Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo HP Ipaq Data messenger.

valentinik46
04/03/10, 00:34:07
Buenas noches gente!
Pues como dice el titulo,vendo una HP ipad data messenger,el motivo, se la an regalado a mi padre los de movistar y no le gusta,el sigue con su n95 8gb y yo me quiero hacer con una HTC HD2, decir que esta totalmente nueva,simplemente le e quitado los plasticos de la pantalla y eso, tiene su caja,cargador,auriculares etc.... funciona perfectisimamente.esta en guadalajara, españa.
He estado mirando el precio nueva de ella y esta alrededor de 470 €. Yo la dejo en 300 € negociables.

Ya se que soy nuevo y dara motivo a desconfianza,pero soy legal totalmente y quiero quedarme aqui mucho tiempo para aprender sobre las htc un poco mas, y si alguien tiene alguna duda no le de miedo el preguntarme en absoluto, ya digo que la vendo porque quiero una hd2.

Os dejo unas fotillos.

http://img214.imageshack.us/i/1000047.jpg/

http://img43.imageshack.us/i/1000046g.jpg/

Un saludooooo!!!!:ok:

valentinik46
08/03/10, 00:14:35
Venga chicos! Lo ponemos en rebajas!!! Que quiero pillarme la HD2 cuanto antes,pero necesito vender esta tambien...

Lo bajo a 250 Euritosss. Lo estoy dando lo estoy regalando!!!:aplausos::aplausos:

Un saludeteeee!!:platano:

valentinik46
10/03/10, 02:31:24
Bueno gente..
Hoy un compi de currele me a estado enseñando una hero que le an dado lo de orange y la verdad que me a encantado,asique si alguno no quereis vuestra hero,tambien acepto un cambio por ella.

Un saludeteeeee.

brusapo
10/03/10, 03:39:23
muy buena, mucha suerte y tranquilo que pronto tendras tu uerida HD2

valentinik46
18/03/10, 19:22:47
Bueno bueno!!
A nadie le interesa este pedazo de smartphone¿¿¿????

Venga ahi esa gente!!!

Un saludeteeee!!

valentinik46
25/03/10, 03:58:30
Venga chicos vamos a acer un up y aprovechamos el cambio de precio,lo rebajamos un pokito mas....
220 gastos de envio incluidos!!

Lo estoy dando lo estoy regalando!!! :aplausos::aplausos: