Ver la Versión Completa : ROM Actualización y mejora de firmware wg1 10/03/2015
viruslaura
26/03/15, 21:48:54
Aqui teneis la revision de software de este terminal, por favor mirar bien la guia de instalacion, gracias.
GUIA INSTALACION
Importante
Antes de nada haz copia de toda la informacion que tengas en el movil, dependiendo de la opcion de instalacion te formaterara la memoria interna.
La instalacion la puedes hacer tanto en caso de revision de software, o en algun momento que notes que el terminal no va como iva al principio, o por haber hecho alguna instalacion indevida y quieras volver a restaurarlo de fabrica.
OPCIONES DE INSTALALION:
Si solo quieres actualizar sin formatear la memoria interna pero si reestablecinedo valores de fabrica elige el modo DOWNLOAD ONLY
Si quieres hacer una instalacion limpia, antes haz copia de la informacion de tu memoria, elige la opcion FIRMWARE UPGRADE.
Tambien dependiendo de la actualizacion, revisa changelog porque podemos recomendar una forma u otra, aunq la mejor siempre sera la FIRMWARE UPGRADE porque sera la instalacion limpia.
GUIA DE INSTALACION:
https://www.dropbox.com/s/sqozmn9wsh8ln97/Manual%20actualizacion%20WG1.pdf?dl=0
CHANGELOG REVISION 10/03/2015
- SONIDO: Mejorado el problema de sonido, ahora el sonido se ha incrementado con un buen resultado
- BATERIA: Bajada inesperada del porcentaje de bateria a bajada progresiva del porcentaje con mediciones correctas.
- SPANISH-ENGLISH: Traducidos menus que estaban con una mezcla entre español e ingles.
- LOGOTIPO EN MENU AJUSTES: incorporación de win4buy mobile en el menu ajustes como logo corporativo. cambio de logo de desbloqueo.
- ARRANQUE COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL:
El terminal arranca completamente en castellano... asi se entienden en castellano los avisos principales que hace el terminal asi como las opciones de ajustes sin necesidad de tener que hacerlo ademas del teclado por defecto.
Todos los textos de calibracion y sensores tambien completamente en castellano.
- APLICACION DE PERMISOS- Traducida la apk de configuracion de permisos que controla las aplicaciones.
Eliminada apk kinguser, aunque el terminal viene prerooteado.
- DESARROLLO
Añadida en las Escalas de animaciones una opcion mas de 0.25 para darle mas velocidad al sistema en general.......
CAPTURAS DE IMAGENES DEL SISTEMA
https://www.dropbox.com/sh/sc8ihigy0f45tsh/AAAXh2lIojkFn3iHdEP8q31ga?dl=0
ACTUALIZACIONES
https://www.dropbox.com/s/ya0uzu2bck0ujzo/Revision.W1.10.03.2015.rar?dl=0
viruslaura
26/03/15, 22:00:00
695807
ESPECIFICACIONES
Sistema operativo:
Android 4.2.2 (Kit Kat)
Procesador:
Quad Core , MTK 8382, 1.3 GHz
RAM:
1 GB
Memoria interna:
8 GB (Ampliable hasta 32Gb mediante MicroSD)
SIM:
Dual Sim
Redes 2G:
(GSM): 850/900/1800/1900 MHz
Redes 3G:
(WCDMA): 2100 MHz
Conectividad:
wifi 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.0, Radio FM, GPS, A-GPS, Micro USB
Pantalla:
6 pulgadas, IPS, Multi-touch capacitiva QHD
Resolución:
960 x 540 píxeles
Densidad:
282 ppi Colores: 16 Millones
Cámara:
VGA /Trasera: 8 MP con flash-led
Sensores:
Acelerómetro y Brújula.
Batería:
2600 mAh
Tamaño:
168 x 88 x 9 mm
Peso:
183 g
fergara
27/03/15, 17:14:44
Pregunta en la tienda donde lo compraste, porque las actualizaciones que disponen no son OTA. Te la podrán poner en la tienda si ha salido alguna nueva
viruslaura
27/03/15, 17:42:56
Compi las actualizaciones se están revisando de forma manual desde la central.... Y nosotros la liberamos, las actualizaciones la liberamos por aquí cualquier cosa me dices y te paso la nueva....gracias
gameover30
27/03/15, 20:22:47
ok virus me lo podrias mirar porfavor?
viruslaura
27/03/15, 20:26:47
ok virus me lo podrias mirar porfavor?
