Ver la Versión Completa : Uno de cada cuatro compradores del iPhone 6 viene desde Android
Nonamed
25/03/15, 14:38:26
Uno de cada cuatro compradores del iPhone 6 viene desde Android
http://ftpmania.com/k9a1mR2IJrq0IDR/image.png
Leemos en wayerless.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El iPhone 6 ha sido un gran éxito de ventas para Apple. La explicación de aquello la tendría el reciente estudio publicado por la firma analista Cowen and Company, donde se entrevistó a cerca de 3.000 personas en diversos países del mundo, llegando a la conclusión que el 25% de los usuarios de iPhone 6 tuvo anteriormente un teléfono con sistema operativo Android. ¿Los motivos del cambio? Primero, se confirman las sospechas más evidentes que apuntan al mayor tamaño de pantalla en los nuevos teléfonos de Apple, especialmente en el iPhone 6 Plus que apela a los usuarios de Android fanáticos de los grandes paneles frontales. Sin embargo, la sorpresa llega cuando los analistas descubrieron que el 65% de los entrevistados consideran un factor relevante al servicio Apple Pay, plataforma de pago electrónico que está siendo tomada en cuenta a la hora de escoger un iPhone. Y un tercer factor considera al reciente lanzamiento del reloj inteligente Apple Watch, ya que el 50% de los consultados clamó tener un gran interés en el nuevo producto de la compañía, razón por la cual muchos se inclinaron por el iPhone 6 a la hora de adquirir un nuevo teléfono móvil, debido a la integración de servicios entre ambos dispositivos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: wayerless.com (https://www.wayerless.com/2015/03/uno-de-cada-cuatro-compradores-del-iphone-6-viene-desde-android/)
Nonamed
25/03/15, 14:38:35
https://www.wayerless.com/2015/03/uno-de-cada-cuatro-compradores-del-iphone-6-viene-desde-android/
https://www.wayerless.com/2015/03/uno-de-cada-cuatro-compradores-del-iphone-6-viene-desde-android/
éste es un estudio mas que comprado:
1.-mayor tamaño de pantalla: si puede ser, pero no es motivo de cambio, actualmente hay muchos equipos android y wp con pantalla superior a las 5" por lo cual el iphone vienen a ser una opción mas de cambio por tamaño
2.-factor relevante servicio apple pay: no hace mucho apareció un post-noticia aqui mismo en htcmania donde se veía que los usuarios que habian comprado los últimos iphone 6 no sabían que existía esta plataforma de pago, por tanto, tampoco es algo que relevante al cambio de un iphone
3.-el relojo inteligente: puede ser un factor, pero si que hay que tener guita, dinero, plata, etc como quieran llamarlo, aunque si eres capaz de comprar un iphone 6 plus un reloj no debiese ser problema si tienes dinero
Personalmente pienso que el cambio deriba a un status de aparencia economica, por lo menos acá en chile mucha gente tiene el iphone pero sólo por aparentar tener algo "superior", de alta compra, que otros usuarios no podrían tener/comprar. Si, hay equipos android que son de alto dinero al comprar, pero apple le dá otro "toque" a sus productos, por tanto, en ese sentido, cualquier persona desearía cambiarse a un iphone salvo esté muy acostumbrado a un telefono con android. Por tanto en pocas palabras, mientras mas caro, atractivo y diferente sea el iphone del resto de equipos smartphones con android, mas deseo de la gente por comprarlo habrá, sólo por elevar un poco su "status de apariencia" frente al resto...
salma9235
25/03/15, 15:35:23
Totalmente de acuerdo contigo compañero
rafarodri04
25/03/15, 15:45:10
la pregunta es: "de donde vienen los otros 3?"
