Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema custom recovery ~ayuda!!!!!
Gente que recomiendan instalar porque Tengo el twrp con Rom stock de personal y no me anda el knock code con pantalla apagada. Si el knock on. Una vez que enciende la pantalla puedo poner el knock code. Tengo el d806 y le instale el recovery con autorec para el d802. A alguien más le pasa. No le instale ninguna rom todavía. Tiene 4 4 2.
Gracias!
Raesach
29/03/15, 00:51:50
Gente que recomiendan instalar porque Tengo el twrp con Rom stock de personal y no me anda el knock code con pantalla apagada. Si el knock on. Una vez que enciende la pantalla puedo poner el knock code. Tengo el d806 y le instale el recovery con autorec para el d802. A alguien más le pasa. No le instale ninguna rom todavía. Tiene 4 4 2.
Gracias!
Hola! Yo tuve exactamente el mismo problema que vos cuando instalé el TWRP. Esto lo solucioné accediendo al menú oculto del LG G2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789261), entrando primero en "Device Test" -> "All Auto Test - Full" -> "OK"; y luego entrando en "Settings" -> "Update Touch Firmware". Con esto pude solucionar el problema del Knock Code.
Saludos! X-D
raziel-77
29/03/15, 01:03:13
Si activas knock code anulas el knock on. Para encender la pantalla pulsas la combinación del conde pero en lugar del cuadrado tienes la pantalla entera de margen partida en 4 sectores
Esto lo puse porque antes lo tenia al knock code con el knock on y podia poner el codigo con la pantalla apagada y apagarlo con 2 toques. El twrp me lo saco. Ahora hago 2 toques enciende, ahi el knock code y lo puedo apagar con 2 toques. Voy a ver si instalo el philz se soluciona. Sino solo anda bien con el stock recovery. Porque ya hice lo del menu oculto y queda igual.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.