Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estoy por comprarme la Nvidia Shield, de tamaño y demas, para llevarla contigo a la mayoria de sitios va bien?
kevin_23
25/03/15, 12:28:49
Buenas, andro enamorado de esta tablet, sobretodo por la bestia de procesador, mas potente que la xbox 360 y la play 3... yo soy mucho de jugar, navegar, youtube etc, pero me quedaria con un movil normalito y con la nvidia para llevarmela con tethering para whatsapp y todo lo que no sea llamadas, la recomendais? un abrazo y gracias
Yo le doy ese uso, y estoy contento. Mas batería estaría bien, pero no me quejo.
renderpro
26/03/15, 15:02:49
Yo la uso bastante fuera y el tamaño es perfecto.
Tengo la versión wifi de 16 gb y cuando estoy fuera de casa hago tethering a través de mi Note 2 y juego con la tablet (ahora al Dungeon Hunter 5), navego, veo las noticias a través de Feedly, etc...
De momento estoy encantado, eso sí la batería es su punto débil, por eso me compré una batería portátil externa.
HDxDaniel
29/03/15, 10:02:46
Está muy bien la tablet, sobretodo y especialmente si eres un gamer que le encanta jugar. Si por otro lado vas a jugar ocasionalmente mejor que te compres otra más bonita y ligera, como la Xperia Z4 Tablet, o la Nexus 9, ambas son más potentes y tienen pantallas 2K.
kevin_23
29/03/15, 11:38:00
Está muy bien la tablet, sobretodo y especialmente si eres un gamer que le encanta jugar. Si por otro lado vas a jugar ocasionalmente mejor que te compres otra más bonita y ligera, como la Xperia Z4 Tablet, o la Nexus 9, ambas son más potentes y tienen pantallas 2K.
Gracias, pero aquí ponen mucho mejor a la shield tablet
http://www.androidpit.es/google-nexus-9-vs-nvidia-shield-tablet-comparacion
Que opináis?
gorkialex
29/03/15, 23:32:15
Hombre, en potencia bruta la Shield gana a la Xperia Tablet Compact, pero esta ultima es una maravilla en cuanto a diseño, super ligera y super finita, ademas de tener compatibilidad con el Dualshock 4.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.