Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Repetirian Meizu?
doctorx
25/03/15, 21:15:36
Hola despues de tanto traste con esta marca y tiempo con el mx4 , hago una encuesta rapida.
Repetirian meizu con su sistema flyme?
Al final valio la pena el mx4?
Enviado desde mi MX4
Indignao
25/03/15, 21:50:30
Claro!. Estoy por pillar un Note a cambio del MI2S que uso de mp3...
Sin duda, pero que mejoren Flyme y desbloqueen el bootloader.
Angelon7k
25/03/15, 21:57:06
Fui usuario del MX3 ahora llevo el MX4 y seguramente en un futuro el MX5.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
kawil87
25/03/15, 22:11:47
Ya te digo que si.
joanacristina
25/03/15, 22:23:25
Si, si, siiiiiii
kevin26
25/03/15, 22:26:42
Obviamente, si
alucine2
25/03/15, 22:32:58
No llevo ni dos semanas, el comienzo fue algo difícil y con varias pegas, pero oye a día de hoy estoy encantado como funciona, saco más batería que con mi note 3 cm12, tope tuneado.
Sobre el mx5 umm, las imágenes filtradas no me han molado mucho , ese botón como el pro no me convence .
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Noooo!!!!! Por no dejar abierta la posibilidad de poder poner la rom que uno quiera, sencillamente por esa razon, pero a dia de hoy mi mejor telefono.
Miguel79
25/03/15, 22:35:52
Si, sin duda.
negriton
25/03/15, 23:22:25
Sin duda.... Y venia de Apple
Cominges
25/03/15, 23:24:23
No lo tengo y ya repetiría jajaja, porque ... total ... es muy entretenido arreglarle cosas :D y zanganear ... porque poerlo y ya todo perfecto y aburrirse con el ... pues es mas divertido ir afinándolo :D:D:D
Alvaro_RP96
25/03/15, 23:54:11
Tenía intención de comprármelo yo y al final se lo compro mi novia y la verdad que no me ha terminado de convencer. Me esperaba otra cosa no se. Si mejoran el tema batería sin duda que pillaría un modelo siguiente. El diseño me encanta.
el_otx_motxo
25/03/15, 23:55:26
si, lo compre por capricho y estoy encantado. Soy usuario que no le saco todo el provecho que podria, y eso que hay compis que se curran buenos tutoriales y tienen mucha paciencia y disposicion respondiendo. No se si me compraria el mx5, ya que toca ahorrar, pero si la economia lo permite... claro que si!
rosonator
26/03/15, 01:18:59
De cierto modo ya hemos repetido. Me compré un MX4 Pro y al mes de estar con él mi novia fue corriendo a por un MX4! Y precisamente porque le encantaba Flyme, jejeje
mishusco
26/03/15, 01:55:52
Pues a pesar de los detalles que tiene que son mas que meramente de software el cual aun se ve algo verde. El teléfono me a gustado mucho y eso que eh pasado por una infinidad de marcas así que seguramente si, repetiría. También depende que ofrezca xiaomi pero Meizu seria mi primera opción a considerar
Ahora mismo sí
Enviado desde mi MX4
thunderjony
26/03/15, 21:15:02
Yo no, no va tan fino como me esperaba
acutbal
28/03/15, 17:13:55
Quien mejor puede contestar a esta pregunta es alguien que tenga un MX2 o un MX3, ya que son modelos del 2012 y 2013. Es genial que funcionen bien cuando son nuevos, pero creo que es mucho más importante su resistencia y fiabilidad a largo plazo.
S2!!
PD: Aunque yo tenga un MX3 no puedo opinar porque el mío solo tiene cinco meses.
Sent from my M351 using Tapatalk
Yo no creo, me esperaba mas. Flyme no me esta gustando nada, las actualizaciones muchas pero malas, el telefono no termina de ir fino y siempre le noto un ligero lag. Veremos que hacen con el mx5 pero el resto de marcs estan presentando maravillas que ya no hacen tan excepcional este mx4 del que lo que me llamo la atencion fue la pantalla.
Pues seguramente sí pero dependería mucho de lo que hicieran otras marcas (Xiaomi básicamente). De momento me está gustando mucho el MX4 Pro, pero se nota que está muy verde de desarrollo. No es que tenga fallos continuamente, pero a veces se reinicia (2 veces en 12 días que lo tengo), las traducciones son bastante reguleras y, sobretodo, la autonomía, no me parece de recibo que haya que ir tirando con 4 horas de pantalla cuando sus rivales sacan 6 o más.
A pesar de todo me gusta, pero si veo que no arreglan el software tal vez me lo replantee. Y por favor, que abran el bootloader, si no vais a dejar Flyme en condiciones, por lo menos dejad que alguien haga una ROM AOSP, lo pide a gritos.
Saludos
Alehandoro
29/03/15, 13:01:27
Yo acabo de comprarle un M1 Note a la parienta.
Me parecen una marca en la que la calidad/precio esta muy compensada.