Porque si son tan buenos y funcionan tan bien con el paso de los años, qué necesidad tendrían los propietarios de un iphone comprarse uno nuevo? ahora resulta que todos los que tenian un iphone 5 que iba de maravilla y era tan bien, y con una pantalla con un tamaño tan perfecto, se han tirado de cabeza a por un iphone 6. Curioso.
htc4ever
25/03/15, 15:50:37
Se decía desde hace ya tiempo . Cuando aumentasen la pantalla de los iPhone , los Android se verían perjudicados en ventas y Apple ganaría una mayor demanda . Es lo que ha pasado
Como usuario de iOS desde el 3GS hasta el iphone 5, puedo decir que algunas oportunidades adquiria un smartphone con android por la pantalla o bluetooth y cosas asi, pero por mas que compraba los htc galaxys motos el rendimiento no era el esperado, el ultimo android que tengo es el S4 lte rom stock junto con el iphone 5.
puedo decir que nomas para abrir la camara del S4 y tomar un foto al instante se demora....y se fue el momento para la toma
en el iphone 5 realizar fotos juegos aplicaciones es muy rapido, sin embargo falta mas (mejor mpx de camara, bateria, acceder al sistema sin jailbreak)
mi desicion es saltar del iphone 5 al lg g2, luego regresar al iphone 6 plus cuando baje de precio
Vangonaj
25/03/15, 15:57:45
A ver si prácticamente la totalidad del mercado lo domina android, de donde van a venir sino.
2fast2julius
25/03/15, 16:03:25
A ver si prácticamente la totalidad del mercado lo domina android, de donde van a venir sino.
de symbian y blackberry OS :risitas:
andrelaguna
25/03/15, 16:06:29
Yo uno de ellos!!!
groche97
25/03/15, 16:34:35
Porque si son tan buenos y funcionan tan bien con el paso de los años, qué necesidad tendrían los propietarios de un iphone comprarse uno nuevo? ahora resulta que todos los que tenian un iphone 5 que iba de maravilla y era tan bien, y con una pantalla con un tamaño tan perfecto, se han tirado de cabeza a por un iphone 6. Curioso.
Los otros tres son compradores de toda la vida por que un iPhone te lo compras por que te mola apple y quieres tener lo ultimo de lo último por que es mas guay que los demás, si no no tiene sentido gastarse 800€ en un móvil para whasap y el candy jeje.
Si, seguro que el 65% tubo en cuenta apple pay xd
Puede ser un servicio interesante, pero para poca gente
Sin ir mas lejos hace unos días sacasteis una noticia de que solo el 15% de los que se compraron un iPhone 6 han usado apple pay, y a mi ya me pareció un porcentaje exagerado
Pero el 65% de los que se lo han comprado seguro que ni siquiera sabe que es apple pay jajaja
brhm_70
25/03/15, 16:42:04
Seguro que son antiguos clientes de Samsung cabreados
el_machin
25/03/15, 16:42:16
por k son sonsumistas emperdernido k le gusta tener siempre la exclusividad y no solo con apple, tambien con las demas, los usuarios hacen lo k sea por tener siempre el ultimo modelo, para al final usar guasa, feibu, tuiti, candy +, y navegar un poco, ha y una cuantas fotos k en estos momentos se usa mas la delantera k la trasera.:loco:
eXecuter
25/03/15, 16:56:20
Yo soy uno de ellos. ¿El motivo? Simplemente me aburría Android porque lo llevaba usando desde 2011. De momento estoy contento.
rafarodri04
25/03/15, 16:57:30
por k son sonsumistas emperdernido k le gusta tener siempre la exclusividad y no solo con apple, tambien con las demas, los usuarios hacen lo k sea por tener siempre el ultimo modelo, para al final usar guasa, feibu, tuiti, candy +, y navegar un poco, ha y una cuantas fotos k en estos momentos se usa mas la delantera k la trasera.:loco:
si, estoy totalmente de acuerdo.
Un amigo se pilló hace muy poco un iphone 5 por internet por poco más de 100 euros (yo no me lo creo pero bueno), y yo hace 4 o 5 meses un lg g2. Pues bien, no hace nada más que enseñarle a todo el mundo su nuevo iphone, e incluso ofrecerlo para que lo toquen (si, tal cual, y no hablo de alguien de 12 años precisamente). El caso es que a esta persona le recomendé encarecidamente qe se comprase un moto G, o bien algún xiaomi como el mi3 o incluso un nexus 5. Sin embargo, que parece ser que en la ignorancia se vive mejor, no hizo caso de mis consejos y aunque es muy feliz con su iphone (viene de un htc de hace 4 años), pero lo usa para el whatsapp y para el twitter, y poco más.
