Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda, me an robado el Z3

XxROJOxX
28/03/15, 11:17:15
Hola compañeros, ayer mientras tabajaba me robaron el movil, logicamente un Xperia Z3, todabia no lo e bloqueado, estoy mirando desde myxperia haber si lo encienden y lo puedo localizar o borrar los datos desde casa, mi duda es.

Si bloqueo el Imei e leido que lo pueden usar fuera de españa, entonces para que cojones sirve el bloqueo? lo venderan en ebay perfectamente a otro mercado y ya esta, mi movil era libre, hay alguna forma de que se bloquee en todo el mundo o como funciona este tema exactamente? si va a funcionar fuera de españa no sera mejor dejarlo sin bloquear y ir borrando los datos desdel casa para joder a quien lo tenga?

Siendo un movil libre el bloqueo quien lo tiene que hace mi operadora, o sony?

santi_go
28/03/15, 12:32:09
Si no se puede usar lo venderan a piezas, suerte con localizarlo.
Sospecha de alguien de tu trabajo

XxROJOxX
28/03/15, 14:36:41
Que va, soy repartidor, me abrieron el camion mientras pare 3 min a descargar un paquete, entonces el bloqueo de imei no es mundial?

se_fever
28/03/15, 14:40:27
Que va, soy repartidor, me abrieron el camion mientras pare 3 min a descargar un paquete, entonces el bloqueo de imei no es mundial?

No, solo está sujeto a los países que colaboran con Device Check (organismo encargado de llevar una base de datos con todos los IMEIS en los que se reporta robo).

Aquí lo explican bastante bien: http://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/si-bloqueo-mi-movil-por-imei-lo-podran-usar-en-otros-paises

hzmenxd
28/03/15, 14:43:00
Pocas esperanzas la verdad

XxROJOxX
28/03/15, 15:22:06
No, solo está sujeto a los países que colaboran con Device Check (organismo encargado de llevar una base de datos con todos los IMEIS en los que se reporta robo).

Aquí lo explican bastante bien: http://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/si-bloqueo-mi-movil-por-imei-lo-podran-usar-en-otros-paises

Muchas, gracias, ya lo tengo mas claro, pues nada como el movil esta apagado me esperare unos dias y llamare para bloquearlo, mientras me comprare otro Z3

FB2
28/03/15, 16:02:50
por lo menos en españa no podran utilizarlo

chucky6600
28/03/15, 16:19:22
Suerte compi aunque lo mismo tu terminal ya no está ni en España.... Menuda rapidez con la que se mueven...

XxROJOxX
28/03/15, 16:55:05
e preguntado en un the phone house, me an dicho que si es libre no se puede bloquear, es cierto? sony no puede bloquearlo?

wistonbogarde
28/03/15, 19:13:50
e preguntado en un the phone house, me an dicho que si es libre no se puede bloquear, es cierto? sony no puede bloquearlo?

Pasa del The phone house, habla directamente con sony, si hubiera alguna forma de encontrarlo ellos te lo dirán, pero pocas esperanzas... Suerte amigo!