El único pegó que le encuentro a dia de hoy es Flyme OS. Tienen que pulir mucho el sistema para que vaya fino de verdad, una vez este eso, creo que si que volvería a repetir en un futuro.
Yo me lo pensaría sobre todo por el mala duración de la batería y que está tardando lollipop
heliconeidolon
09/04/15, 15:54:41
Indudablemente, sí.
Conmigo se han ganado un fan de la marca. Por mi trabajo toco muchos móviles distintos, de muchas marcas y este teléfono es de los mejores que han pasado por mis manos.:dios:
Por la cámara, por la pantalla, por el diseño, por rendimiento, por batería (lo he pasado muy mal con otros móviles), por el sonido, por el hecho de que todo es táctil y no necesitas tocar un solo botón en ningún momento, y por la calidad general que tiene todo el dispositivo.
Hasta Flyme me parece una pasada. Vale que lo están puliendo aun, pero no podemos olvidar la ingente cantidad de funciones que integra, que un Android pelado no lleva.
La completa aplicación de seguridad, los gestos en la pantalla apagada, la aplicación de música (brutal), la aplicación de limpieza y mantenimiento, la aplicación de backup, la multitarea (la uso constantemente), las actualizaciones constantes...
Esta claro que no a todos les tiene porque haber gustado. Veo comentarios sobre la batería o sobre rendimiento de las ROMs, y en mi caso particular, la batería me dura un locurón con mi uso normal (a estas horas, las 16:00, aún tengo un 85% de batería desde las 8 de la mañana) y ni se lo que es el lag o un cierre forzado.
Algo se tendría que torcer mucho para que el próximo movil que tenga no sea el MX5. (o el meizu supreme ese que se rumorea, con 41 Mpx de cámara :risitas:)
NeoPhyTe
09/04/15, 19:36:07
Yo no, de que sirve tener un ferrari si va limitado a 70.
Flyme deja mucho que desear, si tuviese android puro, o simplemente otra capa que estuviese mejor optimizada e integrada, seguramente cambiaria de opinion, mientras tanto, no
JeroniZmo
09/04/15, 19:47:17
Sin duda si! Solo les queda mejorar la optimizacion del software.. y todo perfect.
La controversia que hay con este telefono es acojonante xdd cuando esta uno medio decidido a comprarselo sigues viendo opiniones y se te quitan las ganas
La controversia que hay con este telefono es acojonante xdd cuando esta uno medio decidido a comprarselo sigues viendo opiniones y se te quitan las ganas
pues yo pasé de un nexus 5 con android puro a éste y cada día que pasa estoy más encantado con este teléfono, en calidad/precio no tiene rival.
No echo en falta nada, y volvería a comprarlo sin lugar a dudas.
hobart_98
09/04/15, 21:23:03
No. El apartado de la cámara espectacular, pero no tengo vocación de tester; me gusta tocar cosas en el teléfono, pero cuestiones estéticas y de apariencia básicamente, pero las horas invertidas en resolver lo de las notificaciones que no llegan o tener que hacer malabares para mejorar la duración de la batería, cambiar de idioma si quiero ver las horas de pantalla (y volver a cambiar si quiero ver el consumo de datos), tener que confiar en la próxima rom semanal para ver si se resuelven esos "detalles", entre otras cosas, me hacen pensar que no me compensa el ahorro en el precio en comparación con otros móviles de alta gama.
JeroniZmo
09/04/15, 21:38:17
pues yo pasé de un nexus 5 con android puro a éste y cada día que pasa estoy más encantado con este teléfono, en calidad/precio no tiene rival.
No echo en falta nada, y volvería a comprarlo sin lugar a dudas.
Yo tambien pase del nexus 5 a este.. Principalmente buscando una mejor camara y una mejor autonomia.
Victordiazbis
10/04/15, 00:03:35
Ya he repetido. He cambiado de color y he pasado de 16gb a 32gb.
A mi me encanta el telefono. Para ser sincero, mi mujer tiene un Xiaomi MI4 y si el negro existiera con 64gb quiza lo hubiera comprado, esta muy bien acabado y compensado.
thunderjony
10/04/15, 07:03:43
Pues yo dije que no repetiría pero últimamente me está gustando más y va mejor
Yo repetiría, me gusta el acabado, la pantalla, el sonido, en cuanto a diseño solo le achaco que el botón de encendido no este a la derecha no encima, en realidad pecan muchos teléfonos de mas de 5" de este defecto, pero como ni lo uso :) se me ha olvidado.
En lo único que flaquea es el software, pero tampoco para tanto, yo no lo he tocado casi y no tengo problemas, nunca un cierre forzado, lagueo o que no lleguen las notificaciones, si que tendrían que mejorar el rendimiento de la batería, tema traducciones y ajustes del foco de la camara al grabar video, por lo demás contento, si que no repetiría pero solo por probar otra marca.
jaimesafe
11/04/15, 15:52:34
De momento no repetiría. Por el pobre rendimiento de batería y por unos lagazos espectaculares. Diseño espectacular, pantalla increíble, cámara aún mejor, pero los dos aspectos que he comentado echan a perder toda la magnifica experiencia que podría ser usar este teléfono.
