PDA

Ver la Versión Completa : Mucha diferencia entre un Note 4 y nuestro G3??

Yhan325
27/03/15, 18:18:00
Hola a todos!

Alguno en el foro que haya probado los dos y que pueda decirme si existe mucha diferencia entre ambos??

Me ofrecen un Note 4 a cambio de mi G3 pero tengo dudas y nose que hacer.

Graciasss!!!!

sinver2234
27/03/15, 18:29:09
Cógelo, lo pruebas y si te gusta más que el G3 te lo quedas. Si no te gusta más, lo vendes y te compras el G3, encima ganarás dinero.

Bravas99
27/03/15, 18:31:12
No hay mucha diferencia entre esos dos móviles la gran diferencia esta en la pantalla y bateria el note 4 tiene una pantalla sobre colorida parecen dibujo animados y el g3 una mas real

daewoo1969
27/03/15, 19:24:11
cógelo, lo pruebas y si te gusta más que el g3 te lo quedas. Si no te gusta más, lo vendes y te compras el g3, encima ganarás dinero.

+100000000

ricard33
27/03/15, 19:39:42
Hola Compañero yo he tenido el NOTE 4 y tiene sus cosas buenas y no tan buenas, las Buenas pues si te gustan las pantallas con el Color algo sobre saturado, tener un Spen para poder realizar diferentes tareas y jugar un poco con las fotos y las Apps, el tema de la Cámara ya es algo Personal es muy muy Buena, pero a mi me gusta mas la del G3.

Como puntos en contra esta lo de las Roms Cocinadas que si las instalas pierdes la garantía porque ya te queda reflejado, el marco metálico que lo rodea se raya con solo mirarlo y la batería si te digo la verdad no le veo que sea mejor que la del G3!

El G3 cosas Buenas la Pantalla que para mi me gusta mas los colores Reales, la Cámara mira que he probado y probado móviles pero es que la del G3 es una Pasada y para mi gusto, el tema de las Roms Cocinada tienes para Aburrirte y son todas muy buenas y lo mejor de todo es que no pierdes la Garantía, el Diseño es muy Bonito y la Batería por mucho que se diga, yo la encuentro muy comedida para la Pantalla que tiene 2k y la del NOTE 4 no la supera ni en Broma.

Puntos en Contra, pues que se ha depreciado mucho el Precio, pero mirando el NOTE 4 que ya lo puedes comprar en el Foro Compra de aquí por 450€ y el tiempo que tiene no lo encuentro tan Extraño y es que el tema de la Venta de los móviles esta muy Loco, y algo que pueda recalcar como malo pues no te se decir la verdad porque tiene todo lo que puedes pedir en un Móvil a día de Hoy, mañana no lo se! :ok:

Un Saludo.

Maria2000
27/03/15, 21:02:51
está más valorado el Note, pero si eres de los que quieren llevar el móvil en el bolsillo o probar roms cocinadas mejor sigue con el G3, si no estás en el último caso y te fías de la persona que te ofrece el Note pues como te han dicho pruébalo y decide tú mismo cual te llena más, son estilos diferentes

Sensei Zaldi00
27/03/15, 21:03:40
está más valorado el Note, pero si eres de los que quieren llevar el móvil en el bolsillo o probar roms cocinadas mejor sigue con el G3, si no estás en el último caso y te fías de la persona que te ofrece el Note pues como te han dicho pruébalo y decide tú mismo cual te llena más, son estilos diferentes
Yo llevo un nexus6 en el bolsillo y ni me entero.

kzyw
27/03/15, 21:11:04
Pues to no me creo que te cambien un Note 4 por un G3 a pelo porque cuesta el doble xD
A ver si te la cuelan con un clon..
Y es que encima el Note 4 es muchísimo mejor que el G3

sinver2234
27/03/15, 21:14:59
En qué es mejor y en qué es peor

wiki wiki
27/03/15, 21:16:22
Yo lo cambiaría sin dudarlo!!

Galois44
27/03/15, 21:42:30

No es la primera vez, ni seguramente será la última, que "alguno" que ni siquiera tiene el LG G3 entre a echar pestes sobre él. Basta con revisar sus intervenciones, compañero. ;-)

kzyw
27/03/15, 22:01:07

Mejor en pantalla procesador batería y por el Spen
Peor por touchwiz y quizás cámara pero coño es que cuesta casi el doble pero no te quede duda que el Note 4 es el rey a día de hoy creo que la mayoría que tienen un G3 lo cambiarían sin problemas por un Note 4 aunque sea para venderlo y ganar pasta

totoro21
27/03/15, 22:57:38
Pues to no me creo que te cambien un Note 4 por un G3 a pelo porque cuesta el doble xD
A ver si te la cuelan con un clon..
Y es que encima el Note 4 es muchísimo mejor que el G3
Jajajaja. Mejor el g2 que ninguno verdad? Jajajaajah

Yhan325
28/03/15, 00:11:30
Gracias a todos por responder.

El cambio es por mi G3 y su reloj g watch. Y no estoy convencido la verdad. Si fuera un clon me daria perfectamente cuenta, solo con meter el código *#0*# se sabria si es un clon. Bueno, ya veré que hago, aunque mi G3 me tira muchisimo la verdad.
En tal caso, muchas gracias a todos por las opiniones. Un saludo

kzyw
28/03/15, 00:26:07
Jajajaja. Mejor el g2 que ninguno verdad? Jajajaajah

Mejor que el G3 seguramente pero ya no tengo el G2
El Note 4 es increible, deberías probarlo

totoro21
28/03/15, 00:31:12
Me espero a catar el s6 edge. Los note son demasiado grandes para mi. El g3 roza el limite aun teniendo la pantalla tan apurada. Con los note se me queda la mano tonta porque uso mucho el movil con una mano.

ricard33
28/03/15, 06:26:11

La Viva Voz que alguien que no lo ha Tenido y que ha supirado por el!

Eso se llama en mi Tierra (Despecho) :risitas::risitas::risitas:

Un Saludo

sinver2234
28/03/15, 07:47:46
No es la primera vez, ni seguramente será la última, que "alguno" que ni siquiera tiene el LG G3 entre a echar pestes sobre él. Basta con revisar sus intervenciones, compañero. ;-)

No, si ya lo conocemos.

sinver2234
28/03/15, 07:55:59

Deberías probar el G3, es increíble, y te pesaría menos en la mano. Y para asegurar cual es mejor con tanta vehemencia, yo leería las conclusiones de los verdaderos expertos, los cuales ya han dicho sus resultados en el congreso mundial.:cucu:

sinver2234
28/03/15, 08:01:05
La Viva Voz que alguien que no lo ha Tenido y que ha supirado por el!

Eso se llama en mi Tierra (Despecho) :risitas::risitas::risitas:

Un Saludo

En la mía se llama envidia cochina. O lo mío es mejor que lo tuyo, tengas lo que tengas. O la mía es más larga y más gorda. O no tengo ni idea de lo que hablo, pero me gusta tocar los hu......:campeon:
Yo jamás diré nada malo del Note 4 porque ni siquiera lo he visto más que en fotos. (Aunque lo pueda pensar).

turrioliva
28/03/15, 09:02:55
En la mía se llama envidia cochina. O lo mío es mejor que lo tuyo, tengas lo que tengas. O la mía es más larga y más gorda. O no tengo ni idea de lo que hablo, pero me gusta tocar los hu......:campeon:
Yo jamás diré nada malo del Note 4 porque ni siquiera lo he visto más que en fotos. (Aunque lo pueda pensar).

+10000000 amen hermano.

wanghaojordan
28/03/15, 09:09:26
Yo he tenido ambos, el Note 4 es una pasada y todo lo que quieran pero al final he vuelto al G3 por varios motivos:
* Comodidad en la mano y bolsillo ( en realidad no hay tanta diferencia en la pantalla)
* Porque no me aportaba nada que sea muy extremadamente mejor que el G3 ( solo el Spen)
* Por ultimo porque vendiendolo y comprando otra vez un G3 NUEVO me ha dado para un hotel estas vacaciones :grin:
Por lo que a mi respecta, el G3 no tiene nada que envidiar a ningun otro dispositivo del momento, larga vida a este terminal jeje

marklamas
28/03/15, 09:41:12
Y aprovechando... mejor el mcLaren o el Mercedes,...vaya hilo más absurdo....

emeloma
28/03/15, 10:50:56
Yo lo resumo facilmente: Knox.
Mientras Samsung siga con esa politica restrictiva y prepotente ha muerto para mi.
Ya puede sacar el pepino que quiera.......

payuna
28/03/15, 16:43:41
El mejor móvil es el que te guste a ti y se adapte a tus necesidades reales, siempre lo diré

Para mi madre el mejor móvil es un Moto G
El de mi padre un sony ericsson del año la polca
Y el mio el G3

fin de la cita

kzyw
28/03/15, 17:18:40
El mejor móvil es el que te guste a ti y se adapte a tus necesidades reales, siempre lo diré

Para mi madre el mejor móvil es un Moto G
El de mi padre un sony ericsson del año la polca
Y el mio el G3

fin de la cita

Sabia reflexión

albertosh
28/03/15, 18:08:16
Yo he tenido ambos, y he vuelto al G3, pero sonalmwnte me gusta mucho mas, y no hay casi deferencias en rendimiento.

ricard33
28/03/15, 18:17:34
Yo he tenido ambos, y he vuelto al G3, pero sonalmwnte me gusta mucho mas, y no hay casi deferencias en rendimiento.