Claro compañero..... Abriré un hilo de actualización de ese terminal...y a partir de ahí.... Lo q necesites...algún mods.... Recocery o lo q necesites.
gameover30
27/03/15, 20:54:13
buenisimo ;))
viruslaura
30/03/15, 12:39:45
En cuanto este todo preparado OS pongo enlace de la actualización stock...y seguidamente el q quiera algo de personalización y demás lo pida sin probmemas
viruslaura
30/03/15, 21:34:39
Por cierto...aquí tenéis capturas de algunas modificaciones q le hice en pruebas.
https://www.dropbox.com/sh/vofi2yiw3gcgxnf/AABQjBJxLjEnBeTLiXG-tFz5a?dl=0
viruslaura
04/04/15, 11:25:53
disponible revison de software, cualquier duda por favor no dudeis en postearlo.
gameover30
04/04/15, 21:13:45
bueno pues ya está el movil actualizado con exito,muchas gracias por el gran aporte,si tienes algo mas para este modelo y nos lo facilitas seria buenisimo saludosss:ok::ok::ok:
viruslaura
07/04/15, 09:35:46
bueno pues ya está el movil actualizado con exito,muchas gracias por el gran aporte,si tienes algo mas para este modelo y nos lo facilitas seria buenisimo saludosss:ok::ok::ok:
En cuanto liberemos en el wg5 tendréis en este más cambios. Me alegro q te haya ido bien
juankar1974
09/04/15, 16:28:24
Buenas ... soy nuevo aquí y tampoco soy un genio como vosotros sobre estas cosas pero debo agradeceros que gracias a todos los que estáis ahí he aprendido muchas cosas ...
Tengo ese teléfono comprado el año pasado y bueno lo lleve a reparar el cristal y me cambiaron a esta actualización. Antes solo se me instalaban algunas aplicaciones "solas" que simplemente las borraba pero ahora aparte de las aplicaciones como el DUBatery o el mobogenie que sigue instalándose me secuestra el navegador . El teléfono lo usa mi hijo y bueno al cambiar la pagina de inicio lo lleva a otros buscadores que en su publicidad salen cosas que no son convenientes para un niño ... por favor quisiera saber si alguien me puede ayudar a quitar esto , lo agradecería mucho ... y MUCHISIMAS GRACIAS de antemano ya que con vosotros he aprendido y resuelto muchas cosas ...... Un saludo
viruslaura
09/04/15, 22:24:50
Buenas ... soy nuevo aquí y tampoco soy un genio como vosotros sobre estas cosas pero debo agradeceros que gracias a todos los que estáis ahí he aprendido muchas cosas ...
Tengo ese teléfono comprado el año pasado y bueno lo lleve a reparar el cristal y me cambiaron a esta actualización. Antes solo se me instalaban algunas aplicaciones "solas" que simplemente las borraba pero ahora aparte de las aplicaciones como el DUBatery o el mobogenie que sigue instalándose me secuestra el navegador . El teléfono lo usa mi hijo y bueno al cambiar la pagina de inicio lo lleva a otros buscadores que en su publicidad salen cosas que no son convenientes para un niño ... por favor quisiera saber si alguien me puede ayudar a quitar esto , lo agradecería mucho ... y MUCHISIMAS GRACIAS de antemano ya que con vosotros he aprendido y resuelto muchas cosas ...... Un saludo
En esta actualización se elimina el kinguser y con el la publicidad q origina..... si puedes flashes esta actualización te lo elimina....sino el systema esta prerooteado....y puedes eliminarlo con algún gestor de archivos.... También podrías inhabilitar lo y usar otro navegador.... en fin.... a ver si podemos solucionarlo.... prueba estas cosas
viruslaura
09/04/15, 23:37:57
Por cierto..... en breve liberare recovecos. ...y algunos mods....más q nada no sólo por q tengáis juego en los terminales....sino para q tengáis más acceso a opciones de systema....