Eso si, aún tengo la esperanza de que todo se arregle con la actualización a Lollipop. Y que sea pronto...
DanielHxM
11/04/15, 16:55:56
Indudablemente, va fino y suave, flyme esta claro ke aun lo tienen k pulir un poco, pero para mi, nada grave , la batería me dura lo suficiente 4,30-5h pico de pantalla, potencia esta claro k me sobra por todos lados y para mi lo mas importante de un teléfono, no hay móviles en android con mejor acabado estético. Cuando tenga que renovar teléfono, la primera marca que mirare sera meizu.
Desde luego que repetiría, es el mejor móvil que e tenido, ahora mismo llevo algo gas de una hora de pantalla y aún con el 74% de batería
Enviado desde mi MX4
Jimmy_00
12/04/15, 02:20:32
Yo lo tuve y si mejoran flyme por supuesto que si.
Si repetiría, por ahora ningún problema.
canitokintax
13/04/15, 08:54:02
Yo a día de hoy no repetiría meizu y todo es por el dichoso flyme el y maldito MediaTek . El procesador a día de hoy tiene incompatibilidades con bastantes programas y alguna aplicación. y de Flyme la verdad que me molesta bastante que no pongan los idiomas como Dios manda, y que en algunas aplicaciones o menús pegué unos saltos increíbles.
Ayer sin ir más lejos, no tuve narices de conectar mí meizu a un ezcast, probé de todo, reiniciar ezcast,reiniciar el MX4 y nada media hora tirada a la basura. Fue intentarlo con el Xiaomi de mi novia, y en 2 minutos funcionando. Resumiendo, o el scroll mejora muchísimo con lollipop y art o mi próximo móvil será un Xiaomi.
negriton
13/04/15, 09:35:20
Yo a día de hoy no repetiría meizu y todo es por el dichoso flyme el y maldito MediaTek . El procesador a día de hoy tiene incompatibilidades con bastantes programas y alguna aplicación. y de Flyme la verdad que me molesta bastante que no pongan los idiomas como Dios manda, y que en algunas aplicaciones o menús pegué unos saltos increíbles.
Ayer sin ir más lejos, no tuve narices de conectar mí meizu a un ezcast, probé de todo, reiniciar ezcast,reiniciar el MX4 y nada media hora tirada a la basura. Fue intentarlo con el Xiaomi de mi novia, y en 2 minutos funcionando. Resumiendo, o el scroll mejora muchísimo con lollipop y art o mi próximo móvil será un Xiaomi.
Prueba a hacer instalación limpia por que yo no he tenido ningún problema con ningún programa nunca.
Y lo del EzCast, el día que me llegó lo probé y a la primera... funciona perfectamente el Mirroring y todo.
canitokintax
13/04/15, 10:31:45
Prueba a hacer instalación limpia por que yo no he tenido ningún problema con ningún programa nunca.
Y lo del EzCast, el día que me llegó lo probé y a la primera... funciona perfectamente el Mirroring y todo.
Hice instalación limpia de la 4.2.6 experimental , y ya partir de ahí ya instale las actualizaciones. Ami el ezcast de primeras no me funcionó, luego funcionó a la primera y ayer no hubo manera de conseguirlo. Intelli3g tampoco funciona, Tasker algunas funciones tampoco rulan, como las de cambiar automáticamente de 2G a 3G
NO, no repetiría por 4 razones:
1- Es una verguenza que el funcionamiento del giroscopio JUNTO CON EL MOTOR 3D vaya tan mal y Meizu reconozca que aun se lo están mirando... llevan MESES...
2- El táctil, ver como a partir de una actualización (no recuerdo ahora cual era...) pusieron (sin opción a desactivarlo) lo de que si le das sin querer a los bordes táctiles no funcione..., desde entonces, el escribir con este móvil a mi se me hace muy incómodo, ya que suelo escribir MUY MUY RAPIDO y cosas tan simples como escribir un "jajajajajaja" no es posible ya que se bloquea la A por estar en el borde lateral de la pantalla, lo mismo pasa con las demas letras que están en el borde. Esto sigue pasando desde hace MESES y sin solución una vez más.
3- El bluetooth falla más que una escopeta de feria, cuando le peta, desconecta todo lo que tengas enlazado durante 30 segundos mínimo... cuando voy en el coche, ya me ha cortado la conversación que tenía por teléfono más de una vez... y se de mucha gente que le pasa igual y incluso, creo que el Miguel79 tiene un LG G WATCH R y recibe como 10 desconexiones diarias del bluetooth maravilloso del Meizu... una vez más... un problema de hace MESES y sin solución otra vez más.. .
4- CERRADO A CAL Y CANTO, es decir, no dejan ni quieren que haya una scene detrás de este móvil para poder cocinar una rom como dios manda que pueda gestionar su auténtico potencial...