Así que tal cual has acertado, puro postureo y a cargarlo 2 veces al día como siempre hace. Yo con mi g2 cada 3 días con consumo light y con una pantalla y memoria bastante superiores.
lepra87
25/03/15, 17:16:03
yo soy uno de ellos...por ahora estoy más que contento!
Arcano_
25/03/15, 17:22:25
Exacto, es una cuestión estadística. Si Android supone el 85% de las ventas de móviles en el mundo, es lógico que algunos de los que compren iOS vengan de él.
Otra manera de verlo, si del 12% que son de iOS, una cuarta parte vienen de Android, quiere decir que sólo el 3% son gente que pasa de Android a iOS.
O, en términos relativos a Android, sólo el 3'5% de los usuarios de Android lo abandonan en favor de iOS.
carapapa
25/03/15, 17:24:03
de symbian y blackberry OS :risitas:
y de windows mobile 6...:loco::loco:
Coldflid
25/03/15, 17:24:36
Yo la gente que conozco con iphone 5 no tiene necesidad alguna de cambiarlo, pero gente con por ejemplo un iphone 4 o 4s se entiende el cambio. El 4s todavia va bien pero el 4 se queda corto
Aparte que el aumento en tamaño de pantalla no viene mal
Ojo no soy fan de apple para nada, es mas en moviles prefiero androi
BreoganN
25/03/15, 17:36:50
Motivo, antes no tenían pasta para comprarse el 5 , pero al ahorrar o mejora su economía la tienen, punto.
Esto es como los Mac, si tienes dinero para comprarte el Iphone puedes comprarte moviles mejores en android, a no ser que quieras todo masticadito y ser poser.
sheik500
25/03/15, 17:37:34
Yo tambien,estaba un poco harto de "forzar cierres y lagueos varios". Y de momento no vuelvo.
"9 de cada 10 compradores de Iphone vuelven a Android" ... que pasa, no puedo yo hacer un estudio de estos o que :risitas:
O, en términos relativos a Android, sólo el 3'5% de los usuarios de Android lo abandonan en favor de iOS.
Esta sería la forma real de dar la noticia. Que a veces se olvida que IOS supone apenas el 15% del mercado, por lo que todos los porcentajes derivados frente a porcentajes globales son ínfimos.
Un saludo
gustavoacm
25/03/15, 18:27:17
Una miseria al final.
Me pregunto en esta estadística donde estará mi chica, que acaba de vender este domingo su 6 plus "refurbished" que le dio apple en garantía por eso de que si se dobla... X-D Ahorita esta muy contenta con un g2 que le pase, y con el dinero que le quedó al final de la operación...
Zarco92
25/03/15, 18:36:23
Igualmente curioso lo que pasa con los Samsung Galaxy, habria que investigarlo...
FORMIGUERA
25/03/15, 18:39:11
La afirmación mas logica y aplastante de todas!!!!
Si aumentan de cuota es logico que vengan de Android,pero OJO,esta gente se va por el nivel adquisitivo,no nos engañemos, porque a mi que me diga alguien que un IPHONE 6 es mejor que mi Moto X o mi añorado Nexus 5.
Y yo soy uno de los que me dije"anda,Apple por fin sube la pantalla, me compro el 6 y a la semana de uso me dije,pues si es la mismo de siempre..."y me volví a Android Puro.
FORMIGUERA
25/03/15, 18:41:07
Yo soy uno de ellos. ¿El motivo? Simplemente me aburría Android porque lo llevaba usando desde 2011. De momento estoy contento.
