:12:12
Diosssssss. Muchas gracias, lo he conseguido mediante el TOT. joer, estaba acojonao porque al 94% dio error, pero lo deje funcionando hasta que salió el Factory reset status 3.
Muchisimas gracias en serio. Lo único que le he dado a actualizar software y me está descargando la 20f, y yo pensaba que era la 20h la mas nueva.
Haciendo esto queda algún rastro o algo de haberlo hecho cara a la garantia? o queda 100% de fabrica?
El tot que instalé fue el 20e global.
Un saludo
carlos1998
30/03/15, 17:14:49
Lg no se entera tienes intacta la garantia
consigna
30/03/15, 17:17:05
miento, he reiniciado de nuevo y me esta descargando la 20H. Sois unos cracks en serio, muchisimas gracias
ricard33
30/03/15, 17:25:51
miento, he reiniciado de nuevo y me esta descargando la 20H. Sois unos cracks en serio, muchisimas gracias
No Compi, dale las Gracias al único Maestro es el Compañero CARLOS1998 que esta echo un Crack!! :campeon:
Un Saludo y de verdad que me alegro un Montón que te se haya solucionado, y a disfrutarlo a Tope Compi!!
No se como seguís comprando en esa web, muchos tuvieron bastantes problemas, esta claro que no te vendieron un terminal nuevo, si no manipulado, por mucho precinte que lleve.
Y me alegro que lo puedas solucionar
consigna
30/03/15, 17:33:06
No se como seguís comprando en esa web, muchos tuvieron bastantes problemas, esta claro que no te vendieron un terminal nuevo, si no manipulado, por mucho precinte que lleve.
Y me alegro que lo puedas solucionar
ya, pero es que en serio el movil venia hasta con las pegatinas de los laterales de proteccion, bateria embalada, cargador sin quitar el precinto, soy un tiquismiquis para eso y te juro que a un 99% parece nuevo. Pero claro al encenderme y encontrarme eso quedé blanco
Si a ti te va bien así, perfecto, pero vamos, estos no se como existen todavía
ricard33
30/03/15, 18:20:54
Si a ti te va bien así, perfecto, pero vamos, estos no se como existen todavía
Mas Razón que un Santo, después de los Trapicheos que han hecho!
Un Saludo
Mas Razón que un Santo, después de los Trapicheos que han hecho!
Un Saludo
Jajajajajaj
Es que yo flipo, mucha gente por ahorrarse 20/30€ se arriesga a comprar en esas tiendas.
Prefiero comprárselo algún compite de aquí del foro, yo el otro día le conseguí a un amigo, uno nuevo a estrenar por 300€, se que en esas tiendas estuvieron a 279€, pero mirar la movida, que si retención del 1% en la factura, que si el terminal era de una operadora Suiza y bloqueado, precintos dudosos, etc.
Pero bueno, cada uno compra donde mejor le va.
Ahora a disfrutar del bicho:ok:
Arwen12
30/03/15, 19:20:19
Yo compré en pccomponentes y la verdad es que muy bien
Yo compré en pccomponentes y la verdad es que muy bien
es que no es lo mismo, PC es una tienda como dios manda, con su almacen y todo, jajajaj
pero también puedes tener problemas, eso si, los 14 primeros dias, ellos responden, los otros, que te busques la vida con el sat
Arwen12
30/03/15, 19:52:35
Pero lo de buscarse la vida pasa con todos. Yo he comprado cosas en media Markt y pasados 15 días también me tuve que buscar la vida. Y lo mismo el corte inglés. Me pasó con un dvd samsung y con una tableta.
Después de los 15 días, o incluso algunos son 30, tienes que ir al Sat.
Pero en este caso, fue al día siguiente de recibirlo, llamo y le dijeron que se busque la vida.
Eso no es así, y la ley lo dice bien claro, lo que pasa que nadie denuncia por no perder el tiempo.
Arwen12
30/03/15, 23:15:55
Por supuesto que tiene que quejarse. Me refería que en todos los sitios pasados los 15 días, todas las tiendas te mandan al sat
Arwen12
30/03/15, 23:18:29
Lo que cuenta consigna, es para quejarse pero bien: enviarle un móvil usado...
consigna
21/04/15, 00:39:38
Bueno. Os voy a comentar el sumun de la mala suerte.
Mi problema se solucionó, el caso es que un amigo vio en rakuten el Lg g3 el día del 15% de descuento y decidió comprarlo a la misma tienda que yo pese a mi negativa.
El movil le llegó ayer y a pesar de que viene con todos sus embalajes , parece nuevo 100% y demás al encenderlo bingoo, pantalla en negro y aparecen las letras "10700 fast boot mide started".
El problema es que el esta trabajando en Inglaterra y lo mandó allí así que el tema logística está un poco jodido. Mi pregunta es. ¿puedo hace el mismo procedimiento que me indicasteis a mi para recuperar el Lg g3 de mi amigo con ese error?
Muchisimas gracias
Rfa1987
21/04/15, 10:27:28
Bueno. Os voy a comentar el sumun de la mala suerte.
Mi problema se solucionó, el caso es que un amigo vio en rakuten el Lg g3 el día del 15% de descuento y decidió comprarlo a la misma tienda que yo pese a mi negativa.
El movil le llegó ayer y a pesar de que viene con todos sus embalajes , parece nuevo 100% y demás al encenderlo bingoo, pantalla en negro y aparecen las letras "10700 fast boot mide started".
El problema es que el esta trabajando en Inglaterra y lo mandó allí así que el tema logística está un poco jodido. Mi pregunta es. ¿puedo hace el mismo procedimiento que me indicasteis a mi para recuperar el Lg g3 de mi amigo con ese error?
Muchisimas gracias
Porque sigues comprando en esa web? vamos que yo compro un producto y me viene así y inmediatamente me pongo en contacto con el vendedor.
consigna
21/04/15, 10:56:24
No no lo compre yo sino un amigo pero le ha venido igual. El hombre de informatica cero, por eso pregunto si ese fallo lo podria solucionar mediante el metodo del .TOT instalandole un acceso remoto y haciendoselo yo.
Muchas gracias
belows8
21/04/15, 15:47:42
lo que es seguro... es que esa tienda no es de fiar... y solo venden moviles manipulados
lo que es seguro... es que esa tienda no es de fiar... y solo venden moviles manipulados
Es que esta muy claro, y por 30/40€ mas, estar con esas movidas.
No se como no esta denunciada esa tienda
javi2022
21/04/15, 16:08:33
Por supuesto que tiene que quejarse. Me refería que en todos los sitios pasados los 15 días, todas las tiendas te mandan al sat
Amazon no, yo he cambiado un z2, mes y medio después de comprarlo sin problemas, al mes me vuelve a funcionar mal y lo he devuelto, me han reembolsado el dinero y me he comprado el G3, Amazon si responde, creo que es un mes mínimo para poder devolver el producto, vale un poco más pero si hay problemas sin duda es el que mejor responde, saludos.
consigna
21/04/15, 16:10:52
Si si estamos todos de acuerdo. Yo mismo flipe cuando me llego asi pero vamos una vez y nada mas. Pero ahora me veo ante este marron y la situacion es mas complicada porque mi amigo esta transladado a inglaterra. Por eso os preguntaba a pesar de todo si por el metodo que conseguí solucionarlo yo, podría arreglar el de mi amigo.
Saludos
consigna
22/04/15, 08:19:27
Alguna ayuda chicos?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.