Hola Compañero ya somos dos, yo también tenia una G3 y luego un Note 4 y he vuelto a comprarme el G3 ya que como bien dices por rendimiento no se aprecia diferencias, cámara mejor para mi personalmente la del G3 y por todo lo que me ofrece un Note me lo Ofrece perfectamente un G3!

Un Saludo.

kevin_23
29/03/15, 09:33:46
No hay mucha diferencia entre esos dos móviles la gran diferencia esta en la pantalla y bateria el note 4 tiene una pantalla sobre colorida parecen dibujo animados y el g3 una mas real
No hablas de la gráfica y la GPU... Que es un 40 por ciento mas potente en el note 4 y este si mueve la pantalla 2k sin despeinarse

Bravas99
29/03/15, 09:40:55
No hablas de la gráfica y la GPU... Que es un 40 por ciento mas potente en el note 4 y este si mueve la pantalla 2k sin despeinarse
Y de donde sacas eso de 40%? O te lo acabas de inventar? Me a lagueado mas el note cuando lo probé que el g3 así que eso de sin despeinarse.... los note siempre an tenido problemas de fluidez sin trastear y decir adiós a la garantía no haces nada

kzyw
29/03/15, 09:48:58
Y de donde sacas eso de 40%? O te lo acabas de inventar? Me a lagueado mas el note cuando lo probé que el g3 así que eso de sin despeinarse.... los note siempre an tenido problemas de fluidez sin trastear y decir adiós a la garantía no haces nada

Cuando salió el G3 no es que laguease es que iba a trompicones, indigno de un tope de gama y así estuvo durante varios meses
Ahora el G3 después de infinitos updates parece ir bien en ese apartado pero el Note de salida iba mejor... hay que decirlo todo

ricard33
29/03/15, 09:50:46
Cuando salió el G3 no es que laguease es que iba a trompicones, indigno de un tope de gama y así estuvo durante varios meses
Ahora el G3 después de infinitos updates parece ir bien en ese apartado pero el Note de salida iba mejor... hay que decirlo todo

Te lo dice la Voz de la Conciencia que Nunca lo ha Tenido, pero eso si lo ha Deseado!!........ hay que decirlo todo :risitas::risitas::risitas:

Un Saludo.

Bravas99
29/03/15, 09:51:24
No se como iva de inicio el g3 llevo solo dos meses con el pero ahora va perfecto solo un nexus es mas fluido en mi opinión

kevin_23
29/03/15, 09:58:50
Buscarlo en google... El snapdragon 805 mejora la gráfica y el procesador
''Las cosas se ponen un poco más emocionante en el lado de la GPU.*El Adreno 420 es una nueva GPU marca, ofreciendo alrededor de un 40% de aumento en el rendimiento gráfico más del Snapdragon 801 Adreno 330 (que se encuentra en todos los superphones actuales, incluyendo el Uno M8, Galaxy S5, y Xperia Z2)"

Sensei Zaldi00
29/03/15, 10:53:01
Yo tuve un G3 y me duró 15 días. Insoportable total. Ahora tengo un nexus6 y solamente me planteo el cambio por un note4.

sinver2234
29/03/15, 11:02:44
Pues yo tengo un nokia 3310 que le da mil vueltas al note 4 y al 5, porqué?, porque lo digo yo. Vamos, hombre.

kevin_23
29/03/15, 11:29:47
Pues yo tengo un nokia 3310 que le da mil vueltas al note 4 y al 5, porqué?, porque lo digo yo. Vamos, hombre.
Es que un g3 no es comparable a un Nexus 6 , note 4 etc...

albertosh
29/03/15, 12:06:31
Yo actualmemte no cambiari el G3 por ninguno de nueva generacion, cambiar este telefno es puro capricho ya que esta muy a la altura de los nuevos telefonos, yo cada año cambio de telefono, pues este año ni S6 ni G4 me sigo quedando con mi G3 ya que no notare diferencia y tirar dinero es tonteria.

kevin_23
29/03/15, 12:23:08
Yo actualmemte no cambiari el G3 por ninguno de nueva generacion, cambiar este telefno es puro capricho ya que esta muy a la altura de los nuevos telefonos, yo cada año cambio de telefono, pues este año ni S6 ni G4 me sigo quedando con mi G3 ya que no notare diferencia y tirar dinero es tonteria.
Ahí estoy totalmente de acuerdo contigo.... El g3 mueve y moverá todo perfectamente sin despeinarse...

Pernia35
29/03/15, 12:33:54
Al final es para gustos. Yo he tenido el G3 y ahora el note 4. En mi caso y con mi uso que es lo único que me vale a mi ya 1ue uso las mismas cuentas y aplicaciones en todos los teléfonos, es que la batería no me llegaba al día en el G3, cosa que en el note 4 voy sobrado. Otro punto es el tema s-pen que to le doy mucho uso. Pero en rendimiento en general yo creo que cualquier gama alta va a rendir parecido. También hay que decir que por precio el G3 esta tirado y ese es un punto a tener en cuenta.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

aversiestelousaalguien
29/03/15, 14:22:56
Yo tuve un G3 y me duró 15 días. Insoportable total. ....
Siempre son de agradecer las opiniones bien argumentadas... yo tuve una vez una gripe y me pasó lo mismo.

Sensei Zaldi00
29/03/15, 15:02:47
Siempre son de agradecer las opiniones bien argumentadas... yo tuve una vez una gripe y me pasó lo mismo.
Pues está claro, si un G3 me duró 15 días y el nexus6 me tiene la mar de contento hasta el punto de que solamente veo por encima al note4 y por poco, cual crees que es mi opinión sobre la pregunta del hilo? El G3 no le llega al note4 ni a la suela de los talones, ni en pantalla, ni en batería, ni en cámara, ni en nada. Tan solo el diseño, con esos mini marcos del G3 cumplen.

aversiestelousaalguien
29/03/15, 15:13:56
Pues está claro, si un G3 me duró 15 días y el nexus6 me tiene la mar de contento ....
¿Y si hablamos de precios? Porque me parece que por ahí tenemos una pequeña razón que hace que estos dos móviles no sean comparables entre sí ahora mismo...
Y tampoco pequemos de exagerados, que el que haya mejores terminales que el G3, que nadie lo niega (y de aquí a dos años los habrá mucho mejores que el Nexus 6), no implica que el G3 sea una mierda pinchá en un palo... a no ser que este foro esté lleno de idiotas que no sabemos lo que compramos.

ochentero
29/03/15, 15:18:30
Mi experiencia con el G3, no fué gratificante. Es de esos móviles que los vendes porque no puedes más con ellos.

Lo compré a finales del verano pasado:

-Batería, de chiste sobre 3 o 4 horas de pantalla (3000mah) si no recuerdo mal.

-Rendimiento.....chiste y medio. Sacar el móvil entre amiguetes para "vacilar" de pepino, y un descojone total el lageo y atascos entre transiciones, y entrar y salir de apps.

Me gustó mucho la pantalla, (lastrada por el consumo) pero cuando estaba encendida se veia muy bien.

Diseño, muy bonito, muy compacto. Nadie diría que esa pantalla es de 5,5"

-Cámara, según comenta la gente muy buena, aunque a mí es algo que en un móvil, no le doy importancia.

Despues probé algún movil chino, one+ y un meizu mx4, sin comentarios.............................

Volví muy a mi pesar a Samsung porque tenía mono de android, y sinceramente no creo que a día de hoy haya algo mejor corriendo este sistema.

A destacar del note:

-Batería, entre 6 y 7 horas de pantalla....brutal....(evidentemente mismo uso en todos lo terminales)

-Fluidez muy buena, incluso con el touchwiz de samsung, no tengo queja alguna aunque no soy de tener la pantalla cargada de widgets, ni en este ni en ninguno.

-Diseño, es un note. He tenido el 1 y el 2 y no iba a ciegas, aunque en este 4, en cuanto a calidad y formas, se han puesto las pilas.

-Spen, no lo uso, pero quién le dé función ya es un plus.

-Cámara, dicen que muy buena, pero me dá exactamente igual.

-Sensor de ritmo cardíaco, lector de huellas, y unos cuantos detalles más......

En cuanto a precio, ahora mismo el note 4 debe valer unos 200€ más caro que un G3. Si te ofrecen cambio, ni me lo pienso. Si no te gusta te aseguro que lo vendes sin pestañear y ganando dinero.

Ni soy fan de una marca ni de otra, pero vaya, LG me decepcionó bastante hablando de un gama alta, a precio de un gama alta.