Esta es otra respuesta logica.
gustavoacm
25/03/15, 18:41:34
Repetido
rafarodri04
25/03/15, 18:58:43
Igualmente curioso lo que pasa con los Samsung Galaxy, habria que investigarlo...
de los galaxy la gente no habla ni la mitad de bien que otros teléfonos. Si he escuchado hablar muy bien de los galaxy note. Pero de la serie galaxy S, ni la mitad de bien, y ni de lejos hablar en modo secta como muchos con los iphones.
joselillo112
25/03/15, 19:30:47
Yo pase de iOS (iPhone 4) a android (s3) y por ahora no me cambió... Me harte de pasar por el aro de iTunes... Android me ofrece más libertad, y en aquella época pantalla más grande.
chriscelu
25/03/15, 19:34:47
Por que hablan tanto de Lg g2? no creo sea ejemplo de un android 2015
Lo compare con un galaxy s5 y creo esta lejos en general.
Hay mil analisis en la web de los s5 o z3 donde se puede ver que en muy pocas cosas el iphone 6 plus es superior.
Iphone sigue en la delantera en tener menos lags, estabilidad del sistema. Pero cada vez menos.
A mejorado tanto android en la velocidad de estos ultimos aparatos y que gracias a toda las prestaciones que me da, algo que con un iphone ni miras (quizas con jealbreak y no se que tanto), que el problema de los lags paso a segundo plano.
Ya veremos el s6, lg g4 , y z4, m9 plus que nos trae
Yo mirare un reloj como segundo gadget solo cuando me ofresca coneccion a internet y funcione independiente del smartphone, eso que necesite estar conectado al bluetooth no me convence.
kur1oso
25/03/15, 19:43:37
Más que comprado, es una mierda de estudio.
Claro, venimos de Android, tras comprobar lo ESTUPENDÍSIMAMENTE bien que funcionan.
Respuesta hater a un estudio hater.
javierr39
25/03/15, 19:43:55
Lo reconozco doy fe soy uno de ellos tarde en hacerlo pero nunca es tarde si la dicha es buena
Developer_Mode
25/03/15, 20:11:17
Y tres de cada cuatro compradores de Android vienen del Iphone
:dios:
nicogarcia1229
25/03/15, 20:19:35
No es ninguna miseria. Si se vendieron diez millones de iPhone 6, (cosa que han sido mas) dos millones y medios provenian de android...no es poca cosa.
Ademas, esta hablando de un telefono, no del sistema. Por que quieren que de la noticia como sistema?
Seria ridiculo decir, de cien clientes que se pasan a apple, 33 provienen de samsung, 15 de sony, 16 de LG, 5 de Xiaomi, 4 de oppo, 9 de motorola, etc etc etc....por que tenes marcas hasta el hartazgo que comercializan telefonos con android.
Cada año con la misma patochada y lo peor es que la gente se cree que es algo relevante y todo.....
Los saltos de un SO a otro es lo mas normal del mundo..... Y si Android tiene el 80% del mercado y iphone el 20% es normal que haya mas porcentaje en dirección android->iOS.
Si el año pasado se vendía 20 iphones y 80 android y este año se vuelven a vender lo mismo pero 5 cambian de SO (en ambos sentidos) ¿Que ocurre?
5/20*100= 25%
5/80*100= 6,25%
Es decir si el 6,25% de usuarios android pasan a iphone ya tienes ese 1 de cada 4, pero si uno de cada 4 iphone se pasaran a Android apenas serian 6 de cada 100......
molerovsq
25/03/15, 21:13:40
éste es un estudio mas que comprado:
1.-mayor tamaño de pantalla: si puede ser, pero no es motivo de cambio, actualmente hay muchos equipos android y wp con pantalla superior a las 5" por lo cual el iphone vienen a ser una opción mas de cambio por tamaño
2.-factor relevante servicio apple pay: no hace mucho apareció un post-noticia aqui mismo en htcmania donde se veía que los usuarios que habian comprado los últimos iphone 6 no sabían que existía esta plataforma de pago, por tanto, tampoco es algo que relevante al cambio de un iphone
3.-el relojo inteligente: puede ser un factor, pero si que hay que tener guita, dinero, plata, etc como quieran llamarlo, aunque si eres capaz de comprar un iphone 6 plus un reloj no debiese ser problema si tienes dinero
Personalmente pienso que el cambio deriba a un status de aparencia economica, por lo menos acá en chile mucha gente tiene el iphone pero sólo por aparentar tener algo "superior", de alta compra, que otros usuarios no podrían tener/comprar. Si, hay equipos android que son de alto dinero al comprar, pero apple le dá otro "toque" a sus productos, por tanto, en ese sentido, cualquier persona desearía cambiarse a un iphone salvo esté muy acostumbrado a un telefono con android. Por tanto en pocas palabras, mientras mas caro, atractivo y diferente sea el iphone del resto de equipos smartphones con android, mas deseo de la gente por comprarlo habrá, sólo por elevar un poco su "status de apariencia" frente al resto...