juankar1974
10/04/15, 00:31:34
Muchísimas gracias lo intentaré justamente tengo esa actualización .... pero si tengo el kinguser....lo probare y os contare a ver Si me soluciona ... lo mas molesto es lo del navegador ... por las paginas a las que redirige .... muy agradecido
viruslaura
10/04/15, 14:43:43
Muchísimas gracias lo intentaré justamente tengo esa actualización .... pero si tengo el kinguser....lo probare y os contare a ver Si me soluciona ... lo mas molesto es lo del navegador ... por las paginas a las que redirige .... muy agradecido
Flashes esta última versión q lo tiene eliminado...y cualquier cosa me dices...y te ayudo a eliminarlo
gameover30
23/04/15, 20:18:59
Hola,alguien sabe de algun modulo o algo para cambiar la apariencia de los iconos de la barra notificaciones,para que en vez de aparecer todos los iconos que ocupan toda la pantalla,se vean por ejemplo como en el s5,que nada mas pasar el dedo hacia abajo ya aparecen en la parte superior de la pantalla,no se si me explico saludos
viruslaura
27/04/15, 07:44:49
Hola,alguien sabe de algun modulo o algo para cambiar la apariencia de los iconos de la barra notificaciones,para que en vez de aparecer todos los iconos que ocupan toda la pantalla,se vean por ejemplo como en el s5,que nada mas pasar el dedo hacia abajo ya aparecen en la parte superior de la pantalla,no se si me explico saludos
Podrías subir captura y explicarlo con imagen...gracias
juankar1974
10/05/15, 19:13:33
Buenas ... otra vez , gracias de antemano por la ayuda de la otra vez ., pero incluso instalando la actualizacion desde esta pagina siguen instalándose las aplicaciones solas como el DUBatery y algunas mas y también y lo mas molesto es tener el navegador secuestrado que siempre me redirecciona al coo123 y a muchas de publicidad .... En fin volvería a agradecer vuestra ayuda ya que el teléfono es para mi hijo y las paginas no son apropiadas para el . Solo añadir que según la empresa ellos no cargan esas aplicaciones pero sin instalar nada aparecen ... espero si hay alguna ROM cocinada que me quite toda la porquería .... gracias
viruslaura
10/05/15, 23:19:48
Buenas ... otra vez , gracias de antemano por la ayuda de la otra vez ., pero incluso instalando la actualizacion desde esta pagina siguen instalándose las aplicaciones solas como el DUBatery y algunas mas y también y lo mas molesto es tener el navegador secuestrado que siempre me redirecciona al coo123 y a muchas de publicidad .... En fin volvería a agradecer vuestra ayuda ya que el teléfono es para mi hijo y las paginas no son apropiadas para el . Solo añadir que según la empresa ellos no cargan esas aplicaciones pero sin instalar nada aparecen ... espero si hay alguna ROM cocinada que me quite toda la porquería .... gracias
Compi una consulta.... Por casualidad algun juego concreto puede meterte algo... , mañana vuelvo a instalar el sistema y lo pruebo a ver todo lo q se mete...
Y te preparo un flasheable q te lo elimine..... No te preocupes q te se arregla...
Otra forma es q el movil viene prerooteado.... Te puedes bajar el root y el titanium congelándo las apks q dices.
juankar1974
15/05/15, 13:20:37
Buenas .... Nada de nada instalado ni siquiera con la cuenta de google puesta en el playstore . Recién vuelto de fabrica y conectado solo al WiFi y la primera el mopoplay al siguiente dia
juankar1974
15/05/15, 14:12:37
Perdón no lo puse ... que se instale cualquier aplicación en cuanto la veo la elimino hasta las
Siguiente vez que aparece ... lo peor es cuando cambia el navegador sin mas de una a otra pagina
viruslaura
18/05/15, 00:36:13
Perdón no lo puse ... que se instale cualquier aplicación en cuanto la veo la elimino hasta las
Siguiente vez que aparece ... lo peor es cuando cambia el navegador sin mas de una a otra pagina
Ok..... Haré varias pruebas y te cuento, saludos
viruslaura
19/05/15, 14:49:51
Subida nueva versión, a ver si definitivamente he eliminado todo lo q activaba esas descargas, si quieres testearla pidemela por privado
juankar1974
20/05/15, 17:46:11
Te escribí por privado espero tu respuesta .... gracias
viruslaura
21/05/15, 16:15:02
Te escribí por privado espero tu respuesta .... gracias
okis, ya lo tienes.