Sensei Zaldi00
29/03/15, 15:58:53
¿Y si hablamos de precios? Porque me parece que por ahí tenemos una pequeña razón que hace que estos dos móviles no sean comparables entre sí ahora mismo...
Y tampoco pequemos de exagerados, que el que haya mejores terminales que el G3, que nadie lo niega (y de aquí a dos años los habrá mucho mejores que el Nexus 6), no implica que el G3 sea una mierda pinchá en un palo... a no ser que este foro esté lleno de idiotas que no sabemos lo que compramos.
Busca un mensaje mío en el que ponga que el G3 es una mierda, anda corre, te aseguro que en este foro lo hay, pero tú no lo has leído. Por otra parte, el usuario que abre el hilo pregunta si hay mucha diferencia, no habla de precios en ningún momento. Y mi respuesta es un si rotundo, el note4 está hoy, mañana, y pasado por encima del G3,igual que el G3 estaba en su día por encima del note2 (no pongo el 3 porque tengo mis dudas), al igual que el G4 si LG lo hace bien estará por encima del note4,y el próximo nexus por encima del 6. Pero te vuelvo a decir, comparar en G3 con el note4 es absurdo, lo único que podría inclinar la balanza en favor del LG es la relación pantalla/tamaño, en lo demás está por debajo.

albertosh
29/03/15, 15:59:29
Yo tuve un G3 y me duró 15 días. Insoportable total. Ahora tengo un nexus6 y solamente me planteo el cambio por un note4.

Tiene pinta que eres un fanboy de los nexus por lo que leo, si no te gusto el G3 poco moviles te puedes comprar ya que el G3 hoy por hoy esa a la altura de los que nombras.

kzyw
29/03/15, 16:19:10
[QUOTE=ochentero;18061889]Mi experiencia con el G3, no fué gratificante. Es de esos móviles que los vendes porque no puedes más con ellos.

-Rendimiento.....chiste y medio. Sacar el móvil entre amiguetes para "vacilar" de pepino, y un descojone total el lageo y atascos entre transiciones, y entrar y salir de apps.

Me gustó mucho la pantalla, (lastrada por el consumo) pero cuando estaba encendida se veia muy bien.

-Cámara, según comenta la gente muy buena, aunque a mí es algo que en un móvil, no le doy importancia.

Despues probé algún movil chino, one+ y un meizu mx4, sin comentarios.............................

Volví muy a mi pesar a Samsung porque tenía mono de android, y sinceramente no creo que a día de hoy haya algo mejor corriendo este sistema.

A destacar del note:

-Batería, entre 6 y 7 horas de pantalla....brutal....(evidentemente mismo uso en todos lo terminales)

-Fluidez muy buena, incluso con el touchwiz de samsung, no tengo queja alguna aunque no soy de tener la pantalla cargada de widgets, ni en este ni en ninguno.

-Diseño, es un note. He tenido el 1 y el 2 y no iba a ciegas, aunque en este 4, en cuanto a calidad y formas, se han puesto las pilas.

En cuanto a precio, ahora mismo el note 4 debe valer unos 200€ más caro que un G3. Si te ofrecen cambio, ni me lo pienso. Si no te gusta te aseguro que lo vendes sin pestañear y ganando dinero.

Ni soy fan de una marca ni de otra, pero vaya, LG me decepcionó bastante hablando de un gama alta, a precio de un gama alta.[/QUOTE

+ 10000 pero ahora ya no laguea y las transiciones son fluidas aunque la batería sigue siendo mala o demasiado corta
Ojalá el G4 salga bueno desde el principio y vuelva a lo que fue el G2 a nivel de batería y fluidez según sale de la caja y con una mejor pantalla a la altura del Note 4 por ejemplo

Salu2

Galois44
29/03/15, 16:52:48
Mi experiencia con el G3, no fué gratificante. Es de esos móviles que los vendes porque no puedes más con ellos.

A destacar del note:

Ni soy fan de una marca ni de otra, pero vaya, LG me decepcionó bastante hablando de un gama alta, a precio de un gama alta.[/QUOTE

+ 10000 pero ahora ya no laguea y las transiciones son fluidas aunque la batería sigue siendo mala o demasiado corta
Ojalá el G4 salga bueno desde el principio y vuelva a lo que fue el G2 a nivel de batería y fluidez según sale de la caja y con una mejor pantalla a la altura del Note 4 por ejemplo

Salu2

¿9.210 mensajes y todavía no sabes hacer una cita? :facepalm:

Galois44
29/03/15, 16:54:32
Me corrijo ¿9.210 mensajes y todavía no sabes hacer una cita, kzyw?

Chisteeeee X-D

ricard33
29/03/15, 16:57:35
Busca un mensaje mío en el que ponga que el G3 es una mierda, anda corre, te aseguro que en este foro lo hay, pero tú no lo has leído. Por otra parte, el usuario que abre el hilo pregunta si hay mucha diferencia, no habla de precios en ningún momento. Y mi respuesta es un si rotundo, el note4 está hoy, mañana, y pasado por encima del G3,igual que el G3 estaba en su día por encima del note2 (no pongo el 3 porque tengo mis dudas), al igual que el G4 si LG lo hace bien estará por encima del note4,y el próximo nexus por encima del 6. Pero te vuelvo a decir, comparar en G3 con el note4 es absurdo, lo único que podría inclinar la balanza en favor del LG es la relación pantalla/tamaño, en lo demás está por debajo.

Hola Compañero entrar aquí para decir todas estas cosas sobre tu Peazo de Nexus 6 que tengo! pues bien Compi, yo he tenido los 2 tanto el Note 4 Primero como el Nexus 6 Después y te puedo decir:

Primero, que las Cámaras de los 2 si los 2 se las Come con Patatas el G3, velocidad de disparo, nitidez en las Fotos tanto Exterior y ya en interior ya ni te cuento con el Sensor que tiene y el Note sale mejor Parado en ese aspecto, pero es que el Nexus 6 de Motorola que ha sido la Gran Cagada de Google y lo Sabes, el Próximo no lo hace Motorola ni ARTO de VINO!! Piensa en tu Nexus 5 de que Marca Es!

Segundo, tema Fluidez, ya te puedo decir que yo siempre todos los G3 que he tenido has sido de 10, y he tenido 4 y los he ido cambiando para Probar el Note 4 y el Nexus 6 y mira donde vuelvo ha estar, No como el Nexus 6 que puedes buscas en San Google y echan Pestes sobre el, ahora mismo ya han arreglado algo con las Actualizaciones y la Gran Mayoría de Usuarios están Cansados y en eso el Note 4 le hace un Zas en toda la Boca al Nexus 6,

Tercero a nivel de Pantalla que quieres que te diga que no sepa nadie, si las 3 son 2k, y cada una al gusto del Consumidor, mas Saturación de Color, otras Color mas Real, pero las 3 son 2k.

Cuarto Materiales, te cuento los Problemas de las Tapas Traseras de los Nexus 6? Si esas que se han despegado como las de los Motorola X 2014, y los Marcos de Aluminio del Note 4 que se Rayan solo con mirarlos?

Pues nada Compañero que LG y su G3 no son Perfectos y todos los que estamos aquí lo sabemos, pero tampoco ninguno de las demás Marcas lo son, Así que si eres Feliz con tu Motorola Nexus 6 me parece Genial y me alegro por Ti, pero entrar en otro Hilo para Decir que la tienes mas Grande y mas Gorda, siempre te puede pasar que Otro la Tenga todavía mas GRANDE Y MAS GORDA!!

Un Saludo.

Sensei Zaldi00
29/03/15, 17:56:42
Hola Compañero entrar aquí para decir todas estas cosas sobre tu Peazo de Nexus 6 que tengo! pues bien Compi, yo he tenido los 2 tanto el Note 4 Primero como el Nexus 6 Después y te puedo decir:

Primero, que las Cámaras de los 2 si los 2 se las Come con Patatas el G3, velocidad de disparo, nitidez en las Fotos tanto Exterior y ya en interior ya ni te cuento con el Sensor que tiene y el Note sale mejor Parado en ese aspecto, pero es que el Nexus 6 de Motorola que ha sido la Gran Cagada de Google y lo Sabes, el Próximo no lo hace Motorola ni ARTO de VINO!! Piensa en tu Nexus 5 de que Marca Es!

Segundo, tema Fluidez, ya te puedo decir que yo siempre todos los G3 que he tenido has sido de 10, y he tenido 4 y los he ido cambiando para Probar el Note 4 y el Nexus 6 y mira donde vuelvo ha estar, No como el Nexus 6 que puedes buscas en San Google y echan Pestes sobre el, ahora mismo ya han arreglado algo con las Actualizaciones y la Gran Mayoría de Usuarios están Cansados y en eso el Note 4 le hace un Zas en toda la Boca al Nexus 6,

Tercero a nivel de Pantalla que quieres que te diga que no sepa nadie, si las 3 son 2k, y cada una al gusto del Consumidor, mas Saturación de Color, otras Color mas Real, pero las 3 son 2k.

Cuarto Materiales, te cuento los Problemas de las Tapas Traseras de los Nexus 6? Si esas que se han despegado como las de los Motorola X 2014, y los Marcos de Aluminio del Note 4 que se Rayan solo con mirarlos?

