Acceder

Ver la Versión Completa : ¿cambiar de cancion con la Miband?

iker91
26/03/15, 15:43:45
buenas, me gustaria saber si hay alguna app(o si puede hacerse) para cambiar de cancion con la miband, seria algo comodo para cuando estas en la ducha por ejemplo
un saludo!

efluvio
26/03/15, 22:04:19
Es un producto cojonudo por su calidad y su precio, pero eso ya es rizar el rizo.

zadock
26/03/15, 23:29:42
Lo suyo sería tener la API de la pulsera, ahí se podrían hacer más cosas, pero al no estar liberada...

Si no ya te digo que sería genial :D

iker91
27/03/15, 00:57:53
seria la p.... si para configurarla habia que tocarla muchas veces, porque no se podria tocar por ejemplo una vez siguiente cancion, 2 veces cancion anterios? no entiendo de esto pero no es descabellado no?

tessto
09/04/15, 09:52:14
Cómo dicen, si liberarán la API estoy seguro que con la comunidad que hay detrás se harían cosas realmente espectaculares, de momento toca esperar...

iker91
09/04/15, 16:11:16
Esperemos que la liberen...

tessto
10/04/15, 10:36:25
cuando saquen la miband2 posiblemente liberen la de la 1 y se dediquen a la 2, aun que solo es una manera mia de pensar... pero ojala sea asi, y si no es asi y liberen pronto

K-MuFLao
10/04/15, 12:33:32
en verdad se podrian hacer un huevo de cosas con la miband pero como dicen hasta que no liberen el tema.. yo creo qeu si se liberase seria la hostia por que se podrian modificar muchas cosas pero a lo mejor no les interesa por que usarian apps de terceros y no la suya

tessto
10/04/15, 14:03:09
en verdad se podrian hacer un huevo de cosas con la miband pero como dicen hasta que no liberen el tema.. yo creo qeu si se liberase seria la hostia por que se podrian modificar muchas cosas pero a lo mejor no les interesa por que usarian apps de terceros y no la suya

Eso no debería importarles mucho, realmente ellos los beneficios se los sacan vendiendo el producto no la aplicación... además le vendría hasta bien, si aun que sea mediante una aplicacion de terceros la gente sabe que su producto es capaz de hacer X cosas... lo van a comprar y el producto al final si que depende de ellos, la aplicacion es lo de menos ya que no la venden, al menos asi pienso yo