Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda con widget pepephone
franastor
25/03/15, 12:18:29
Buenas gente,
Soy nuevo en el mundo note y en mis anteriores móviles tenia el botón de menú para entrar a configurar las aplicaciones pero en el note esta la multiventana.
Sabéis como puedo configurar el widget porque quiero que me muestre los precios con iva
Un saludo y gracias por adelantado
Solucionado. Se deja pulsado el botón de multiwindow
fernandogm
25/03/15, 13:11:10
Buenas gente,
Soy nuevo en el mundo note y en mis anteriores móviles tenia el botón de menú para entrar a configurar las aplicaciones pero en el note esta la multiventana.
Sabéis como puedo configurar el widget porque quiero que me muestre los precios con iva
Un saludo y gracias por adelantado
Solucionado. Se deja pulsado el botón de multiwindow
Por favor, explícamelo un poco mejor porque me interesa hacerlo.
Gracias de antemano.
franastor
25/03/15, 13:15:41
Por favor, explícamelo un poco mejor porque me interesa hacerlo.
Gracias de antemano.
Bien, pones el widget donde quieras de tu escritorio, luego entras a el, se te abre la aplicacion, entonces dejas presionado el boton de la multiventana y te aparece un nuevo boton en la aplicacion que pone configuracion, presionas y ahi marcas mostrar precios con iva.
verdugofinal
25/03/15, 14:54:09
El menú que comentas lo deberias tener en la propia aplicación, pero si no te sale, tienes que mantener pulsado el boton de la multiventana y funciona como si fuese el boton de menú.
fernandogm
27/03/15, 10:48:03
Pues he intentado hacerlo pero me sale la tira de aplicaciones de multiventana, el botón de configuración no me aparece por ninguna parte. :rolleyes:
Lo que hago es darle al widget que tengo en el escritorio, se me abre la aplicación y a continuación mantengo pulsado el botón de retroceso hasta que se me abre el lanzador de multiventanas.
¿Qué estoy haciendo mal? :loco:
franastor
27/03/15, 13:25:30
Pues he intentado hacerlo pero me sale la tira de aplicaciones de multiventana, el botón de configuración no me aparece por ninguna parte. :rolleyes:
Lo que hago es darle al widget que tengo en el escritorio, se me abre la aplicación y a continuación mantengo pulsado el botón de retroceso hasta que se me abre el lanzador de multiventanas.
nada, yo hago eso, entro en el menu desde el widget y dejo apretado el boton de multitarea y al poco sale
Un Saludo
verdugofinal
28/03/15, 00:51:59
Perdon. El de retroceso para multiventana no es. Me confundi. El que tienes que mantener pulsado es el de la multitarea, el de la izquierda
fernandogm
29/03/15, 20:18:25
Perdon. El de retroceso para multiventana no es. Me confundi. El que tienes que mantener pulsado es el de la multitarea, el de la izquierda
¡Ahora sí!
¡Gracias! :gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.