Ver la Versión Completa : no puedo conectarme a mi wifi
hola quien puede audarme tengo internet con wifi y mi htc no me la dtecta quien puede ayudarme chao
a veces pasa, apaga el movil y aciendelo otra vez y verás que se engancia al wifi.
Ciao.
que va tio lo he encendido muchas veces y nada lo he reiniciado y tampoco lo he restaurado de fabrica y nada de nada muchas graias de todos modos
Detectas otras redes?
Detectabas antes la tuya o nunca lo has conseguido?
si compi antes si me la detectaba la mia y ahora no y si detecta las demas ha que se debe espero tu ayuda
si compi antes si me la detectaba la mia y ahora no y si detecta las demas ha que se debe espero tu ayuda
pues si antes la detectaba y ahora no seguramente el problema este en el router, le has cambiado la configuracion ultimamente? si no lo has echo prueba a hacerle un reseteo a los valores de fabrica
Salu2
motxalo
06/03/10, 12:51:03
a mi me paso,y como bien dice chusen, era problema del router.restaurale los valores de fabrica y ya no deberias de tener ningun problema.....
ya he receteado de fabrica de la htc tamoco me la encuentra que le puedo hacer tio tengo un nokia 5800 y ese si me la detecta que puedo hacer espero vuestra ayuda
haber quien me puede ayudar sigo en las misma espero vuestra ayuda
como ya te dije mas arriba resetea la tattoo, el manual imprescindible para tattoo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85093) te ayudara
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.