Pues nada Compañero que LG y su G3 no son Perfectos y todos los que estamos aquí lo sabemos, pero tampoco ninguno de las demás Marcas lo son, Así que si eres Feliz con tu Motorola Nexus 6 me parece Genial y me alegro por Ti, pero entrar en otro Hilo para Decir que la tienes mas Grande y mas Gorda, siempre te puede pasar que Otro la Tenga todavía mas GRANDE Y MAS GORDA!!

Un Saludo.
Te digo lo mismo que al compañero. Donde están mis alabanzas al nexus 6 aquí en este hilo?
Por cierto, mi tapa trasera está perfecta, que tal la tuya? Tengo entendido que a más de 1 se le ha agrietado por la zona del usb.

Alundra
29/03/15, 18:10:38
Te digo lo mismo que al compañero. Donde están mis alabanzas al nexus 6 aquí en este hilo?
Por cierto, mi tapa trasera está perfecta, que tal la tuya? Tengo entendido que a más de 1 se le ha agrietado por la zona del usb.

Paso en una de las primeras tiradas de lg, despues lo arreglaron y no volvio a pasar mas, mas exactamente en la reparticion 406

ricard33
29/03/15, 18:26:33

Pues está claro, si un G3 me duró 15 días y el nexus6 me tiene la mar de contento hasta el punto de que solamente veo por encima al note4 y por poco, cual crees que es mi opinión sobre la pregunta del hilo? El G3 no le llega al note4 ni a la suela de los talones, ni en pantalla, ni en batería, ni en cámara, ni en nada. Tan solo el diseño, con esos mini marcos del G3 cumplen.

Si te lees lo que esta en ROJO Compañero, ya te contestas a ti Mismo!!

Y lo que esta en Verde, Pues Gracias por tu Preocupación pero esta de PM pero no le pasara ya que LG ya lo arreglo en las anteriores Tiradas, pero si le pasara algo, se que LG se hace cargo ya que lo Cubre y se Portan!

Puedes Decir lo mismo de Motorola Nexus 6, espero que SI, si no vaya PUT_DA!!

Un Saludito! :cucu:

Sensei Zaldi00
29/03/15, 18:32:21
Si te lees lo que esta en ROJO Compañero, ya te contestas a ti Mismo!!

Y lo que esta en Verde, Pues Gracias por tu Preocupación pero esta de PM pero no le pasara ya que LG ya lo arreglo en las anteriores Tiradas, pero si le pasara algo, se que LG se hace cargo ya que lo Cubre y se Portan!

Puedes Decir lo mismo de Motorola Nexus 6, espero que SI, si no vaya PUT_DA!!

Un Saludito! :cucu:
Sigo sin ver alabanzas al nexus 6, y sigo sin ver dónde he dicho que el G3 es una mierda como dicen por ahí que he dicho. Por cierto, el G3 lo cambié por un m8, también superior en casi todos los apartados por si interesa. Además, no sé dónde está el problema de cambiar el G3 por el note4, si es a pelo, debería hacerlo sin dudarlo, en caso de no gustarle touchwizz vende el note, se compra un G3 nuevo y hasta gana dinero.

Arkangex
29/03/15, 18:32:47

Tuve la suerte de probar un nexus 6, y cuando vi las fotos que hacían, me dieron ganas de llorar, un móvil de ese precio y con una cámara de gama media-baja, a parte de que no sabía donde meterme el puto ladrillo, en el bolsillo del pantalón no me cabía. Tarde poco en volver a mi g3.

ricard33
29/03/15, 18:39:34
Sigo sin ver alabanzas al nexus 6, y sigo sin ver dónde he dicho que el G3 es una mierda como dicen por ahí que he dicho. Por cierto, el G3 lo cambié por un m8, también superior en casi todos los apartados por si interesa. Además, no sé dónde está el problema de cambiar el G3 por el note4, si es a pelo, debería hacerlo sin dudarlo, en caso de no gustarle touchwizz vende el note, se compra un G3 nuevo y hasta gana dinero.

Por mi Parte Ya has Tenido tus Mensajes de Gloria, así que Compañero por mi ya esta Terminada la Conversación ya que "No hay mas Sordo que el que NO quiere Escuchar y mas Ciego que el que No Quiere Ver"

Un Saludo.

ochentero
29/03/15, 19:15:24

Salu2

El G2 aún harto de escuchar lo bien que funcionaba y su duración de batería, esperé a que saliera el G3, pensando que sería mejor.

Después de probar y probar móviles, sinceramente lo único que pido es que vaya dignamente rápido, y que tenga mucha, mucha autonomía. Por lo demás todos tienen cosas mejores y peores.

A ver que tal se porta el nuevo G4, aunque yo de momento sigo satisfecho con el note.

Un saludo!!

falemoar
29/03/15, 19:34:54

Un Saludo.

Jajajaja, perfecto, me encanto el remate al final, la verdad que el G3 es una pasada, del Note extraño un poco el Spen y nada mas, el Nexus 6 seria en mi listado el 7mo que compraria y si hubieran dejado de existir los 6 anteriores, ojala LG siga por este camino porque con el G3 hicieron un gran trabajo.

Yhan325
29/03/15, 19:37:51
Hola a todos de nuevo!
Si lo se, no abro este tema,no quería montar polémica ni mucho menos. La verdad que estoy muy agradecido a todos por las opiniones, que las hay de toda clase, me han ayudado mucho. Al final sigo con mi G3, me dejaron el Note 4 ayer todo el día, y pude probarlo al máximo, es un gran terminal, pero mi G3 me llena mas que el note, sera gusto personal mio, no lo se, pero bueno, me quedo con mi G3 que bastante contento me tiene.

De verdad que no quería montar polémica ni mucho menos, solo fue por que no tenia a quien acudir para pedir opiniones, la mejor opción era preguntar aquí.

Gracias a todos y un saludo!:ok:

aversiestelousaalguien
29/03/15, 19:46:56
... Decir que la tienes mas Grande y mas Gorda, siempre te puede pasar que Otro la Tenga todavía mas GRANDE Y MAS GORDA!! ...
Hay pocas cosas en la vida que tengan un significado tan efímero como decir que "tal móvil es el mejor"... las cosas se mueven demasiado deprisa en este mundillo como para poder permitirse ese tipo de afirmaciones sin que se conviertan en una cagada en cuestión de semanas.

Dice la leyenda que salía uno de la tienda de móviles habiendo comprado "el mejor de todos"... pero quiso asegurarse antes de cruzar la puerta y le preguntó de nuevo al vendedor:
- ¿Seguro que me llevo el mejor?
A lo que el hombre, tras echar un vistazo a la pantalla del ordenador, le respondió:
- Mmmm, ya no... ;-)

kevin_23
29/03/15, 19:50:03

Un Saludo.
Estas comparando de verdad un Lg g3 con un Nexus 6? El Nexus 6 ya no es lo que era de los Nexus mas baratos y demás, vale 600 pavos y lleva lo ultimo en tecnología punta...
La pantalla 2k amoled con los negros perfectos es un lujazo, después la cámara, no noto diferencia para nada con la del g3... Enfoca súper rápido también, después si quieres hablamos de sus tripas, procesador snapdragon 805 que se come al 801 en todo con hasta un 40 por ciento de rendimiento mayor.
Después me hace mucha gracia que hables de las tapas de lis Nexus 6 cuando a las del g3 le salen roturas pequeñas que en el g2 no pasaba, pasate por el post... Hablo sabiendo.
A día de hoy no hay comparación posible , el g3 es un gama alta y el Nexus 6 es un tope de gama con todas las letras.
Y te digo mas, Lg la cago poniendo el snapdragon 801 en el g3... Quitando en korea que monta el 805 y hay 0 lags ... Es una faena, porque miras al g2 y va con bastante menos lag que el g3...por no decir que va como un tiro...

ricard33
29/03/15, 19:50:09
Hola a todos de nuevo!
Si lo se, no abro este tema,no quería montar polémica ni mucho menos. La verdad que estoy muy agradecido a todos por las opiniones, que las hay de toda clase, me han ayudado mucho. Al final sigo con mi G3, me dejaron el Note 4 ayer todo el día, y pude probarlo al máximo, es un gran terminal, pero mi G3 me llena mas que el note, sera gusto personal mio, no lo se, pero bueno, me quedo con mi G3 que bastante contento me tiene.

De verdad que no quería montar polémica ni mucho menos, solo fue por que no tenia a quien acudir para pedir opiniones, la mejor opción era preguntar aquí.

Gracias a todos y un saludo!:ok:

Compañero no tienes que porque, la cuestión es que entran según que Personaje en el Hilo del G3 ya sea tu Tema o el que sea, simplemente a Despotricar y Intentar dejar por los Suelos al LG G3, pero si se hiciera desde el respeto y con consecuencia de que habla pues seria perfecto, pero como todos ya los conocemos pues les respondemos como es debido!!

La Verdad es que me alegro que no dieras el Paso de Cambiarlo y que sigas por aquí!!