gameover30
23/05/15, 20:38:47
hola viruslaura,estoy teniendo los mismos problemas que el compañero,y aparte tengo tambien problemas de tactil inestable,podrias pasarme la version modificada?saludosss
viruslaura
25/05/15, 15:02:47
hola viruslaura,estoy teniendo los mismos problemas que el compañero,y aparte tengo tambien problemas de tactil inestable,podrias pasarme la version modificada?saludosss
Mira tus privados
gameover30
25/05/15, 18:59:21
gracias virus voy a testear ;)
viruslaura
27/05/15, 00:02:20
gracias virus voy a testear ;)
Gracias, si te va bien te paso algun mods concreto q te.guste...saludos
gameover30
27/05/15, 11:34:00
holaa viruslaura,de momento funciona bien,que mod tienes por hay ¿?
viruslaura
28/05/15, 15:18:48
holaa viruslaura,de momento funciona bien,que mod tienes por hay ¿?
Pues ponme a prueba jajjajajaj
gameover30
28/05/15, 18:24:28
danos una sorpresa bah xDD
viruslaura
29/05/15, 21:07:03
danos una sorpresa bah xDD
Si has tenido alguna vez otros terminales, si los has rooteado o llevado Roms personalizadas habrá algo q eches de menos, pidelo a ver si soy capaz jekejekr
gameover30
01/06/15, 19:47:03
holaa,a ver si hay algo para cambia la barra de notificaciones,para que en vez de verse los iconos en pantalla completa,se vean solo en la parte superior de la pantalla,ejemplo asi
viruslaura
01/06/15, 23:30:37
holaa,a ver si hay algo para cambia la barra de notificaciones,para que en vez de verse los iconos en pantalla completa,se vean solo en la parte superior de la pantalla,ejemplo asi
Compi ese ejemplo lo tiene samsung entre otros, cuando hablamos de aosp el código esta predefinido en una segunda cortina, pulsando la opción de la esquina o bajando la cortina con dos dedos, para lo q me comentas es mas complejo porque habría q tocar mucha capa de personalización, aunque si miras en el Play Store no solo tendrás esos widgets sino q busca las apks xorware te darán unos widget para escritorio mucho mas amplios y mas opciones sin tener q desplegar la cortina....
gameover30
02/06/15, 15:37:26
ok gracias compañeroo!!
juankar1974
03/06/15, 21:12:58
Buenas .... Instalada la ultima actualización que me pasaste .... Y bueno después de probarla lo único pues las app tipo DU que se instalan aunque esas no me preocupan porque puedo desinstalar o congelar u el navegador .... Pues ahí sigue bien jejeje que es lo que mas me preocupaba... En fin muchísimas gracias:-)
viruslaura
07/06/15, 01:02:23
Buenas .... Instalada la ultima actualización que me pasaste .... Y bueno después de probarla lo único pues las app tipo DU que se instalan aunque esas no me preocupan porque puedo desinstalar o congelar u el navegador .... Pues ahí sigue bien jejeje que es lo que mas me preocupaba... En fin muchísimas gracias:-)
Me alegro q lo tengas solucionado....cualquier cosa aquí me tienes
gameover30
09/06/15, 22:59:08
a veces tengo problemas con el teclado,se laguea un rato y luego sale todo de golpe o simplemente no sale nada,me pasa con todos los teclados,y cuando le zumba se pone bien,Que podria ser?
viruslaura
13/06/15, 09:34:43
a veces tengo problemas con el teclado,se laguea un rato y luego sale todo de golpe o simplemente no sale nada,me pasa con todos los teclados,y cuando le zumba se pone bien,Que podria ser?
Cuando escribes en algo concretamente?... A ver en q aplis te lo hace... Y lo vemos..