Amén. Lo has clavado, lo mayoría de la gente, a mi parecer lo hacen por "postureo".
Hay otros muchos teléfonos, bajo mi punto de vista que son mejores. Yo soy de android, pero no descarto bajo ningún concepto todavía cambiarme, más que nada porque ahora mismo no hay cumplido todo lo que ando buscando en ningún Iphone, tanto los anteriores como el Iphone 6, que lo que me hecho para atrás fue su construcción y estética que perdió del 5s que me encantaba, sin embargo cumplía una de mis características más importantes el Iphone 6 el tamaño de pantalla. Me gusta mucho Iphone pero le falta un puntito para que consiga que me cambie al lado oscuro jajajajajaja.
Muchos de los que van a iPhone es por malas experiencias en la gama baja Android.
Vangonaj
25/03/15, 22:00:17
Muchos de los que van a iPhone es por malas experiencias en la gama baja Android.
No estoy de acuerdo por completo. Es un salto económico enorme. Yo creo que se mueven as de la gama alta de android. Los de la gama baja android en todo caso se van a la media ( mi caso).
No estoy de acuerdo por completo. Es un salto económico enorme. Yo creo que se mueven as de la gama alta de android. Los de la gama baja android en todo caso se van a la media ( mi caso).
Aunque tampoco estoy del todo de acuerdo con el comentario del compañero, también te tengo que recordar que para pasar a un iphone no hace falta lanzarse al iphone 6.... Hay opciones como el 4s y el 5c desde menos de 300€ en tiendas como mediamarkt
Yo la gente que conozco con iphone 5 no tiene necesidad alguna de cambiarlo, pero gente con por ejemplo un iphone 4 o 4s se entiende el cambio. El 4s todavia va bien pero el 4 se queda corto
Aparte que el aumento en tamaño de pantalla no viene mal
Ojo no soy fan de apple para nada, es mas en moviles prefiero androi
El iPhone 4 se quedo corto hace casi 2 años, yo lo vendí por que empezaba a ir como el culo, y ya fue ponerle los 7 y fue un desastre inmanejable
Mucho dicen de que duran 4 años de actualizaciones, pero en el tercero ya empieza azar por culo, y el cuarto año que dicen que te dan de actualizaciones lo dicen como cortesía, como: sí, te actualizamos el móvil este año también, no te va a funciónar bien, vas a sentir unas ganas enormes de estamparlo contra el suelo, te va a sacar de quicio, pero nosotros te actualizamos ;)
El 4s tengo un amigo que le esta dando problemas los 8 por todos los lados...
galaxyco
26/03/15, 00:11:33
"9 de cada 10 compradores de Iphone vuelven a Android" ... que pasa, no puedo yo hacer un estudio de estos o que :risitas:
Que bueno. jajajajajaja
albertosh
26/03/15, 00:16:06
Mayormente por las actualozaciones, yo tengo el ipad ya que una tablet android mal tema apartir del año y mi ipad tiene 3 añitos acrualizado, de telefono tengo el G3 se que cuando salga el G4 diria adios a la actualizaciones esto al menos con un iphone no pasa.
Yo no me cambiaria ya que me gusta toquetar en android pero es una putada que al año adios a actualizar.
galaxyco
26/03/15, 00:20:01
Cada año con la misma patochada y lo peor es que la gente se cree que es algo relevante y todo.....
Los saltos de un SO a otro es lo mas normal del mundo..... Y si Android tiene el 80% del mercado y iphone el 20% es normal que haya mas porcentaje en dirección android->iOS.
