Ver la Versión Completa : Adaptar Batería del z3 o z2 para nuestro zl
vialino
28/03/15, 20:35:09
Hola, como dice ya el título, se ma ha ocurrido una idea loca, al cambiar la batería de mi zl, me entró la curiosidad si la batería del z3 o z2 trabajarán sin problemas en nuestro zl. Al parecer los conectores son identicos al igual que las dimensiones . Alguien se atreverá a probar esta loca idea? Y asi ganar en autonomía? Saludos.
michel311a
28/03/15, 21:35:09
compañero es simple, revise las caracteristicas de las pilas, si son del mismo voltaje y miliamperios, y dices que en la parte fisica son iguales pues cambielas, pero principalmente los miliamperios, estoy son los que te dirán si los 5 voltios aran que se te recaliente el móvil o se descargue rápido, los miliamperios del Sony ZL son 1500
vialino
29/03/15, 00:31:17
Por lo que tengo entendido, sé un poco de electrónica, que la corriente no importa, ya que dependerá del consumo, lo importante es el voltaje.
Electric87
05/04/15, 03:10:25
Perdonad que me meta... Como dice el compañero vialino, lo importante es la tensión o voltaje (Voltios), lo de los miliamperios, que en verdad son miliamperios-hora (mAh) es la capacidad de la batería y ese parámetro es irrelevante para el funcionamiento correcto del teléfono, en lo único que influye es en la duración en sí de la batería hasta tener que volver a cargarla.
Con esto, ya no sé si el sistema operativo de cada teléfono está adaptado para una capacidad concreta de la batería o si el mismo teléfono ya detecta la capacidad de la batería y si ajusta automáticamente el tiempo de carga en función de la capacidad de la misma...
Estoy pensando en adquirir un ZL y si fuera cierto que podría acoplarse una batería de mayor capacidad, sería interesante... :D
loverdemat
07/04/15, 15:41:45
abria qe revisar el grosor ancho y largo de la bateria... y la conexion a la placa base... eh visto baterias qe van soldadas, otras qe van con una especie de flex y asi... pero si ambas sn del mismo voltaje, no creo que tenga problema alguno...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.