Prueba el teclado google de lollipop..aun así a ver si me dices en q apks..navegador...o algún concreta
gameover30
16/06/15, 20:57:38
creo que lo he solucionado,el problema es del propio movil,un par de tornillos de la parte trasera del movil estaban pasados de rosca y no apretaban un lateral del movil,los cambié por otros tornillos de un movil viejo y por ahora no me ha vuelto a pasar..... :D
viruslaura
20/06/15, 15:39:36
creo que lo he solucionado,el problema es del propio movil,un par de tornillos de la parte trasera del movil estaban pasados de rosca y no apretaban un lateral del movil,los cambié por otros tornillos de un movil viejo y por ahora no me ha vuelto a pasar..... :D
Me alegro compi...... Si te gustan algún mod dímelo y lo.intentamos hacer....para q tengas el terminal mas a tu gusto
gameover30
27/07/15, 11:55:01
alguien sabe donde puedo encontrar una pantalla de repuesto para instalarla yo mismo?? mirandoa en google no he visto nada
viruslaura
28/07/15, 20:53:20
alguien sabe donde puedo encontrar una pantalla de repuesto para instalarla yo mismo?? mirandoa en google no he visto nada
Desde su propia pagina oficial ponte en contacto con ellos
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Buenas ya tengo el mio. Genial me gusta
Ya tengo el mio. Superficie fluido me encanta
Se podría tematizar reloj y calendario. Es decir lo que sale al abrir la aplicación. Gracias.
viruslaura
04/08/15, 08:04:37
Se podría tematizar reloj y calendario. Es decir lo que sale al abrir la aplicación. Gracias.
Que tematización concreta.... Hazme captura y lo hacemos...
P.d me alegro q te guste disfrutalo
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Buenos días. espero que todo te vaya bien.
He encontrado solo una captura.
seria parecido a lo que se hizo en su día para la ángeles y demonios.
Esta tarde te comento bien Cuando llegue a casa.pero seria algo así. solo cambiando los iconos de dentro de la aplicación.y con el calendario igual.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/03/88bd8a71a5353a63f2e5a16994ca390f.jpg
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Buenas crack.te mando unas capturas.los iconos de galería y reloj seria dejarlos como están que me gustan bastante. Y seria te matizar Lo de dentro para darle algo de color al estilo de la captura que te mande esta mañana.muchas gracias Por todo campeón. http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/04/efccc21fe4b0735597feb4e0f39b0086.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/04/fd4d5010d3f7db6e9e8d9c8ee333b833.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/04/2e6d561c9e97800b7af81ced4b309972.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/04/8dd13561b8042c1d8695e45c4725f06e.jpg
viruslaura
04/08/15, 21:26:46
Okis...perfecto lo vemos
Enviado desde donde sea mediante Tapatalk
Shara350
01/09/15, 02:37:18
Por favor cielo, mi win4 se quedó bloqueado y no me da la opción ni de poner la contraseña el modelo es wg1...Quadras core1.3GHZ)
viruslaura
13/09/15, 18:48:56
Por favor cielo, mi win4 se quedó bloqueado y no me da la opción ni de poner la contraseña el modelo es wg1...Quadras core1.3GHZ)
Puedes ser más exacta?.... Es el wg1?
Q te pasa concretamente... No te responde la pantalla?
Enviado desde mi vivo Xplay3S mediante Tapatalk
Buenos dias .Casi no entrado últimamente .que tal vais.hay pico post por aquí. Una pregunta como va lo de la tematizacion De las capturas que mande un saludo.
viruslaura
28/09/15, 13:43:55
Buenos dias .Casi no entrado últimamente .que tal vais.hay pico post por aquí. Una pregunta como va lo de la tematizacion De las capturas que mande un saludo.
Tienes q moverte al wg5 q es tu terminal compi... Por eso me perdí un poco al leerte.
Sent from my Elephone P7000 using Tapatalk
Tienes q moverte al wg5 q es tu terminal compi... Por eso me perdí un poco al leerte.
Ok guay a ver si encuentro el post.gracias
Sykology
04/10/15, 23:48:27
Buenas foro, quería haceros una consulta. Mi hermano tiene el modelo WG1, resulta que se le ha quedado sin batería y se apagó. Intento encenderlo (lo ha dejado cargándose, ha probado muchas cosas) y lo que le sale es la pantalla blanca de Win4buy y se queda pillado. No avanza, no hace nada. otras veces pasa esa pantalla, se le pone en negro y se queda pillado. No responde no hace nada de nada.