Si el año pasado se vendía 20 iphones y 80 android y este año se vuelven a vender lo mismo pero 5 cambian de SO (en ambos sentidos) ¿Que ocurre?
5/20*100= 25%
5/80*100= 6,25%
Es decir si el 6,25% de usuarios android pasan a iphone ya tienes ese 1 de cada 4, pero si uno de cada 4 iphone se pasaran a Android apenas serian 6 de cada 100......
Uno de los comentarios mas coherentes que he leido
galaxyco
26/03/15, 00:21:49
Lo comparto en cierto modo.
Gama baja de Android, sobre todo de marcas de alto nivel, igual a basura.
Pero pasarse de un gama baja de Android a un iphone... les habrá tocado la lotería
galaxyco
26/03/15, 00:25:14
Mayormente por las actualozaciones, yo tengo el ipad ya que una tablet android mal tema apartir del año y mi ipad tiene 3 añitos acrualizado, de telefono tengo el G3 se que cuando salga el G4 diria adios a la actualizaciones esto al menos con un iphone no pasa.
Yo no me cambiaria ya que me gusta toquetar en android pero es una putada que al año adios a actualizar.
Hay muchos ansiosos pero también muchos que no lo son
También se puede vivir sin la última actualización, que a veces no siempre es mejor
galaxyco
26/03/15, 00:26:09
MI ANÁLISIS CANALLA AL TEMA
Por lo que yo he visto, una parte de los poseedores de iphone lo son porque no quieren otra cosa. Saben que hay otras alternativas pero para ellos el iphone es lo mas, son lo que en el futbol se llama forofos, no me gustan palabrejas o definiciones no españolas tipo fan boys.
Otro grupo de poseedores de iphone son gente de alto poder adquisitivo que para ellos el iphone marca la diferencia y ni de coña tendrían un movil android (para ellos vulgar) como la mayoría de la gente.
Otro grupo son los más o menos nuevos ricos, que antes compraban en Zara, pero ahora en tiendas caras y como no, iphone que no falte.
Y el útltimo grupo es el de personas a las que las han regalado o vendido familiares o amigos, el iphone que iban a tirar. Lucen aparato viejo y obsoleto de la manzana mordida como si lucieran una joya.
Sobre esto último, he visto como unos hermanos han vendido a otros su cascarria manzanera a precio de oro.
Es que a muchos la manzana mordida les sataniza.
También hay gente que lo tienen porque les gusta todo del iphone mas que android, sin otros motivos. Estos son los más coherentes.
Para mi, aún reconociendo tecnología, diseño, y demás (que no digo que sea lo mejor o lo más puntero), ni de coña compro un iphone por un pastizal, como tampoco lo haría con Samsung y demás marcas supercaras.
Que los chinos, nos han enseñado que hay vida mas allá de los móviles supercaros.
Yo lo unico que le envidio a los iphone son las actualizaciones, que tienen bastantes, en lo demas prefiero android.
Tambien hay que entender que iphone nos puede parecer soso a muchos, pero para una gran cantidad de personas que lo que quieren es que su telefono les vaya bien y fluido, IOS le viene bien, a esas personas no les interesa si por el mismo precio tienen otro telefono con mas pantalla, mas resolucion, mejor procesador etc. Apple ofrece eso, simplicidad y "elegancia". El unico iphone que de verdad me tentaria es el 6 plus, porque todos los demas comen bateria que da gusto.
chriscelu
26/03/15, 04:23:06
Pero dudo que sean del S5, lg g3 o z3. Seran de gama alta de modelos anteriores.
Pues yo tengo un par de casos en el trabajo quemados con lollipop y servicos de google que van como el culo planteandose irse a la manzana. Yo tambien estoy quemado en este tema pero por algun motivo prefiero android . Ahora los que simplemente quieren que el movil funcione y punto pues lo veo normal. Por cierto, los dos casos son nexus 5, uno comprado al poco de su lanzamiento y otro hace unos 5 meses.
No hace falta gastarse 800€ si tienes una buena tarifa en alguna compañia de las grandes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.