PDA

Ver la Versión Completa : TomTom GO Mobile para Android llega a España con sus 75 km de navegación gratuita al mes

jorge_kai
25/03/15, 11:01:57
TomTom GO Mobile para Android llega a España con sus 75 km de navegación gratuita al mes

http://static.htcmania.com/650_1200-25032015-1224-htcmania.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El fabricante de sistemas de navegación TomTom nos trae a España su nueva aplicación TomTom GO Mobile que ya podemos descargar gratuitamente en Google Play para disfrutar en nuestros dispositivos Android de su tecnología de navegación, de su información del tráfico y de sus mapas. TomTom GO Mobile reemplaza a las anteriores aplicaciones que TomTom había lanzado hace unos años para nuestros dispositivos Android. La nueva versión, además de ser más completa y tener nueva interfaz, destaca en que no hace falta pagar para usarla, nos permiten navegar 75 km gratis cada mes. Si queremos tener kilómetros ilimitados ya tenemos que pasar por caja para pagar 16,52 euros por un año, o pagar 37,18 euros por tres años. Los usuarios que compraron alguna de las anteriores versiones podrán comprar 3 años por 0,49 euros. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/navegacion-y-mapas/tomtom-go-mobile-para-android-llega-a-espana-con-sus-75-km-de-navegacion-gratuita-al-mes)

jorge_kai
25/03/15, 11:02:13
http://www.xatakandroid.com/navegacion-y-mapas/tomtom-go-mobile-para-android-llega-a-espana-con-sus-75-km-de-navegacion-gratuita-al-mes

http://www.xatakandroid.com/navegacion-y-mapas/tomtom-go-mobile-para-android-llega-a-espana-con-sus-75-km-de-navegacion-gratuita-al-mes

joselillo112
25/03/15, 11:18:25
ya han visto el negocio :(... se va poner de "moda" pagar cada X tiempo por utilizar la versión completa... esta claro que son empresas y tienen que tener sus cifras... pero al final se paga mas por utilizar la app.

alextgd
25/03/15, 11:18:58
Donde se ponga el sygic ..

lacomidita
25/03/15, 11:32:06
Después de pagar por la basura del Sygic no pago por un GPS nunca más. Ahora entre el Waze y el Nokia Here voy más que bien.

yomis747
25/03/15, 12:22:01
Hace 2 semanas estuvimos en Sevilla y usamos Here, perfecto, así que dudo mucho que pague esos precios de Sygic o TomTom.

B_LEZO
25/03/15, 12:24:20
Donde este el navegador de google.... :-), si datos, pero es el único que si quieres barcar "bar pepe en Malaga", por ejemplo te lo va a dar :-) y eso es una enorme ventaja

VILLAformer
25/03/15, 12:46:12
Me quedo con la aplicacion HERE de Nokia, ya los use con Symbian y sigue siendo muy bueno.

javiele10
25/03/15, 13:19:57
El pasado puente de San Jose estuve con mi chica en Andorra y con HERE fue una gozada. Descargue los mapas de Cataluña y Andorra para poder quitar la sim antes de entrar, para evitar hostias en la factura, y durante todo el fin de semana fue perfecta. Detecta cuando entras en un tunel y se pone oscuro, te marca los radares.
Microsoft está haciendo un buen trabajo con ella.

silfredo
25/03/15, 14:13:23
75 kilometros.... que generosos

octaviono
25/03/15, 14:24:51
Here al poder

lad
25/03/15, 14:41:22
Directamente es una estafa, antes anunciaban "GRATIS Mapas para toda la vida", y ahora la aplicación que compré dejará de actualizarse y funcionar y tendré que volver a pagar.
MUY ENFADADO Y ENGAÑADO.

Ekine
25/03/15, 15:04:02
Directamente es una estafa, antes anunciaban "GRATIS Mapas para toda la vida", y ahora la aplicación que compré dejará de actualizarse y funcionar y tendré que volver a pagar.
MUY ENFADADO Y ENGAÑADO.
Pues si es así, menuda faena... Con la nueva app ¿No te dan ninguna ventaja?¿Has probado de contactar con ellos a través del correo de Google play a ver si te ofrecen alguna compensación?

htc4ever
25/03/15, 15:56:18
Pero se seguirá poniendo pagar la App completa con los mapas de España , ¿No?

reformista45
25/03/15, 16:54:01
TOm TOm NO gracias¡¡¡¡¡ y pensar que llegamos a pagar hasta 400 € por un navegador..... y ahora se tienen que dedicar a vender apps para móviles, por que los navegadores ya casi nadie los compra.....
hay ToMTomS, vosotros mismos matasteis la gallina.
¿Me parece a mi o han copiado al Sygic Aura descaradamente ?:oh:

Zhertor
25/03/15, 18:59:32
Yo hace un año compre la versión completa de Europa, pensando que era de por vida, pero bueno.

A los que tenéis dudas, de los que teníamos pagado de antes:
-La versión antigua se puede seguir utilizando, pero solo recibirá mapas hasta el 1 de octubre del 2015.
-Nos dan por 0,50€ la suscripción de 3 años (aunque creo que nos devuelven esos 0,50, tengo que leer mas a fondo)
-Viene incluido el trafico y los radares, que antes se pagaban a parte.