Mi duda es ¿Hay alguna forma mediante combinación de teclas que entre al recovery y lo pueda formatear o hacer algo para que el funcione? Muchas Gracias!
viruslaura
04/10/15, 23:57:56
Buenas foro, quería haceros una consulta. Mi hermano tiene el modelo WG1, resulta que se le ha quedado sin batería y se apagó. Intento encenderlo (lo ha dejado cargándose, ha probado muchas cosas) y lo que le sale es la pantalla blanca de Win4buy y se queda pillado. No avanza, no hace nada. otras veces pasa esa pantalla, se le pone en negro y se queda pillado. No responde no hace nada de nada.
Mi duda es ¿Hay alguna forma mediante combinación de teclas que entre al recovery y lo pueda formatear o hacer algo para que el funcione? Muchas Gracias!
El.combo de botones es power ..volumen + ...de todas maneras... Prueba a meterle el sistema q tienes al principio de este post , solo en modo download para q no pierda nada.. A ver si lo puede recuperar...sino por privi te paso un recovery modificado para q puedas entrar en recovery mas completo...aunque si puedes meterle el sistema...ya me cuentas
jocamat
05/10/15, 19:46:59
Hola a todos, podria alguien enviarme la rom? Los enlaces están caidos. Gracias de antemano
kastragoras
07/10/15, 09:41:45
Hola Viruslaura, tengo un Wg1 y de repente el wifi ha dejado de funcionar. Si me puedes pasar la última versión de la rom para ver si funciona. Gracias;-)
viruslaura
07/10/15, 10:11:50
Hola Viruslaura, tengo un Wg1 y de repente el wifi ha dejado de funcionar. Si me puedes pasar la última versión de la rom para ver si funciona. Gracias;-)
Hola a todos, podria alguien enviarme la rom? Los enlaces están caidos. Gracias de antemano
Aquí tenéis el enlace...
https://mega.nz/#!T8BCABYJ!3FChYc3neLbKHA4io13TckDeXVLuJGX9Mi4NL4o Jezk
kastragoras
07/10/15, 12:09:28
Yo no puedo instalar la rom. Pido a alguien que me pase los dos archivos que se encuentran en la carpeta wifi. Están en dispositivo, etc, wifi. A ver si reemplazandolos me funciona el wiffi. Gracias:D
jocamat
07/10/15, 18:59:19
Aquí tenéis el enlace...
Mil gracias!!!! :platano: :dios:
torpedo1973
09/10/15, 10:00:37
Hola. Soy nuevo por aqui y voy a ver si puedo actualizar este telefono.
Ya os contare.
Gracias
viruslaura
09/10/15, 11:19:12
Hola. Soy nuevo por aqui y voy a ver si puedo actualizar este telefono.
Ya os contare.
Gracias
Cualquier cosa nos dices.
marqitos_5
30/10/15, 20:29:17
Hola Viruslaura, tengo un WG1 que continuamente está apareciendo publicidad.
La he restaurado y nada, sigue fallando.
¿Podrías indicarme alguna forma o tutorial para poder eliminar esto que llega a ser muy molesto y que quede funcionando sin problemas?
Muchas gracias!!
viruslaura
30/10/15, 20:43:17
Hola Viruslaura, tengo un WG1 que continuamente está apareciendo publicidad.
La he restaurado y nada, sigue fallando.
¿Podrías indicarme alguna forma o tutorial para poder eliminar esto que llega a ser muy molesto y que quede funcionando sin problemas?
Muchas gracias!!
Flashea esta ROM por flashtool..y listo recuerda sacar antes toda la información y sólo elige la opción update
Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
marqitos_5
02/11/15, 18:10:31
Soy nuevo en esto. ¿Me podrías indicar cómo hacer el flasheo que me indicas?
Muchas gracias
viruslaura
02/11/15, 23:24:08
Muchas gracias
Tienes q tener los drivers instalados, abres flashtool....seleccionas el scstler, y le das a la opción download..... Y star...
Apagas el terminal y lo conectas al ordenador apagado...empezará el flasheo y espera q termine .
Muchas gracias
Tienes q tener los drivers instalados, abres flashtool....seleccionas el scstler, y le das a la opción download..... Y star...
Apagas el terminal y lo conectas al ordenador apagado...empezará el flasheo y espera q termine .
Aquí un vídeo
https://youtu.be/iBRwuL_vWXo
marqitos_5
03/11/15, 17:34:35
Hola, muchas gracias por la información viruslaura, me podrías proporciónar una ROM compatible o la que necesita el movil: Win4Buy WG1. No logro encontrarla.