NOTA: Abstenerse la gente que quiera debatir lo del giroscopio+motor3d, los bordes táctiles y el bluetooth, estoy harto de gente que no sabe testear bien las cosas y no hacen más que marear la perdiz diciendo que a ellos les va bien cuando NO ES ASÍ. Es como si yo fabrico calculadoras y lanzo al mercado una calculadora sin el numero 5, la gente se queja que no tiene el numero 5 y otras personas dicen que si que lo tienen... seamos serios por favor... Lo siento mucho si ofendo a alguien, pero es que me han hecho perder mucho tiempo personas que no testean bien las cosas y confunden más que aportan.
Un saludo a todos.
canitokintax
13/04/15, 12:08:34
Hombre, yo creo que te has columpiado un poco diciendo que abstenerse los que digan que les funciona bien, porque no lo saben probar. Esto es un foro y cada uno puede responder lo que crea oportuno siempre y cuando no ofenda ni moleste a nadie. Que conste que no me doy por aludido porque casi no uso el bt, y para lo que lo uso es para escuchar musica en la radio del coche. Nunca se me ha cortado. Habra gente que le falle una cosa y a otros les funcione perfecto, esto no es una ciencia exacta, dependera de cada movil, de cada dispositivo bt al que te conectes,etc.
Poco soberbio diría yo.....
Si tanto sabes danos una clase de como testar las cosas... Así podemos tener una media bien cogida del los fallos y el porcentaje de los mismos.
XaliXperia
13/04/15, 15:41:16
A mi me parece justa la valoración de @fznak (http://www.htcmania.com/member.php?u=1272047), suerte que apenas uso bluetooth y cuando lo hago nunca se me ha cortado (no tengo ni pulseras cuantificadoras ni smartwatchs, lo uso para lo que necesite y lo apago) y lo del táctil no me supone un problema aunque a veces el "jajaja" se corte xd, al igual que el tema scene (no me atrevería).
Miguel79
13/04/15, 15:58:05
NO, no repetiría por 4 razones:
1- Es una verguenza que el funcionamiento del giroscopio JUNTO CON EL MOTOR 3D vaya tan mal y Meizu reconozca que aun se lo están mirando... llevan MESES...
Imagino que te referirás para determinados usos como las gafas VR, lo digo porque el común de los mortales no notamos problemas con esto, cosa que no disculpa que funcione mal claro está.
2- El táctil, ver como a partir de una actualización (no recuerdo ahora cual era...) pusieron (sin opción a desactivarlo) lo de que si le das sin querer a los bordes táctiles no funcione..., desde entonces, el escribir con este móvil a mi se me hace muy incómodo, ya que suelo escribir MUY MUY RAPIDO y cosas tan simples como escribir un "jajajajajaja" no es posible ya que se bloquea la A por estar en el borde lateral de la pantalla, lo mismo pasa con las demas letras que están en el borde. Esto sigue
pasando desde hace MESES y sin solución una vez más.
El táctil funciona perfecto, escribo muy rápido y no tengo problemas para poner 200 jaja seguidos sin que se quede bloqueado nada, una cosa es escribir rápido y bien, y otra darle a la "j" y a la "a" a la vez, eso es escribir mal. Decir que uso el teclado A.I. Type.
3- El bluetooth falla más que una escopeta de feria, cuando le peta, desconecta todo lo que tengas enlazado durante 30 segundos mínimo... cuando voy en el coche, ya me ha cortado la conversación que tenía por teléfono más de una vez... y se de mucha gente que le pasa igual y incluso, creo que el Miguel79 tiene un LG G WATCH R y recibe como 10 desconexiones diarias del bluetooth maravilloso del Meizu... una vez más... un problema de hace MESES y sin solución otra vez más.. .
Veo que estás en el grupo de Telegram(por lo que también me habrás leído defender lo del teclado), pues en lo del bluetooth te daría la razón, porque me pasó, pero al final descubrí que era la puñetera App de seguridad la que lo jodía todo, metí Android Wear y los procesos de google en la lista de lo que no se cierra tras 3 minutos apagada la pantalla y les dí permisos de auto inicio, y se acabaron las desconexiones. De hecho, hablando por Telegram con otros compis, al final varios hemos congelado definitivamente la App Seguridad, y fin de los problemas. Una vez más, no excuso a Meizu, es una cagada que la App de Seguridad funcione así, pero hay solución y es muy sencilla.
4- CERRADO A CAL Y CANTO, es decir, no dejan ni quieren que haya una scene detrás de este móvil para poder cocinar una rom como dios manda que pueda gestionar su auténtico potencial...
