Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio pantalla Moto G 2014

BmoEnamora
25/03/15, 12:05:42
¡Buenas!

Resulta que el sábado pasado adquirí un Moto G 2014 en MediaMarkt por 169€ (el vendedor me bajó el precio al compararlo con Amazon xd) y al cabo de dos días el LCD dejó de funcionar.

Es decir, el panel táctil responde y la pantalla se enciende (se nota con las fugas de luz en la oscuridad), pero se queda en negro y no muestra nada. Supuse que eso ocurrió debido a que dos días más tarde lo saqué mientras llovía -diluviaba- e hice una llamada con él.

Como estoy bastante acostumbrado a la interfaz de Android LP no ha sido ningún problema para mí encontrar la forma de apagarlo y hacer una transferencia de datos, por eso sé que el panel táctil está intacto.

¿Alguno de vosotros sabe si esto está cubierto por la garantía? Contacté con Motorola y una operadora me dijo que los daños por agua no están cubiertos ya que el terminal es resistente a salpicaduras, pero no a prueba de agua. Si ella examinara el terminal personalmente podría saber de qué se trata y a lo mejor sí me saldría gratuita la resparación.

En todo caso, ¿es necesario cambiar todo el conjunto de la pantalla o se puede cambiar solamente el LCD y dejar el resto como está?

¡Gracias de antemano!

PD: Me he fijado que en la parte inferior de la pantalla hay una especie de tres agujeros. ¿Es eso un defecto de fábrica o algo así?

Antonioguti69
25/03/15, 21:18:34
Hola BmoEnamora, yo tuve que cambiar todo el digitalizador ( pantalla+tactil+ marco), en Murcia me pedian 80€ + instalarlo, lo compre en china por 40€ y lo cambie yo (es bastante complicado, aunque trae las herramientas y con tiempo se puede hacer).
Saludos.

BmoEnamora
26/03/15, 11:56:54
Hola BmoEnamora, yo tuve que cambiar todo el digitalizador ( pantalla+tactil+ marco), en Murcia me pedian 80€ + instalarlo, lo compre en china por 40€ y lo cambie yo (es bastante complicado, aunque trae las herramientas y con tiempo se puede hacer).
Saludos.
Pero si no está rooteado y tiene el bootloader bloqueado deberían dejarme hacerlo, ¿no?

Nonamed
27/03/15, 10:09:30
Movemos al general.