Muchas gracias de antemano.
viruslaura
04/11/15, 00:24:50
Hola, muchas gracias por la información viruslaura, me podrías proporciónar una ROM compatible o la que necesita el movil: Win4Buy WG1. No logro encontrarla.
Muchas gracias de antemano.
Lee unos pocos post atrás tienes el enlace...
marqitos_5
04/11/15, 12:20:02
Perdona Viruslaura, pero los links alojados en Dropbox, están caídos, si no es molestia podrías facilitarmelos.
viruslaura
04/11/15, 22:43:50
Perdona Viruslaura, pero los links alojados en Dropbox, están caídos, si no es molestia podrías facilitarmelos.
Aquí la tienes
VentaTeys
01/12/15, 17:25:10
alguien tiene el enlace de la rom? no me abre ::S
viruslaura
01/12/15, 22:56:44
alguien tiene el enlace de la rom? no me abre ::S
Acabó de probar y abre perfectamente..... Copialo en un navegador de casa ...sino me.dices
Buenos días;
Alguien tendría por casualidad la última ROM para el modelo WG2?... o podrían decirme como se puede eliminar la publicidad espantosa que aparece cada 2x3 en el terminal?... lo he restaurado mil veces y siguen apareciéndome cosas de sexo y no se qué nada más restaurarlo sin bajarme nada, que cosa más rara, alguien sabe porqué?.
Mil gracias. Saludos.
viruslaura
12/12/15, 16:01:27
Buenos días;
Alguien tendría por casualidad la última ROM para el modelo WG2?... o podrían decirme como se puede eliminar la publicidad espantosa que aparece cada 2x3 en el terminal?... lo he restaurado mil veces y siguen apareciéndome cosas de sexo y no se qué nada más restaurarlo sin bajarme nada, que cosa más rara, alguien sabe porqué?.
Mil gracias. Saludos.
Para el wg2 hay soporte en el foro específico..... Y tienen la última actualización...
Para el wg2 hay soporte en el foro específico..... Y tienen la última actualización...
Pues disculpa mi torpeza pero no sé a qué foro te refieres. Aquí no encuentro nada al respecto, podrías pasarme el enlace si eres tan amable?...
Gracias, saludos!.
viruslaura
15/12/15, 16:23:45
Pues disculpa mi torpeza pero no sé a qué foro te refieres. Aquí no encuentro nada al respecto, podrías pasarme el enlace si eres tan amable?...
Gracias, saludos!.
Mira tus privados.
Hola alguien podría decirme donde consigo la última actualización para este telefono? los programas necesarios y como hacerlo ya que los links del primer post están caídos...le estaría muy agradecido, ya que tengo el teléfono averiado, saludos.
viruslaura
19/01/16, 21:18:54
Hola alguien podría decirme donde consigo la última actualización para este telefono? los programas necesarios y como hacerlo ya que los links del primer post están caídos...le estaría muy agradecido, ya que tengo el teléfono averiado, saludos.
Mira tus privados...
kakaroto296
01/02/16, 12:24:42
Buenas estan los enlaces caidos podrias pasarme a mi tambien un mp con información? Gracias!
macizen65
09/03/16, 13:08:21
Hola quisiera q me dijeran como actualizar mi wg 1 y si se puede cambiar de 4.2.2 a ANDROIT 4.4 gracias
viruslaura
11/03/16, 22:42:20
Hola quisiera q me dijeran como actualizar mi wg 1 y si se puede cambiar de 4.2.2 a ANDROIT 4.4 gracias
Lo siento compi, sólo hay 4.2.2
Sent from my PRO 5 using Tapatalk
unomasimo
29/03/16, 23:22:51
buenas , necesito ayuda tengo WIN4BUY WG1 , que eta en este hilo pero cuando intento bajar las actualización de rom , que esta en esta misma pagina me lleva a la pagina de dropbox y dice que el archivo a sido movido o no esta , lo necesito pues mi móvil esta muerto y necesito meter los de origen o la mejora creo para que funcione , necesito ayuda por favor , si alguien me puede ayudar gracias
viruslaura
30/03/16, 16:31:09
buenas , necesito ayuda tengo WIN4BUY WG1 , que eta en este hilo pero cuando intento bajar las actualización de rom , que esta en esta misma pagina me lleva a la pagina de dropbox y dice que el archivo a sido movido o no esta , lo necesito pues mi móvil esta muerto y necesito meter los de origen o la mejora creo para que funcione , necesito ayuda por favor , si alguien me puede ayudar gracias
Compi, pidemela por privado y te la paso
pasadeotros
27/04/16, 19:00:38
Buenas. El fichero de descarga ya no esta disponible. podrias actualizar el link?