Esto lo sabía todo el que lo compró, o la inmensa mayoría, ya que es algo que se ha venido comentando en todas las reviews del teléfono (incluída la mía) y es algo con lo que uno tenía que comulgar antes de comprar el teléfono. Entiendo la frustración de algunos, pero no comparto mucho la crítica cuando se sabía de antemano lo que se compraba. Yo estoy contento con Flyme y aunque estoy apoyando a muerte la petición de desbloqueo del bootloader en change.org, la verdad es que no instalaría una rom cocinada en este móvil casi con total seguridad, he tenido roms cocinadas en varios móviles, y nunca he acabado plenamente satisfecho con ninguna, las que no fallan en una cosa lo hacen en otra.
NOTA: Abstenerse la gente que quiera debatir lo del giroscopio+motor3d, los bordes táctiles y el bluetooth, estoy harto de gente que no sabe testear bien las cosas y no hacen más que marear la perdiz diciendo que a ellos les va bien cuando NO ES ASÍ. Es como si yo fabrico calculadoras y lanzo al mercado una calculadora sin el numero 5, la gente se queja que no tiene el numero 5 y otras personas dicen que si que lo tienen... seamos serios por favor... Lo siento mucho si ofendo a alguien, pero es que me han hecho perder mucho tiempo personas que no testean bien las cosas y confunden más que aportan.
Un saludo a todos.
Un saludo.
franzgz
14/04/15, 11:15:50
No, después de venir de un nexus 4 quería un móvil que funcionara bien recién comprado y sin tener que meter roms ni hacer nada y esta claro que para eso Meizu no vale
compartimento
14/04/15, 12:10:38
Yo apostaría por un Meizu en el futuro sólo si mejoran su servicio posventa a los clientes internacionales o si sale a la venta en Amazon.
Creo que de esta primera salida oficial fuera de las fronteras de china Meizu habrá aprendido mucho, tanto sobre el gusto y preferencias del cliente occidental como en relación a la necesaria infraestructura para dar un soporte decente al cliente internacional. Si efectivamente aprenden esas lecciones, la línea MX5 puede ser un absoluto acierto y yo apostaría por ella en caso de necesitar un teléfono móvil.
Saludos.
Yo apostaría por un Meizu en el futuro sólo si mejoran su servicio posventa a los clientes internacionales o si sale a la venta en Amazon.
Saludos.
Pero el MX4 está a la venta en Amazon, no revendedores, directamente Amazon.
compartimento
14/04/15, 22:31:15
Pero el MX4 está a la venta en Amazon, no revendedores, directamente Amazon.
Por eso digo, que si el siguiente Meizu MX5 sale a la venta en Amazon (directo) y en ese momento necesito móvil por supuesto lo tendría en cuenta. El MX4 no me lo planteo porque ya lo tengo ;-)
Creo que no me expliqué bien...
No, después de venir de un nexus 4 quería un móvil que funcionara bien recién comprado y sin tener que meter roms ni hacer nada y esta claro que para eso Meizu no vale
vengo de un nexus 4 y nexus 5 y la mar de contento, no se que problema ves, sino hay que tocar nada extremo para que vaya bien.
chape199
15/04/15, 01:45:10
Fui usuario del MX3 ahora llevo el MX4 y seguramente en un futuro el MX5.
Que tal la experiencia con meizu desde el mx3, se ha notado mejora del software y han hecho caso a los clientes?
doctorx
15/04/15, 01:53:02
al parecer poco o nulo
Sent from my MX4
diegonalv
15/04/15, 15:08:12
Lo cambiariais por un moto X 2014 o un honor 6 plus?
vengo de un nexus 4 y nexus 5 y la mar de contento, no se que problema ves, sino hay que tocar nada extremo para que vaya bien.
Lo mismo digo, prácticamente no he tocado nada y sin problemas, actualizaciones solo ota de momento.
cocodrilo20
16/04/15, 21:00:30
Sin duda SI, y yo tambien venia de Iphone
Lo cambiariais por un moto X 2014 o un honor 6 plus?
El moto x tiene una bateria ridicula y el honor plus Lo veo mas parecido pero 100 Euros mas.
Me refiero si los compranamos los dos en Amazon.
lucasfrank69
17/04/15, 00:57:54
yo mucho tiene que cambiar la experiencia para que repita... no tengo nada en contra del terminal que sin duda es precioso con un muy buen hardware... pero la experiencia de usuario para mi deja mucho que desear...
canitokintax
17/04/15, 08:38:24
Me gustaria probar como os va el telefono a los que venis de iphone, y decis que de maravilla. Yo es hacer un poco de scroll en tapatalk y no tengo mas que saltos, con todas las rom...
