PDA

Ver la Versión Completa : Sin cobertura después de cambiar la pantalla

ElFaryEsDios
25/03/15, 13:54:21
Buenas compañeros, resulta que después de cambiar la pantalla de un galaxy s4 no pilla cobertura, os detallo.
Se cayo y se partió la pantalla, así que pedí una y la cambié, todo perfecto hasta que a los 2 días falla y tengo que devolver la pantalla.
Me mandan la nueva, la pongo y pantalla perfecta y ahora no coge cobertura.

Pedi un cable de antena nuevo por que pensé que al desmontarlo podría haberse dañado pero lo he cambiado y sigue igual.

Hay alguna vez que se quita el símbolo redondo y se pone el de la cobertura pero con 0 rayas, como si algo no estuviera haciendo bien contacto pero no estuviera malo del todo.

Ojalá podáis ayudarme un saludo y mil gracias !:(

dabyd64
25/03/15, 15:17:47
Mira que en la parte de abajo, donde va el usb, esten bien los contactos que tocan en el modulo de la antena. Revisa tambien que no falte ningun componente.
Me refiero a estos dorados:

http://g03.s.alicdn.com/kf/HTB1xP0lFVXXXXb8XXXXq6xXFXXXM/220699773/HTB1xP0lFVXXXXb8XXXXq6xXFXXXM.jpg

Puedes probar a levantarlos con un alfiler para que hagan mas fuerza al cerrar el telefono, con MUCHO cuidado que si los levantas mas de 2mm se parten!
Revisa que no hayas arrancado algun componente de la placa o del flex de USB/antenas.
Te dejo una foto de la placa para que compares:

http://phone-repairs-perth.com.au/wp-content/uploads/2014/09/Galaxy-S4-i9507-Motherboard-LRG.jpg

ElFaryEsDios
25/03/15, 16:22:16
Muchas gracias por tu respuesta, ahora mismo llego a casa y lo miro :D Un saludo!
Edito:
Probado eso que me dices tengo todos los conectores, al parecer perfectamente, los he levantado un poco, lo monto sin tornillos y enciendo sin tarjeta y me indica 3 lienas de cobertura, parece que habia funcionado todo bien, le pongo los tornillos pongo mi tarjeta sim y coge 1 linea y se va y vuelve a poner el simbolo redondo de sin cobertura, me detecta a veces la señal muy floja y no llega aregistrarse en la red... definitivamente parece que hay algo que no esta haciendo bien contacto, por que el cable de antena no creo que sea ... es nuevo :S
Voy a limpiar con alcohol isopropilico y levantar otra vez a ver ...

ElFaryEsDios
25/03/15, 18:11:36
Duda me surge despues de echarle un buen rato y no solucionarlo, si lo llevo a garantia se daran cuenta de que lo he abierto? está tal cual estaba.

dabyd64
25/03/15, 22:35:54
Limpia todo con una toallita de limpiar gafas o similar, porque a veces las huellas se quedan marcadas y se notan mucho :grin:

ElFaryEsDios
29/03/15, 17:11:27
Despues de limpiarlo y levantarle con cuidado todos los contactos sigue igual .. a veces coge 2 rallas pero se quita , puede ser que el cable de antena venga malo ? Sería mucha casualidad pero es que no se que ha podido pasarle .. a ver si alguien que entienda del tema puede darme otro consejo .. Gracias !

dabyd64
29/03/15, 20:08:18
Puede ser el cable, son muy delicados...prueba con otro, por lo menos son baratos.

pepfapeste
30/03/15, 00:08:54
Buenas compañeros, resulta que después de cambiar la pantalla de un galaxy s4 no pilla cobertura, os detallo.
Se cayo y se partió la pantalla, así que pedí una y la cambié, todo perfecto hasta que a los 2 días falla y tengo que devolver la pantalla.
Me mandan la nueva, la pongo y pantalla perfecta y ahora no coge cobertura.

Pedi un cable de antena nuevo por que pensé que al desmontarlo podría haberse dañado pero lo he cambiado y sigue igual.

Hay alguna vez que se quita el símbolo redondo y se pone el de la cobertura pero con 0 rayas, como si algo no estuviera haciendo bien contacto pero no estuviera malo del todo.

Ojalá podáis ayudarme un saludo y mil gracias !:(

¿dónde compraste la pantalla? :rolleyes:

ElFaryEsDios
02/04/15, 13:27:17
¿dónde compraste la pantalla? :rolleyes:

La pantalla la compré en Desmovil, el mas barato que vi y la verdad que se han portado bien con el tema de la devolucion etc, por tema de la pantalla no puede ser verdad?

Lo del cable es lo que estoy temiendo que sea eso pedire otro a ver ..

pepfapeste
02/04/15, 23:36:26
Por lo que leí en el 9505 la antena está en la pantalla, ¿puede que te dieran la del 9500?

ElFaryEsDios
06/04/15, 11:53:57
Pues podrían venir por ahi los tiros , me encajaría, si la desmonto puedo mirarlo ?

reparatis
06/04/15, 12:36:04
Buenas, los LCD de i9500 e i9505 son similares y totalmente compatibles.
¿Te pide con normalidad el código pin?
prueba con otra Sim. Puede que sea el lector de tarjetas.

ElFaryEsDios
06/04/15, 17:40:10
me detecta si no intserto la sim , y si la inserto la detecta bien tambien, aunque el pin lo tengo desactivado en las 2 que he probado podría probar a ponerselo a ver si lo pide, el caso es que la cobertura a veces marca una ralla, pero la mayoria del tiempo esta con la señal del circulo tachado . Del lector casi descarto que sea he tenido bastante cuidado al desmontarlo y antes funcionaba perfecto ... aunque podría ser claro. Voy a optar por dejarlo montado perfecto y a ver si cuela en la garantía , ya os cuento !

ElFaryEsDios
20/04/15, 13:01:50
Bueno pues al final lo han aceptado en la garantía y lo han reemplazado muchas gracias a todos !