viruslaura
11/05/16, 22:00:50
Buenas. El fichero de descarga ya no esta disponible. podrias actualizar el link?
Pidemelo por privado
garojema7
14/11/16, 17:34:07
Hola alguien que disponga de la rom o que pueda subir el enlace esta caido ya se lo pedi por privado pero no obtube respuesta, gracias.
patriot482
09/01/17, 12:21:01
buen día. puede proporcionar un enlace para actualizar el firmware wg1. No puedo encontrar en ningún otro lugar. Única esperanza para usted. gracias
viruslaura
26/01/17, 21:14:26
buen día. puede proporcionar un enlace para actualizar el firmware wg1. No puedo encontrar en ningún otro lugar. Única esperanza para usted. gracias
Hablame por privado
Sent from my MI 5s using Tapatalk
patriot482
28/01/17, 07:10:26
por favor, dar un enlace al firmware para wg1
wazaone
04/04/17, 10:19:32
Aqui teneis la revision de software de este terminal, por favor mirar bien la guia de instalacion, gracias.
GUIA INSTALACION
Importante
Antes de nada haz copia de toda la informacion que tengas en el movil, dependiendo de la opcion de instalacion te formaterara la memoria interna.
La instalacion la puedes hacer tanto en caso de revision de software, o en algun momento que notes que el terminal no va como iva al principio, o por haber hecho alguna instalacion indevida y quieras volver a restaurarlo de fabrica.
OPCIONES DE INSTALALION:
Si solo quieres actualizar sin formatear la memoria interna pero si reestablecinedo valores de fabrica elige el modo DOWNLOAD ONLY
Si quieres hacer una instalacion limpia, antes haz copia de la informacion de tu memoria, elige la opcion FIRMWARE UPGRADE.
Tambien dependiendo de la actualizacion, revisa changelog porque podemos recomendar una forma u otra, aunq la mejor siempre sera la FIRMWARE UPGRADE porque sera la instalacion limpia.
GUIA DE INSTALACION:
https://www.dropbox.com/s/sqozmn9wsh8ln97/Manual%20actualizacion%20WG1.pdf?dl=0
CHANGELOG REVISION 10/03/2015
- SONIDO: Mejorado el problema de sonido, ahora el sonido se ha incrementado con un buen resultado
- BATERIA: Bajada inesperada del porcentaje de bateria a bajada progresiva del porcentaje con mediciones correctas.
- SPANISH-ENGLISH: Traducidos menus que estaban con una mezcla entre español e ingles.
- LOGOTIPO EN MENU AJUSTES: incorporación de win4buy mobile en el menu ajustes como logo corporativo. cambio de logo de desbloqueo.
- ARRANQUE COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL:
El terminal arranca completamente en castellano... asi se entienden en castellano los avisos principales que hace el terminal asi como las opciones de ajustes sin necesidad de tener que hacerlo ademas del teclado por defecto.
Todos los textos de calibracion y sensores tambien completamente en castellano.
- APLICACION DE PERMISOS- Traducida la apk de configuracion de permisos que controla las aplicaciones.
Eliminada apk kinguser, aunque el terminal viene prerooteado.
- DESARROLLO
Añadida en las Escalas de animaciones una opcion mas de 0.25 para darle mas velocidad al sistema en general.......
CAPTURAS DE IMAGENES DEL SISTEMA
https://www.dropbox.com/sh/sc8ihigy0f45tsh/AAAXh2lIojkFn3iHdEP8q31ga?dl=0
ACTUALIZACIONES
https://www.dropbox.com/s/ya0uzu2bck0ujzo/Revision.W1.10.03.2015.rar?dl=0
no funciona el link da error 404 :( podrias subirlo de nuevo??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.