Un Saludo

ricard33
29/03/15, 19:57:01
Estas comparando de verdad un Lg g3 con un Nexus 6? El Nexus 6 ya no es lo que era de los Nexus mas baratos y demás, vale 600 pavos y lleva lo ultimo en tecnología punta...
La pantalla 2k amoled con los negros perfectos es un lujazo, después la cámara, no noto diferencia para nada con la del g3... Enfoca súper rápido también, después si quieres hablamos de sus tripas, procesador snapdragon 805 que se come al 801 en todo con hasta un 40 por ciento de rendimiento mayor.
Después me hace mucha gracia que hables de las tapas de lis Nexus 6 cuando a las del g3 le salen roturas pequeñas que en el g2 no pasaba, pasate por el post... Hablo sabiendo.
A día de hoy no hay comparación posible , el g3 es un gama alta y el Nexus 6 es un tope de gama con todas las letras.
Y te digo mas, Lg la cago poniendo el snapdragon 801 en el g3... Quitando en korea que monta el 805 y hay 0 lags ... Es una faena, porque miras al g2 y va con bastante menos lag que el g3...por no decir que va como un tiro...

:risitas::risitas::risitas: No me hagas Reír Compañero sabras lo que yo he tenido entre mis manos y mi experiencia, dejar de entrar aquí para tirar mierda sobre el G3 porque me parece una Falta de Respeto a los Compañeros que estamos por aquí la verdad, yo nunca voy ha entrar y a ningún otro Hilo de ningún Terminal que lo haya tenido y has sido Muchos y cuando digo muchos son MUCHOS!! y nunca se me ha ocurrido entrar a uno y decir "CHINCHA RABIÑA QUE TENGO UNA PIÑA, QUE TIENES PIÑONES Y TU NOS LOS COMES" Broma Estilo Arturo Valls :ok:

Y es que Compi que ya os tenemos Calados y Cansáis al Personal!!

Un Saludito! :ok:

kevin_23
29/03/15, 20:12:00
:risitas::risitas::risitas: No me hagas Reír Compañero sabras lo que yo he tenido entre mis manos y mi experiencia, dejar de entrar aquí para tirar mierda sobre el G3 porque me parece una Falta de Respeto a los Compañeros que estamos por aquí la verdad, yo nunca voy ha entrar y a ningún otro Hilo de ningún Terminal que lo haya tenido y has sido Muchos y cuando digo muchos son MUCHOS!! y nunca se me ha ocurrido entrar a uno y decir "CHINCHA RABIÑA QUE TENGO UNA PIÑA, QUE TIENES PIÑONES Y TU NOS LOS COMES" Broma Estilo Arturo Valls :ok:

Lo vas Pillando Compi que ya os tenemos Calados y Aburriis al Personal!!

Un Saludito! :ok:
Si vieras lo que tu me haces reír a mi poniendo al mismo nivel al g3 y al note 4... Espero que con el g4 le pongan un procesador acorde al de su resolución...

Sensei Zaldi00
29/03/15, 20:15:10
Si vieras lo que tu me haces reír a mi poniendo al mismo nivel al g3 y al note 4... Espero que con el g4 le pongan un procesador acorde al de su resolución...
Nada de as que decir, el compañero no lo podía haber resumido mejor en menos palabras. Hasta luego, disfrutad del G3, no es mal cacharro.

ricard33
29/03/15, 20:27:52

Nada de as que decir, el compañero no lo podía haber resumido mejor en menos palabras. Hasta luego, disfrutad del G3, no es mal cacharro.

Eso tiene que ser que tenéis un síndrome de inferioridad que os hace entrar aquí y decir que la tengo muy muy Grande y larga y después pues nada "Miráis dentro de los Gallumbos y Llega la Cruda Realidad ahí esta el Cacahuete"

Que vamos hacerle es ley de Vida dime de que Presumes y te diré de que Careces!!

Un Saludito!! :cucu:

Alundra
29/03/15, 21:02:38
Yo decia, en la mesa no hay que hablar de religion, de futbol, ni de politica, y ahora tmb le sumamos de telefonos, si a uno le parece mejor o a otro peor, es la percepcion personal de cada uno, yo aveces digo como ese tipo puede estar con esa gorda y el piensa que es lo mas lindo del mundo...( con todo el respeto de las gordas/os). Lo mismo pasa con los telefonos, demos la opinion que nos parece a nosotros, sin intentar cambiar la del otro

Arkangex
29/03/15, 21:09:58
Compañero no tienes que porque, la cuestión es que entran según que Personaje en el Hilo del G3 ya sea tu Tema o el que sea, simplemente a Despotricar y Intentar dejar por los Suelos al LG G3, pero si se hiciera desde el respeto y con consecuencia de que habla pues seria perfecto, pero como todos ya los conocemos pues les respondemos como es debido!!

La Verdad es que me alegro que no dieras el Paso de Cambiarlo y que sigas por aquí!!

Un Saludo

Con todos mis respetos, pero si no ves la diferencia entre la cámara del G3 y la del Nexus, esta todo dicho. Disfruta tu nexus.

payuna
29/03/15, 21:18:51
Es aqui donde se compara cual es mejor??

Si esque no cambiamos, lo importante son los nucleos cuantos mas mejorrrrr la Ram tambien a ser posible que tenga 4 Gb de ahi para abajo todos una mierda los megapixeles minimo 21 da igual la calidad y el tamaño de pantalla tambien aunque sea 6" 940x560 TFT Bla bla bla [modeironic:ON]

kevin_23
29/03/15, 21:27:07
A ver... Pido disculpas si he ofendido a alguien con mi mensaje anterior... A mi el g3 koreano me parece un tope de gama y un móvil de 10.
Si al g3 europeo le hubieran puesto el snapdragon 805 hubiera sido de lo mejor... Ya que aunque el snapdragon 801 es un soc de alta gama, una pantalla 2k se puede resentir algo...nada mas, que cada uno disfrute de su pepino y todos contentos.
No quiero haber parecido brusco...a mi el g2 me enamoró y el diseño del g3 lo veo sublime.
Un saludo

sinver2234
29/03/15, 21:38:16
Lo que no entiendo es por qué tenemos que discutir de esto todos los días. Es que queremos saber más que los expertos?, porque ellos sabrán en qué se basan cuando eligen a un móvil como el mejor del año. Para eso son expertos. A mí no me van los Iphones, ni regalados, sin embargo no voy al foro de la manzana a decir que es una mierda, que el mío es mejor y más bonito. Ya vale de chorradas, los expertos no han dicho que el Note 4 es el mejor móvil del mundo y eso parece que ha escocido a los amantes de Samsung. Pues mala suerte.
Yo creo que hay mucha gente que tiene mucho tiempo libre, porque a mí me da a duras penas para leer el subforo de mi móvil como para meterme en los de otros a tocar las pelotas. Sí, con todas las letras.
Por favor, los administradores que cierren este tipo de hilos en cuanto los detecten.

ricard33
29/03/15, 21:52:53
Con todos mis respetos, pero si no ves la diferencia entre la cámara del G3 y la del Nexus, esta todo dicho. Disfruta tu nexus.

Hola Compañero no entiendo tu cita a mi mensaje, yo en ningún momento hablo de Nexus, hablo de LG G3 que es el mío y el del Compañero también, que estuvo apunto de cambiarlo por un Note 4 y al final no lo hizo, por eso lo de disfrutar el Nexus y lo de la Cámara?..........Ya me explicas es que de tu mensaje!

Un Saludo.

kzyw
29/03/15, 22:06:54
Me corrijo ¿9.210 mensajes y todavía no sabes hacer una cita, kzyw?

Chisteeeee X-D

Esto es todo lo que sabes decir xD?
La verdad es que das pena con tus ataques hacia mi pero me imagino que tendrás 15 años y no das para más
Déjate de quotearme y aporta algo que no sea hacer la gracieta xD

A la próxima que me cites te reporto y me quedo tan ancho, a ver quien rie el último

Galois44
29/03/15, 22:08:57
Esto es todo lo que sabes decir xD?
La verdad es que das pena con tus ataques hacia mi pero me imagino que tendrás 15 años y no das para más
Déjate de quotearme y aporta algo que no sea hacer la gracieta xD

A la próxima que me cites te reporto y me quedo tan ancho, a ver quien rie el último

Ok, yo también te quiero, saludos.

P.S.: por cierto, en idioma español se dice y se escribe «citarme». X-D

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

kevin_23
29/03/15, 22:20:45
Yo tengo que dar un voto de confianza al usuario kzyw , porque si hay alguien que ha tenido móviles y probado es el, y tuvo el g2 que para mi sigue siendo un gama alta... Ha podido probar el g3 y el tiene su opinión, al igual que la mía, no es cuestión de quien la tiene mas grande o no...sino de experiencias personales.
Un saludo

kzyw
29/03/15, 22:27:53
Yo tengo que dar un voto de confianza al usuario kzyw , porque si hay alguien que ha tenido móviles y probado es el, y tuvo el g2 que para mi sigue siendo un gama alta... Ha podido probar el g3 y el tiene su opinión, al igual que la mía, no es cuestión de quien la tiene mas grande o no...sino de experiencias personales.
Un saludo

Qué tal Diego...

Aprovecho la ocasión para pedirte disculpas ya sabes a que me refiero, tuve un mal momento harto de recibir palos y lo pagué contigo xD

Un abrazo compi 👍

PD Pedazo móvil llevas mamón jeje

PD 2 Mi mejor amigo tiene un G3 gracias a que 'yo' se lo recomendé porque sabiendo el uso que le iba a dar era el móvil perfecto para él... no seré tan hater del G3 jeje

kevin_23
29/03/15, 22:31:18
Qué tal Diego...

Aprovecho la ocasión para pedirte disculpas ya sabes a que me refiero, tuve un mal momento harto de recibir palos y lo pagué contigo xD

Un abrazo compi 👍

PD Pedazo móvil llevas mamón jeje
Lo mismo digo tío, de las experiencias se aprende y tu eres un gran usuario que en cualquier momento ayuda desinteresadamente a los usuarios.
Un abrazo fuerte y mis disculpas!!

Maria2000
30/03/15, 00:50:23

Tendrías uno de los primeros que salieron que se calentaban más que una estufa y tenían lag, porque ahora van muy bien.

ricard33
30/03/15, 09:14:32
Tendrías uno de los primeros que salieron que se calentaban más que una estufa y tenían lag, porque ahora van muy bien.

Hola Compañera No les hagas caso, son los Palmeros de siempre que entran aquí sistemáticamente tocar lo que no suena, alguno ni lo ha tenido y lo ha deseado , digo esto y el ya sabe quien es, que se metía en el Foro del Galaxy S5 a decir a diestro y Siniestro que el G3 lo iba a Petar que era lo Mejor de lo Mejor y decir que vaya Mierda de S5 teníamos que si su G2 era la Pera Limonera y ahora hace lo mismo con aquí, pero lo peor de todo es que nunca lo ha tenido, pero lo ha deseado como ya he dicho!

Y lo único que saben es entrar donde dice la Palabra Estrella del 2014 y que por desgracia ya veo que este año va por el mismo Camino y es Gracias a ellos que ensucian el Hilo, que te fue mal no lo niego, que no te gusto, tampoco lo niego, pero entrar a solo decir eso y no aportar nada mas, es bastante Patético, y mas cuando No lo has Tenido o Ya no lo tienes, porque no sabes como esta el Tema en estos Momentos!!

Un Saludo.

Arkangex
30/03/15, 21:07:18

Hola Compañero no entiendo tu cita a mi mensaje, yo en ningún momento hablo de Nexus, hablo de LG G3 que es el mío y el del Compañero también, que estuvo apunto de cambiarlo por un Note 4 y al final no lo hizo, por eso lo de disfrutar el Nexus y lo de la Cámara?..........Ya me explicas es que de tu mensaje!

Un Saludo.

Perdona ricard33 no era para ti, era para el fenómeno que no ve diferencias entre la cámara del g3 y la del nexus 6 ;)

ricard33
30/03/15, 21:45:39
Perdona ricard33 no era para ti, era para el fenómeno que no ve diferencias entre la cámara del g3 y la del nexus 6 ;)

Hola Compi, ya me hacia la idea por lo que habías puesto, pero mejor aclararlo y es que como dices menudo Fenómeno!

Un Saludo y Disfrutemos de Nuestro G3 que otros están mas pendientes de los Nuestros, G3 que del que ellos tienen!! :risitas::risitas::risitas:

polilla7796
01/04/15, 15:25:21
Tengo ambos y con los ojos cerrados lo cambiaría.
El LG me gusta más en que se adapta mejor a mi mano, la pantalla se nota diferencia pero tampoco tanto y en el resto el note 4 le gana por goleada, cámara, batería, spen, etc. Son apreciaciones mías pero cada persona es un mundo.

emeloma
01/04/15, 19:43:54
Nunca nos pondremos de acuerdo, por mil hilos que se abran, es bastante cansino el tema ya.
No os dais cuenta?
ADMINISTRADOR !!!!!!!

Molgorth
01/04/15, 19:48:05
Yo quiero un Note 4, pero sin knox por favor... por todo lo demás es un muy buen móvil.

kevin_23
02/04/15, 13:35:38
Entre un g3 y un note 4 hay mucha diferencia, son gamas distintas... diferente procesador, cámara, calidad de pantalla, ram, materiales, spen etc etc...

aversiestelousaalguien
02/04/15, 13:52:44
Entre un g3 y un note 4 hay mucha diferencia, son gamas distintas... diferente procesador, cámara, calidad de pantalla, ram, materiales, spen etc etc...
Si... y creo que incluso los logos que llevan impresos en la carcasa son distintos. Es otra cosa a tener en cuenta al hacer comparaciones.

kevin_23
02/04/15, 13:54:31
Si... y creo que incluso los logos que llevan impresos en la carcasa son distintos. Es otra cosa a tener en cuenta al hacer comparaciones.
Aquí os ponéis a la ofensiva sin venir a cuento.... no lo entiendo... he tenido el g3 y es buen móvil pero el note 4 obviamente esta por encima en todo....no entiendo que hay de malo en reconocerlo...en fin...

Molgorth
02/04/15, 14:12:05
Aquí os ponéis a la ofensiva sin venir a cuento.... no lo entiendo... he tenido el g3 y es buen móvil pero el note 4 obviamente esta por encima en todo....no entiendo que hay de malo en reconocerlo...en fin...

Diego no es ofensivo ese comentario, es ironico en plan de coña.

Saludos.

Yunior2605
02/04/15, 14:14:13
El G2 aún harto de escuchar lo bien que funcionaba y su duración de batería, esperé a que saliera el G3, pensando que sería mejor.

Después de probar y probar móviles, sinceramente lo único que pido es que vaya dignamente rápido, y que tenga mucha, mucha autonomía. Por lo demás todos tienen cosas mejores y peores.

A ver que tal se porta el nuevo G4, aunque yo de momento sigo satisfecho con el note.

Un saludo!!
Pues te puedo decir que desde que tengo el mi4 es lo mejor que he visto en autonomía, realmente impresionante y sin privarme de nada, con decirte que ya ni trasteo con roms ni nada, te lo recomiendo, saludos!

aversiestelousaalguien
02/04/15, 14:58:56
Aquí os ponéis a la ofensiva sin venir a cuento.... no lo entiendo...
Mas bien sois algunos que os ponéis a la defensiva... a ver ¿tú has oído alguna vez eso de que "se parecen entre si como un huevo a una castaña"?
Pues eso quiere decir que el huevo puede ser muy bueno como huevo, y la castaña ser la mejor castaña del mundo, pero siendo ambas buenas NO SON cosas comparables entre si... ni tiene mucho sentido hacerlo.

aversiestelousaalguien
02/04/15, 15:01:30
Pues te puedo decir que desde que tengo el mi4 es lo mejor ...
Gracias por venir al foro del G3 a comentar esa información con nosotros... :ok:

kzyw
02/04/15, 15:19:13

Yo tampoco lo entiendo pero es así
Los mismos que en su día afirmaban que el G3 era superior al G2 por ser mas nuevo y tener mejores espicificaciones a priori ahora resulta que niegan la mayor respecto al Note 4 jajaja
El G3 será el mejor móvil para quien necesite esas prestaciones y me sea suficiente pero si nos ceñimos a potencia y especificaciones técnicas está claro que a día de hoy el Note 4 es mucho móvil, quizás el mas completo
Eso no quita que el G3 sea mas cómodo para el día a día de mucha gente por tamaño principalmente y diseño que en eso lleva ventaja sobre el Note 4 también opinión personal en la cámara y altavoz pero pierde en otros aspectos pantalla autonomía procesador software y hardware... Spen etc...
Mas allá de la diferencia de precio

Un saludo Diego

kevin_23
02/04/15, 15:23:31
Yo tampoco lo entiendo pero es así
Los mismos que en su día afirmaban que el G3 era superior al G2 por ser mas nuevo y tener mejores espicificaciones a priori ahora resulta que niegan la mayor respecto al Note 4 jajaja
El G3 será el mejor móvil para quien necesite esas prestaciones y me sea suficiente pero si nos ceñimos a potencia y especificaciones técnicas está claro que a día de hoy el Note 4 es mucho móvil, quizás el mas completo
Eso no quita que el G3 sea mas cómodo para el día a día de mucha gente por tamaño principalmente y diseño que en eso lleva ventaja sobre el Note 4 también opinión personal en la cámara y altavoz pero pierde en otros aspectos pantalla autonomía procesador software y hardware... Spen etc...
Mas allá de la diferencia de precio

Un saludo Diego
Toda la razón, el g3 un gran móvil a un precio muy bajo siendo un gama alta, el note 4 más potente y mejor... es ya un phablet... pero ya están saliendo móviles más potentes en gpu que el note 4 cómo el LG flex 2 con snapdragon 810 que da unos 320 gigaflops de potencia bruta... cada móvil esta destinado para un tipo de usuario diferente... el note 4 es mejor pero ya no es el más potente... esta el nuevo m9, el s6 etc y no se me ocurre decir que el note 4 es superior a estos... en unas cosas si y en otras no como por ejemplo potencia bruta.
Un abrazo amigo!!!

ochentero
02/04/15, 16:55:46
Pues te puedo decir que desde que tengo el mi4 es lo mejor que he visto en autonomía, realmente impresionante y sin privarme de nada, con decirte que ya ni trasteo con roms ni nada, te lo recomiendo, saludos!

