PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla LG G2 Rota

RauL SeVeRo
27/03/15, 15:44:49
Buenas tardes. Vaya mala suerte estoy teniendo últimamente, ayer estaba con mi móvil tan tranquilamente en el pantalón y cuando voy a sacarlo me doy cuenta que está reventada. No es mucho la verdad, son un par de rayajos, pero no se como ha podido pasar eso estando en el pantalón... Porque lo más fuerte es que se le ha ido el táctil. Tan solo funciona la barra inferior de la pantalla. En estos casos actúa la garantía? Se ve perfectamente que el móvil no tiene ningún golpe en ninguna esquina ni nada, está impecable. Me repararán mi teléfono?

La segunda duda es donde llevar mi teléfono, porque lo compré a una usuario del foro ue lo había comprado en YOURPHONE, pero no se si fiarme mucho de esa página y llevarlo a la de LG. ¿Qué me recomendáis? ¿Pensáis que me lo repararán? En el caso de que no, ¿alguien sabe donde comprar la pantalla y el táctil?

Gracias de antemano... :rolleyes::rolleyes::cry::cry:

Tridion
27/03/15, 16:14:39
Muy buenas,

Si lo llevas a LG te pueden decir que se ha caído en algo picudo y por la parte de la pantalla, por lo que no te servirá.

Con respecto a donde llevarla, hay aquí un usuario que se llama Francisco Javier Bonilla que es mucho mejor calidad-precio que el propio servicio técnico de LG.

Un saludo.

Gasolution
27/03/15, 18:14:04
Compra la pantalla + frame y la cambias tú. Hay muchos vídeos para saber cómo desmontar el G2. Si tienes las herramientas adecuadas en media hora tienes la pantalla cambiada.

Hace una semana hice lo mismo con un Nexus 4 y perfecto.

RauL SeVeRo
27/03/15, 18:36:47
Sabeis si cobran gastos de envio o algo por llevarlo al SAT y probar suerte?

RauL SeVeRo
27/03/15, 18:37:51
Sino... Hablare con un miembro con buena reputación del foro y que me lo arregle él, o lo último probar ssuerte yo... Si alguien tiene páginas en España donde salgan mas o menos baratas...

Pikup
27/03/15, 19:35:34
Yo te recomiendo que hables con el forero francisco javier bonilla porque en el SAT lo más seguro es que te lo echen para atrás. Pero si no te corre prisa, puedes intentar llevarlo al SAT a ver que te dicen...