Ver la Versión Completa : No puedo formatear mi movil
La Room que tenía instalada me da un montón de problemas y demás. Asi que he intenado formatear el movil pero no puedo ni restablecer los datos de fabrica, ni hacerlo desde el recovery. También he probado a instalar otra room, pero nada, a la hora de reiniciar me vuelve a salir la room con fallos.
Lo más raro es que no me ha dado ningún problema, me dice que todo ok pero después a la hora de reinciar. Sale todo como antes.
Saludos.
neptunel
27/03/15, 10:39:58
busca el tutorial de instalar kdz, y siguelo al pie de la letra, te descargas la versión que necesites, que lo pone por paises y compañias, y le das a instalar en modo emergencia y seguro que te lo soluciona.
Otra opción es descargar cualquier otra rom, entrar en recovery y instalarla. Ten en cuenta de que te borrará todos los datos del teléfono. Guarda fotos y lo que quieras conservar. La agenda tiene una opción de exportar contactos a tarjeta sd, si lo haces podrás recuperarlos todos.
Espero haberte ayudado.
busca el tutorial de instalar kdz, y siguelo al pie de la letra, te descargas la versión que necesites, que lo pone por paises y compañias, y le das a instalar en modo emergencia y seguro que te lo soluciona.
Otra opción es descargar cualquier otra rom, entrar en recovery y instalarla. Ten en cuenta de que te borrará todos los datos del teléfono. Guarda fotos y lo que quieras conservar. La agenda tiene una opción de exportar contactos a tarjeta sd, si lo haces podrás recuperarlos todos.
Espero haberte ayudado.
Acabo de probar el KDZ como me has dicho, todo sin problema hasta el final. Pero para mi sorpresa. Se reinicia el movil y sigue en el estado de antes (dando fallos).
Por otro lado también he probado a instalar otra Rom como dices. Igual que antes, todo perfecto, pero al final nada. Sigue sin cambios.
Es como si estuviese congelado con la room que da fallos...
Saludos y gracias
neptunel
31/03/15, 20:11:10
Pues a mi alguna vez me ha pasado, y probando con distintas roms al final se ha corregido. Lo he flasheado al menos 20 veces, y la última fué por poner una rom cocinada, que se me quedaba también en bucle.
Al final puse una oficial, en modo emergencia y todo solucionado.
Prueba a hacer un hard reset y después instala en emergencia, y debería solucionarse.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.