Gracias!! pero despues de probar un par de chinicos, me bajo del carro, no es que sean malos dispositivos, pero es que no me terminan de convencer.

El mi4 a pesar de que le dure la batería, bajar a las 5" ya no lo veo de ninguna manera. Estoy demasiado acostumbrado a los phablet y sus bondades, el problema es encontrar algo que sea un buen pack de rendimiento y autonomía, con tanto rollo de pantallas 2K.

Cambiando de sistema pero en la linea de phablet, algo impresionante de autonomía es el lumia 1520 y su windows phone, (te tiene que gustar) en crecimiento que cada vez me gusta más!!

Saludos.

SkySun
02/04/15, 17:45:46
El note 4 tiene mejor hardware y todo lo demás es auto sugestionarse o un querer y no poder.

kevin_23
02/04/15, 17:56:53
El note 4 tiene mejor hardware y todo lo demás es auto sugestionarse o un querer y no poder.
Fin y din del hilo.

zanarkand
02/04/15, 18:06:00
El note 4 es mejor en todo, pero el g3 sienta muchísimo mejor en la mano, en mi opinión...

kzyw
02/04/15, 18:34:06

Colorín colorado este cuento se a acabado jeje :D

aversiestelousaalguien
02/04/15, 19:40:50
Mi PC puede tener mejor hardware que el Note 4 y en la vida se me ocurriría compararlos... parece que seguís sin entenderlo.

Para comparar dos cosas, ambas deben tener un razonable nivel de similitud y aquí hay alguno que todavía vendrá dentro de dos años a comparar el G3 con el S8 o el M11 recién salidos... y le parecerá correcto el hacerlo. :rolleyes:

carolag193
02/04/15, 19:44:02
yo tengo un g3 y puedo decirte que estoy encantadisima

kzyw
02/04/15, 19:51:34
Mi PC puede tener mejor hardware que el Note 4 y en la vida se me ocurriría compararlos... parece que seguís sin entenderlo.

Para comparar dos cosas, ambas deben tener un razonable nivel de similitud y aquí hay alguno que todavía vendrá dentro de dos años a comparar el G3 con el S8 o el M11 recién salidos... y le parecerá correcto el hacerlo. :rolleyes:

Vamos a ver ...ambas cosas son móviles de parecida generación con pantallas 2k muy potentes y en teoría 2 de lis mejores móviles del mercado ...el G3 fue nombrado el mejor móvil de 2014,no?
Vamos que se podrán comparar digo yo xD o acaso el G3 es una cafetera ? Bueno en su día lo fue jajaja

kevin_23
02/04/15, 20:05:52

Perdona pero discrepo contigo.. el g3 y el note 4 son muy comparables... ambos son phablets y se llevan solo 3 meses y medio de vida.... así que tu me dirás que cuento de que viene tu comentario?

aversiestelousaalguien
02/04/15, 20:54:09
Perdona pero discrepo contigo.. el g3 y el note 4 son muy comparables... ambos son phablets y se llevan solo 3 meses y medio de vida.... así que tu me dirás que cuento de que viene tu comentario?

Menuda empanada mental me llevas... o sea, que primero dices:
¿Y luego me vienes con ese "discrepar" y preguntas "a cuento de qué"? :rolleyes: Si es solo por llevar la contraria, tú mismo...
Mira, mejor lo dejamos que ya tengo la neurona bastante mareada por hoy...

kevin_23
02/04/15, 21:21:36
Menuda empanada mental me llevas... o sea, que primero dices:

¿Y luego me vienes con ese "discrepar" y preguntas "a cuento de qué"? :rolleyes: Si es solo por llevar la contraria, tú mismo...
Mira, mejor lo dejamos que ya tengo la neurona bastante mareada por hoy...
No... el que no lo entiendes o mejor dicho no lo quiere entender eres tu... el g3 es gama distinta al Note 4... eso lo sabes tu...y de sobra, por lo que si me citas explicate bien, mira precios, comparativas y demás y veras que como mucho el g3 esta a la par que el note 3... que salió 1 año antes.... bueno el note 3 no tiene lag pero ese no es el caso.
El caso es que un g3 es ahora mismo un gama alta y el note 4 es un top. .. de ahí que diga y me mantenga en que si son gamas distintas dentro de phablets... saludos tio

marklamas
02/04/15, 21:26:24
Son muy buenos móviles los dos, y por cierto...no crees que eres afortunado si posees uno de estos terminales. Pues eso, no hay que sacar más punta a este lápiz.

SkySun
02/04/15, 21:26:44

Note4.................................... Lg G3

1900Mhz 64bits Octa-Core vs 2500Mhz 32bits Quad-Core
32GB (25GB accesible al usuario) vs 32GB (24GB accesible al usuario)
8,5 milímetros vs 8,9 milímetros
5,7" vs 5,5"
16 Megapíxeles (15,93) vs 13 Megapíxeles (12,98)
1/2.6" pulgadas vs 1/3" pulgadas
3,7 Megapíxeles (3,69) vs 2,1 Megapíxeles (2,07)
Full HD (2560 x 1440 píxeles) vs Full HD (1920 x 1080 píxeles)
Versión 4.1 con A2DP vs Versión 4.0 con A2DP

kevin_23
02/04/15, 21:27:44
Note4. Lg G3

1900Mhz 64bits Octa-Corevs2500Mhz 32bits Quad-Core
32GB (25GB accesible al usuario)vs32GB (24GB accesible al usuario)
8,5 milímetrosvs8,9 milímetros
5,7"vs5,5"
16 Megapíxeles (15,93)vs13 Megapíxeles (12,98)
1/2.6" pulgadasvs1/3" pulgadas
3,7 Megapíxeles (3,69)vs2,1 Megapíxeles (2,07)
Full HD (2560 x 1440 píxeles)vsFull HD (1920 x 1080 píxeles)
Versión 4.1 con A2DPvsVersión 4.0 con A2DP
?????

aversiestelousaalguien
02/04/15, 21:37:37
Note4.................................... Lg G3
[...]
Full HD (2560 x 1440 píxeles) vs Full HD (1920 x 1080 píxeles) <- Anda, corrige eso, que ya parece manía.
[...]

Hostia, que pena... yo que pensaba que al menos en la pantalla se parecían... X-D

aversiestelousaalguien
02/04/15, 22:02:23
... por lo que si me citas explícate bien ...
No se qué tengo que explicar... lo de que NO SON COMPARABLES lo llevo diciendo yo desde tiempos inmemoriales.
Eres tú el que se lleva la contraria a si mismo, por eso te he puesto dos citas... tuyas. A no ser que para ti esas dos citas digan lo mismo, en cuyo caso será que soy corto de entendederas y tendré que volver a cursar primaria.

A ver, te hago un pequeño cuestionario:
(Márquese la que proceda, a ver si nos aclaramos ya de una vez)

kevin_23
02/04/15, 22:04:30
No se qué tengo que explicar... lo de que NO SON COMPARABLES lo llevo diciendo yo desde tiempos inmemoriales.
Eres tú el que se lleva la contraria a si mismo, por eso te he puesto dos citas... tuyas. A no ser que para ti esas dos citas digan lo mismo, en cuyo caso será que soy corto de entendederas y tendré que volver a cursar primaria.

A ver, te hago un pequeño cuestionario:
(Márquese la que proceda, a ver si nos aclaramos ya de una vez)
Bueno... lo primero que me gustaría es que no haya mal rollo... esto es un foro para debatir...no para enfadarse y tomárselo todo como si fuera a uno mismo.... estamos hablando de móviles, nada más. ...un saludo y paz

pamplinas7
02/04/15, 22:07:06
Hostia, que pena... yo que pensaba que al menos en la pantalla se parecían... X-D

No digas tonterias. Todo el mundo sabe lo buenas que son las ips de samsung, frente a las led de lg...no?

pamplinas7
02/04/15, 22:09:56
Hombre, Kzyw.!! Espero que hayas reservado ya tu s6 edgeX-D

Saludos

aversiestelousaalguien
02/04/15, 22:12:21
Bueno... lo primero que me gustaría es que no haya mal rollo... esto es un foro para debatir...no para enfadarse y tomárselo todo como si fuera a uno mismo.... estamos hablando de móviles, nada más. ...un saludo y paz
No, si enfado no hay ninguno, en serio... es simplemente que se me hace confusa tu postura.

Paz y amor...

SkySun
02/04/15, 22:31:30
Una nota de humor y a la vez diferencia con el N4, es que en el foro del Note 4 no he visto un tutorial con miles de visitas para quitar el LAG.....

kzyw
02/04/15, 23:13:10
Hombre, Kzyw.!! Espero que hayas reservado ya tu s6 edgeX-D

Saludos

Jajaja que mamón :D me alegrp de leerte por aquí

Un saludo socio...

kzyw
02/04/15, 23:17:10
Una nota de humor y a la vez diferencia con el N4, es que en el foro del Note 4 no he visto un tutorial con miles de visitas para quitar el LAG.....

