Ver la Versión Completa : Problema con timeshift (grabación a cámara lenta)
jorsanel
27/03/15, 13:48:10
Buenas tardes compañeros
Tengo una duda que me.esta calentando la cabeza un montón. Cuando quiero grabar a cámara lenta selecciono la opción timeshift en la cámara. Y grabo el vídeo y cuando finalizo la grabación no me da la opción de poder reducir la velocidad en alguna de las partes del video, simplemente me lo guarda en la galeria y ya.
Sabéis porque me pasa esto? Hago algo mal o es que falla mi z3?
Richy91
27/03/15, 13:54:15
No sé si será el mismo metodo o no. Yo tengo un Zopo que también graba en camara lenta. Yo grabo normal y al acabar me la guarda en galería, luego yo entro dentro del video le doy al play y justo arriba del video me sale una barra donde puedo ajustar que parte del video verla en camara lenta. No se si será de ayuda
elgonspain
27/03/15, 15:22:58
Está mal, te debería saltar automáticamente la pantalla de seleccionar lo que quieres poner a cámara lenta...
Donde estás guardando el vídeo?
Por defecto te dice que donde mejor te va a funcionar el timeshift es en la memoria interna, si seleccionas en la sd te advierte que tiene que ser clase 10 o superior.
Yo en mi caso guardo el vídeo en la tarjeta sd y me lo hace bien, puede ser que tu problema venga por ahí...
Saludosssss
Sabemos algo más acerca del problema? Yo estoy con lo mismo, estuve leyendo por xda y parece que viene por la ausencia del Movie Maker. Si es así, sabéis algún sitio de donde descargar la .apk?
gjonilar
23/07/15, 15:53:35
Sabemos algo más acerca del problema? Yo estoy con lo mismo, estuve leyendo por xda y parece que viene por la ausencia del Movie Maker. Si es así, sabéis algún sitio de donde descargar la .apk?
No tengo este problema y he instalado Movie Creator manualmente, Movie Maker no tengo ninguna app así llamada.
Movie Creator está disponible en Play Store de Google si tienes un Xperia, que es compatible.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.