Yo antes tuve un iPhone 4s y es un buen caño, pero a ni me va perfecto el meizu, ningún lag ni cierre forzoso de aplicación, le falta pulir claro que al flyme, no se puede comparar al iOS seguramente, pero yo estoy contento, me costo mucho menos de la mitad que un iPhone 6 😁, principal motivo, porque si saliera igual ya te digo que no existiría casi competencia.
poveteya
19/04/15, 12:46:39
La verdad si, que repetiría. Muy contento con el teléfono. La única pega, el bootloader y la batería. En esto ultimo mi anterior terminal le aguantaba día y medio y ahora lo echo un poco en falta. Por lo demás, el teléfono va de maravilla.
thunderjony
19/04/15, 23:09:04
Ya he acabado hasta los huevos del mx4, mañana voy al media markt ha comprar un móvil que funcione bien no está puta mierda, ni funciona el Bluetooth, mucho lag, no me funciona el Chrome, escribir un WhatsApp es un sacrificio, en fin una basura total, por cierto si alguien lo quiere lo vendo
Ya he acabado hasta los huevos del mx4, mañana voy al media markt ha comprar un móvil que funcione bien no está puta mierda, ni funciona el Bluetooth, mucho lag, no me funciona el Chrome, escribir un WhatsApp es un sacrificio, en fin una basura total, por cierto si alguien lo quiere lo vendo
adios muy buenas
http://i118.photobucket.com/albums/o84/leite1983/quesi.gif
otros estamos encantados y no nos falla nada de eso.
Indignao
20/04/15, 01:51:20
Cierra la puerta al salir. A cascarla!.
kiubena
21/04/15, 19:38:38
Yo repitiria de nuevo al 95% el otro 5% veo cosas que pulir pero seamos coherentes por 300€ que puedes pedir mas? Si hay algo mejor decírmelo y me lo compro y este para mi novia
Enviado desde mi MX4
canitokintax
21/04/15, 22:52:17
Desde mi humilde opinion, xiaomi. Acabo de poner una rom a un xiaomi note 4g, que va a 1.6 ghz, y eso es suavidad y experiencia de usuario... no los tirones que tenemos algunos...
kassrpg
22/04/15, 06:03:43
Desde mi humilde opinion, xiaomi. Acabo de poner una rom a un xiaomi note 4g, que va a 1.6 ghz, y eso es suavidad y experiencia de usuario... no los tirones que tenemos algunos...
Yo no se lo que es un tirón de los que hablas :rolleyes:
fogonaire
22/04/15, 08:53:00
Reconozco que yo tampoco tengo tirones. en lineas generales estoy contento.
franzgz
22/04/15, 12:10:05
Lo que esta claro que como digas que va mal por aquí se te comen. A mi ahora con la 4.2.2.2 me va bien pero hasta ahora me iba de pena y se bloqueaba cada 2 por 3
rodrogg
22/04/15, 12:18:56
Yo repetiría 100%, es cierto que no lo trasteo tan a fondo como muchos de vosotros. Pero más del 90% que tienen móviles de 500€ para arriba, les sobra móvil por todos los lados.
Yo lo compré por la cámara y la batería me dura dos días asi que contento. Y no tengo ni lags ni nada de eso que poneis por aquí, también es cierto que no le instalo apps absurdas ni juegos ;)
heliconeidolon
22/04/15, 13:16:21
Es muy curioso lo variable que resulta el rendimiento según cada caso.
Veo a mucha gente decir que le va mal, que va a tirones, que se le bloquea….y sin embargo en mi caso no he tenido un solo cierre forzado, absolutamente nada de lag y un rendimiento perfecto en el uso diario.
Uso el teléfono intensivamente, con juegos y con la rom ampliamente modificada gracias a xposed. Uso la versión 4.2.8a
El único problema que he tenido fue el de las notificaciones, que solucioné congelando la aplicación de seguridad.
Me asombra ver a tanta gente descontenta, cuando en mi caso no puedo hacer otra cosa que recomendar profusamente el teléfono a todos mis conocidos.
¿Alguien tiene alguna idea de porque se produce esta disparidad entre terminales?
dorianhint
22/04/15, 13:19:48
¿Alguien tiene alguna idea de porque se produce esta disparidad entre terminales?
Esa duda la tenemos todos...
Yo, de momento, los dos que tenemos en casa van perfectamente. Toco madera.
canitokintax
22/04/15, 14:59:58
Yo no se lo que es un tirón de los que hablas :rolleyes:
No me creo que al hacer scroll en tapatalk, no te tironee un poco. Me ha pasado en tooodas las rom. Al igual que en otras aplicaciones. De hecho voy a abrir un hilo, en el que grabe la pantalla para ver los tirones en tapatalk. Apuesto que todos los teneis, otra cosa es que molesten o no.
Tampoco entiendo que la gente que postee enfadada con el mx4, diciendo que lo va a vender, os sobreis 3 pueblos diciendo que cierre la puerta, a ascarla, etc. Que pasa que o se adora al mx4 o no eres bienvenido?
A mi si se me atasca el tapatalk, pero eso es en el Meizu y en todos los móviles que he probado.
Alehandoro
22/04/15, 15:08:45
Yo por ahora estoy contento con mi terminal, si es cierto que tiene cosas que mejorar (flyme y batería, sobre todo esto ultimo).
Por otro lado siempre tengo el móvil en alto rendimiento y yo no tengo ni un solo problema de lag, y si hay algo es exclusivamente por culpa de flyme (un ejemplo claro es abrir la app de la cámara y al intentar hacer una foto que no haga nada y al rato la dispara) pero son cosas que tienen que modificar en flyme y supongo que poco a poco lo harán.
Yo he repetido con Meizu, pille un M1 Note para mi novia y esta muy contenta.
Yo finalmente decidí pasar a ROMs estables, ahora mismo estoy con la 4.2.2.2i oficial y listo, no tengo ningún problema de whatsapp (que a saber dios que le pasara al que dice que lo va a vender), ni lag, ni ningún problema que no se conozca ya.
En definitiva, es un buen terminal por el precio que tiene, que esta en constante actualización y que espero que cuando lo tengan realmente pulido sea uno de los mejores.
canitokintax
22/04/15, 15:20:03
Vale, si tapatalk tironea en todos los móviles, eso es otro cantar. Yo también llevó la 4.2.2.2 internacional estable, y todo va perfecto, las notificaciones,lag realmente no tengo, sólo algunos tirones en algunas aplicaciones. La batería para el uso que yo le doy, me suele durar dos días.
Tapatalk si q da tirones y no es en todos los móviles. Por cierto al q le salga de la polla cambiarse de móvil no es razón para q alguien le mande "a cascarla"
Veo a mucha gente decir que le va mal, que va a tirones, que se le bloquea….y sin embargo en mi caso no he tenido un solo cierre forzado, absolutamente nada de lag y un rendimiento perfecto en el uso diario.
Uso el teléfono intensivamente, con juegos y con la rom ampliamente modificada gracias a xposed. Uso la versión 4.2.8a
El único problema que he tenido fue el de las notificaciones, que solucioné congelando la aplicación de seguridad.
Me asombra ver a tanta gente descontenta, cuando en mi caso no puedo hacer otra cosa que recomendar profusamente el teléfono a todos mis conocidos.
Tu mismo lo estas diciendo,rom ampliamente modificada,congelacion de aplicacion de seguridad,crees que es recomendable recomendarle este movil a una persona que no sepa hacer eso? y no me vale lo de eso es muy facil de hacer y todo el mundo lo puede hacer,porque no todo el mundo sabe,abra gente descontenta porque lo que quiere la mayoria de la gente es comprarse un movil y que le funcione todo perfecto sin tener que tocar nada desde el segundo 1,y este movil amigo no es a si.
vedder893
22/04/15, 18:03:57
encuentro que lloran mucho sobre este terminal. yo lo vengo usando hace mas de 2 meses y me funciona de las mil maravillas, solo cambie el launcher por uno mas bonito y el funcionamiento me ha encantado, ningun problema, la unica diferencia es que lo uso en ingles y que la actualizacion es la oficial, el resto nada de nada, totalmente recomendable
heliconeidolon
22/04/15, 18:33:24
Tu mismo lo estas diciendo,rom ampliamente modificada,congelacion de aplicacion de seguridad,crees que es recomendable recomendarle este movil a una persona que no sepa hacer eso? y no me vale lo de eso es muy facil de hacer y todo el mundo lo puede hacer,porque no todo el mundo sabe,abra gente descontenta porque lo que quiere la mayoria de la gente es comprarse un movil y que le funcione todo perfecto sin tener que tocar nada desde el segundo 1,y este movil amigo no es a si.
A ver, no me has entendido.
Cuando digo que llevo la rom modificada, lo hago en el sentido de que meterle muchas cosas al móvil suele repercutir en una disminución de rendimiento.
Uso un launcher con animaciones 3D (el más exagerado que he encontrado), he modificado las transiciones de la rom para que sean más espectaculares, he cambiado la fuente de escritura, he añadido marcos a la pantalla para que esta tenga los cantos curvos, uso fondos de pantalla animados que cambian periódicamente, y me he modificado el resto con xposed…
En definitiva, le he metido al móvil todas las chorradas que van en contra del sentido común a la hora de tener un buen rendimiento y consumo de batería… y aun así tengo un excelente rendimiento y una buena duración de batería.
Como decía, la única modificación que me he visto obligado a hacer es la de tener que congelar la aplicación de seguridad. Pero no olvidemos que esta rom es experimental… en la estable, no hay problema.
Con todo esto, si, me siento plenamente legitimado para recomendar este movil a cualquiera, tenga o no conocimientos sobre la materia.
De hecho mi padre se lo compro antes que yo y fue el que me lo recomendó.
Y por si te lo preguntas, mi padre aún está intentando aprender como va lo de "cortar y pegar" en un PC. :risitas:
Coincido, yo llevo la rom de serie actualizada por ota y no he tenido que congelar nada, vamos, que me va perfecto.
A ver, no me has entendido.
Cuando digo que llevo la rom modificada, lo hago en el sentido de que meterle muchas cosas al móvil suele repercutir en una disminución de rendimiento.
Uso un launcher con animaciones 3D (el más exagerado que he encontrado), he modificado las transiciones de la rom para que sean más espectaculares, he cambiado la fuente de escritura, he añadido marcos a la pantalla para que esta tenga los cantos curvos, uso fondos de pantalla animados que cambian periódicamente, y me he modificado el resto con xposed…
En definitiva, le he metido al móvil todas las chorradas que van en contra del sentido común a la hora de tener un buen rendimiento y consumo de batería… y aun así tengo un excelente rendimiento y una buena duración de batería.
Como decía, la única modificación que me he visto obligado a hacer es la de tener que congelar la aplicación de seguridad. Pero no olvidemos que esta rom es experimental… en la estable, no hay problema.
Con todo esto, si, me siento plenamente legitimado para recomendar este movil a cualquiera, tenga o no conocimientos sobre la materia.
De hecho mi padre se lo compro antes que yo y fue el que me lo recomendó.
Y por si te lo preguntas, mi padre aún está intentando aprender como va lo de "cortar y pegar" en un PC. :risitas:
Tu movil es la version internacional o la china?
Por cierto,en alegrecom esta por 277€ puesto en casa,alguien a comprado el telefono alli? se que esta amazon fr pero son 290 y pico + gastos se te pone en 300 y pico,y luego mandarlo a Francia que no es lo mismo que China pero tambien es otro follon y gastos de envio
canitokintax
22/04/15, 20:04:14
Hombre, si la gente llora sera por algo...
No creo que nadie le guste que le falle el bluetooth, que le lleguen las notis tarde...
Como dicen por ahi arriba, si va bien va bien, pero gente que no tenga ni zorra idea de congelar aolicaciones, etc, si no le llegan las notis por ejemplo, al final venden el movil.
dorianhint
22/04/15, 21:12:48
Por cierto,en alegrecom esta por 277€ puesto en casa,alguien a comprado el telefono alli? se que esta amazon fr pero son 290 y pico + gastos se te pone en 300 y pico,y luego mandarlo a Francia que no es lo mismo que China pero tambien es otro follon y gastos de envio
Comprado alli y sin problemas. Con detallitos y todo.
Alehandoro
22/04/15, 22:33:04
Yo he hecho de todo, y te puedo garantizar que con la ultima versión estable internacional no hay que congelar ni hacer nada.
Otra cosa es que te quieras meter en historias con las experimentales, pero activando las opciones correspondientes no deberías de tener problema (yo no los tuve con la 4.2.8.1a)
Estar congelando y haciendo historias es para quien quiera, para el resto que no se quiera complicar la vida que se ponga la ultima estable y a tirar millas (4.2.2.2i)
Si metéis la versión A vendrá con el centro de seguridad nuevo y habrá "problemas" con el cierre de aplicaciones en segundo plano si no esta debidamente bien configurado, en la versión "i" todo viene activo por defecto cuando instalas un programa.
Yo he dejado la rom de unicom que me ha venido, solo he quitado las app chinas y nada mas, repito, actualizaciones por ota a las versiones estables, y sin congelar nada, ni problemas de notificaciones ni nada de momento
En cuanto a hardware es una maravilla pero yo no repetire mas por meizu, su software es pesimo y no me vale de nada que actualicen a la semana si arreglan una cosa y joden dos. Lo de la bateria es de chiste hay dias que no me hace ni dos horas de pantalla y eso que llevo el brillo a menos de la mitad. Lag tiene sobre todo se percibe bajando la barra de notificaciones, textos mal traducidos, etc.
heliconeidolon
23/04/15, 09:14:31
Tu movil es la version internacional o la china?
El móvil lo compre a un tienda china pero con almacén en España. Me venía con la 4.2.6A
En principio es la version china, porque llevaba todas las aplicaciones chinas.
Entiendo que la última estable oficial para todas las versiones es la 4.2.2.2 no?
Yo he hecho de todo, y te puedo garantizar que con la ultima versión estable internacional no hay que congelar ni hacer nada.
Otra cosa es que te quieras meter en historias con las experimentales, pero activando las opciones correspondientes no deberías de tener problema (yo no los tuve con la 4.2.8.1a)
Estar congelando y haciendo historias es para quien quiera, para el resto que no se quiera complicar la vida que se ponga la ultima estable y a tirar millas (4.2.2.2i)
Si metéis la versión A vendrá con el centro de seguridad nuevo y habrá "problemas" con el cierre de aplicaciones en segundo plano si no esta debidamente bien configurado, en la versión "i" todo viene activo por defecto cuando instalas un programa.
La 4.2.2.2I y la 4.2.2.2A se diferencian en algo ó es igual tener una que la otra?
Made in china
25/04/15, 12:24:32
Yo lo tengo desde principio de febrero. Venía de un Nexus 5 y solo puedo decir que estoy muy contento con este móvil. Me gustaría que alguien me dijera que móvil por este precio se puede comprar que sea tan bueno como este. El mio es el 32 gb gold.
Yo solo he puesto nova y ahora estoy con la 4.2.2.2 I que no falla nada.
Los que dicen que es difícil este móvil pues que se compren un iPhone, mas que nada porque cualquier android que quieras meterle mano si no tienes ni idea sera "difícil".
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.