Ese lag era producido por los lagrimones que te caían al ver esa rom que le metieron xD jajaja :)
También a mas de uno le habrán caído unos cuantos lagrimones después del sablazo por el Note 4 xD...

leonidas30
02/04/15, 23:33:50
Tengo el G3 y el note 3.
Ya ni con el note 3 no hay color, nada mas que comentar.
Salu2

soriano1212
03/04/15, 00:21:31
Tengo el G3 y el note 3.
Ya ni con el note 3 no hay color, nada mas que comentar.
Salu2
Yo he tenido entre otros muchos el note 3 y el G3, y ese "no hay color" es muy subjetivo, g3 es superior en varias cosas, y note 3 en otras, pero en conjunto estan muy equilibrados. A mi personalmente me gusta mucho más el G3, y que conste que tengo otro note 3 en casa. Referente al note 4 imagino que mejor debería ser por el simple hecho de ser un gama alta de reciente actualidad, no obstante su gran tamaño hace que me decante nuevamente por el G3, ya que en el cuerpo de un s5 alberga 4" más que son una gozada.

leonidas30
03/04/15, 00:35:56
Yo he tenido entre otros muchos el note 3 y el G3, y ese "no hay color" es muy subjetivo, g3 es superior en varias cosas, y note 3 en otras, pero en conjunto estan muy equilibrados. A mi personalmente me gusta mucho más el G3, y que conste que tengo otro note 3 en casa. Referente al note 4 imagino que mejor debería ser por el simple hecho de ser un gama alta de reciente actualidad, no obstante su gran tamaño hace que me decante nuevamente por el G3, ya que en el cuerpo de un s5 alberga 4" más que son una gozada.
Te pongo unos ejemplos simples y espero que me digas en que es muy superior el G3
Equilibrados, ok
Sí para equilibrar, es:
☆LG G3☆
Mejor cámara.
Mejor pantalla " Solo en pixeles de resolución 2k"
☆Note 3☆
Mejor batería.
Mejor software. Optimizado
Mejor pantalla " más brillo mejor en exteriores colores más vivos"
Dependiendo si eres de darle caña al móvil o no te decantará " batería o cámara" entiendo yo al decir equilibrado.[emoji57]

soriano1212
03/04/15, 00:48:52
Te pongo unos ejemplos simples y espero que me digas en que es muy superior el G3
Equilibrados, ok
Sí para equilibrar, es:
☆LG G3☆
Mejor cámara.
Mejor pantalla " Solo en pixeles de resolución 2k"
☆Note 3☆
Mejor batería.
Mejor software. Optimizado
Mejor pantalla " más brillo mejor en exteriores colores más vivos"
Dependiendo si eres de darle caña al móvil o no te decantará " batería o cámara" entiendo yo al decir equilibrado.[emoji57]

Más optimizado? Igual abre una app en 1 centésima de segundo.
Colores más vivos, es decir saturados, si te gusta los colores así note es una maravilla
En lo que respecta a la autonomía sí aguanta una hora más de pantalla, pero en mi caso no es un punto imprescindible, tento en note 3 como en el g3 he tenido bateria de repuesto en la mochila por si llega a hacer falta

G3= gran pantalla, excelente cámara, tamaño contenido, materiales de muy buena calidad, rendimiento y precio.
Entiendo y repeto tu preferencia a note, es un gran movil, de los mejores

fusionero
03/04/15, 00:50:21
Bueno no dispongo de ninguno de ellos, pero al final he podido trastear ambos por unas horas, y la verdad es que Samsung muy ojito, pero a mi el Knox, la no inclusión de radio fm, no haberle puesto Uso 3.0 como mínimo, tener demasiado abultado el colorido que sólo ante el sol te viene bien, que ambos mueven todo perfectamente, y que todo lo que se quede en el tintero, prefiero 1 millón de veces al, LG3 que tiene disponible un modelo con radiofm, que tiene más cocina, que no está con tanto royo con el bloqueo y más cositas que yo personalmente no es que no pueda comprar ambos, es que con lo que he esperado para un móvil con CPU 64bits y que no esté con tanta basura como los Samsung, esperaré al LG4, y si la versión tablet esta entre las 7 o mejor este en las 8" de pantalla en mínimo 2k, y se parece a la evolución del LG3, ni me lo pienso, lo compro nada más salga, eso sí, radiofm y 4 GBs de rom y que no sea una CPU Mediatek, que visto lo visto en los dispositivos que he podido probar son una caca de vaca, así que nada, a esperar al G4 para, si se parece mínimo a, lo que si tiene el G3 y amplia un poco lo demás no me espero a hacerme con él ni un mes, lo compro nada más salir, así seré de los que lo tengan lo antes posible, esta vez no me pienso esperar como hice al no comprarme el G3, que he podido tenerlo con todo lo que pedía unas mil veces, y por una cosa y otra al final no lo compré, mala elección, pero ya llegará mi hora de subir del Note 1, que para algunas cosas la pantalla se me quedo pequeña demás, y soy de los que 8" ya me parecen razonables me da lo mismo llegar a superar el tamaño de un bolsillo, ya que la mitad del tiempo ni lleva a estar en el, aparte de que a mi edad me da lo mismo llevar una mochila estilo bolso, ya que no hay bolsillos para tanto papel y cosa que llevo encima, así que como si me llevo la tablet de 10", total para las 4 llamadas que hago al mes me da lo mismo los que parezca ante los demás, ya que yo estaré cómodo con uno u otro.

Esto va para que se le quite el complejo de edipo a los que dicen que en Note4 es mejor, si claro, en los papeles todo está muy bonito, pero o así en la realidad, salvo que estés todo el tiempo con las fotos os y capturas de pantalla, a partir de ese momento el Note deja de tener sentido, salvo que es un móvil más grande que el s5, y con mejores piezas, punto. El decir Note es mejor, esta bien, pero no es un sumun o lo mejor, simplemente tiene una marca que hizo en su día cosas mejor que las demás marcas, pero 1ue a la postre a ido decayendo hasta su actual estado, que ya es de risa, se le conoce por lo mala marca que es por tanto crecer, que vende más de 100 modelos distintos al año ( el Note 4 tiene nada más y nada menos que 25 variantes, por si los Samsungeros no se han informado bien, que si hablo es con informarme antes de abrir la boca, ya que es fácil, escribir pero no habiendo ni constatado datos, pero los datos de un Antutu son lo de menos, que parezca mejor no significa que al final lo sea, eso lo sabe el que toca el movil hasta su último escondrijo, no quien llega y porque valga más diga que tiene lo mejor, comparable al hecho que 1mde mis sobrinos paso del Note2 al Note3, y después tuvo unos días el Note4 y se compró finalmente un Apple 6Plus, que si es por bolsillo se puede rascar, pero que Samsung a día de hoy es una mala marca a la que comprar, solo si eres muy fiel te puede interesar comprar en ella, pero sólo Note principal y S principal son los interesantes, los demás son basurilla, y cada día se hacen lo más de l9 más los de Samsung, cuando su época esta a la par de Nokia antes de hundirse con symbian, ya que fuera de mejorar la miniturización han llegado a su límite cer3bral, quitar cosas para poner otras, si a eso llegaron es porque no saben ni lo que los usuarios le pedíamos, que yo encontré un modelo del Note 4 que cumplía casi todo lo que yo quería... la versión China con radio fm, pero incompatible con el 4G europeo y español, así que nada, seguro que un LG3 hace lo mismo y tiene la posibilidad de si ser usarlo si eliges la versión con radio fm.

leonidas30
03/04/15, 00:54:38
Ok..perfecto solo queda en seguir disfrutándolo.
Salu2

Yunior2605
03/04/15, 01:58:07
A mi el G3 me encanta, joder pero por que no haberlo sacado con una full hd? Fue probarlo y no pude con la batería, pero vamos es un gran terminal!

miguemeneses
03/04/15, 02:24:14
A mi el G3 me encanta, joder pero por que no haberlo sacado con una full hd? Fue probarlo y no pude con la batería, pero vamos es un gran terminal!

De verdad que hoy en día le dais tanta importancia a la bateria como para no decantaros por un terminal??
con la de opciones que hay ??
hay cargadores externos del tamaño de un llavero, baterias extra, baterias mayores(que engordan un poco el movil, pero mayores) cargador de coche, cargador para varias baterias para ahorrarte el pastel de tener que apagar el movil y cambiar de bateria...
no lo entiendo la verdad. Buscad algo que de verdad no tenga "arreglo" como por ejemplo lo grande que se pueda hacer un movil ( como por ejemplo el note4 al que sí o sí le agregas una funda protectora), o la calidad de la camara, o la calidad de la pantalla, o el procesador, o mil cosas que cuando te compres el movil no se pueda modificar, pero no la batería por dios, que es como si te decantas por un coche según los neumaticos que trae de serie.
:loco:

aversiestelousaalguien
03/04/15, 03:02:02
De verdad que hoy en día le dais tanta importancia a la bateria como para no decantaros por un terminal?? ...
:gracias::dios::dios::dios::dios::dios::dios: :gracias:

maestregamer
04/04/15, 14:05:25
Yo no haría el cambio personalmente, pero hay un cambio bueno, compra el Note 4,lo liberas, lo vendes y te compras el Mi Note Pro que es mucho mejor y es más barato que el G3 en una tienda convencional.