Lo estoy instalando ahora mismo y al empezar, me ha preguntado el mapa que quiero: Iberia, Europa occidental, o Europa completa. Eso si, los mapas ocupan bastante mas que antes, por ejemplo el de Europa completo 6,1Gb (antes 3,91 Gb)

alakrantunisian
25/03/15, 21:05:55
Injusticia. ..compré los mapas de Europa el año pasado...y ahora no se van a volver a actualizar?que sinvergüenzas

mikel0654
25/03/15, 22:35:12
La única aplicación pirata que tengo es el Sygic.
He instalado el Here por los comentarios positivos que he leído aquí y vaya decepción me he llevado.
Como aplicación gratuita está bien, pero ni tiene nada que ver con el el Sygic.
A parte de intentar que diera un rodeo absurdo durante la navegación la interface es muy fea y la pantalla va a saltos.
Desinstalando.

jgsjgs34
25/03/15, 22:35:40
Yo también pagué !! :facepalm:

Por lo menos fue con saldo de los Kitkats ...

Joan Bemar
26/03/15, 01:57:15
No veo la necesidad de pagar por esta estando Nokia Here...

daneel_
26/03/15, 14:56:43
Hola.

¿Sabéis donde y como se instalan los mapas ahora? ¿Se puede elegir donde instalarlos o moverlos a la SD?

Gracias!!

daneel_
27/03/15, 07:46:43
Me contesto.

Los mapas los ha instalado en la SD. Al parecer elige la memoria del teléfono que mas espacio libre tenga, entre la memoria interna y la SD.

Hola.

¿Sabéis donde y como se instalan los mapas ahora? ¿Se puede elegir donde instalarlos o moverlos a la SD?

Gracias!!

teoapabal
27/03/15, 07:57:11
Estos de tom tom son tontones....sl2

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

alohl669
27/03/15, 14:18:08
Yo también pague por el de europa a cambio de una renovación vitalicia. Esto que ha hecho nuevo en teoría es ilegal, la empresa no solo no ha quebrado sino que sigue ofreciendo ese servicio de renovación de mapas por lo que no hay escusa legal para alegar que pierdes tus derechos.

Por otro lado, no he aceptado pagar esos 0.50€ porque me ha empezado a oler raro cuando en el momento de pagar ponía que renuncias al derecho de...(pues ahora no me acuerdo) y ha sido cuando me he dado cuenta de que no era una instalación de aplicación nueva, sino un cambio y he caído en que las que había de pago ya no están.

Me he metido aquí para saber si alguien mas está en mi misma situación y preguntar sobre que medidas se pueden tomar(ocu, etc) por ahora lo mínimo que se puede hacer es informar en google play marcando como inadecuado y explicando la situación a ver si ellos pueden tomar parte, y escribirles a tomtom(los cuales aun no me han respondido)

amgv
27/03/15, 14:42:39
Yo también pague por el de europa a cambio de una renovación vitalicia. Esto que ha hecho nuevo en teoría es ilegal, la empresa no solo no ha quebrado sino que sigue ofreciendo ese servicio de renovación de mapas por lo que no hay escusa legal para alegar que pierdes tus derechos.

Por otro lado, no he aceptado pagar esos 0.50€ porque me ha empezado a oler raro cuando en el momento de pagar ponía que renuncias al derecho de...(pues ahora no me acuerdo) y ha sido cuando me he dado cuenta de que no era una instalación de aplicación nueva, sino un cambio y he caído en que las que había de pago ya no están.

Me he metido aquí para saber si alguien mas está en mi misma situación y preguntar sobre que medidas se pueden tomar(ocu, etc) por ahora lo mínimo que se puede hacer es informar en google play marcando como inadecuado y explicando la situación a ver si ellos pueden tomar parte, y escribirles a tomtom(los cuales aun no me han respondido)
Hola, como has hecho para que te salga lo de pagar los 0,50 euros; yo tenia comprado el tomtom iberia tambien vitalicio y he descargado la aplicacion nueva y en el apartado de renovar no me da la opcion de los 0,50 sino que me sale directamente renovar por 1 año o por 3 y eso que le di a restaurar compras anteriores y me restauró bien. Aun así es una estafa lo que van a hacer.

alohl669
27/03/15, 14:45:16
Hola, como has hecho para que te salga lo de pagar los 0,50 euros; yo tenia comprado el tomtom iberia tambien vitalicio y he descargado la aplicacion nueva y en el apartado de renovar no me da la opcion de los 0,50 sino que me sale directamente renovar por 1 año o por 3 y eso que le di a restaurar compras anteriores y me restauró bien. Aun así es una estafa lo que van a hacer.

Te sale iniciando la aplicación antigua, solo desde ahi te ofrecen la estafa a menos precio.

mikel0654
27/03/15, 16:24:19
Yo por eso no compro el Sygic.
Me pasó algo parecido con el navegador NDrive en el sistema operativo Bada.
Con la compra del móvil venía una licencia de por vida para este navegador.
Al año apareció una nueva versión del navegador NDrive y sólo actualizaban esa.
Yo y muchos como yo teníamos que quedarnos con un navegador y mapas obsoletos o volver a comprar la nueva versión.

alohl669
27/03/15, 16:30:37
En cualquier caso me parece un abuso. Por si acaso ya he contactado con la OCU, aunque no espero nada de ninguno no quiero quejarme sin haberlo intentado. Creo que lo peor que se puede hacer es quedarse quieto, y por poner un par de quejas no nos va a pasar nada, aunque nos ignoren.

PD: No es necesario ser miembro de la Ocu para informarles aunque si te pedirán algún dato. Como mínimo creo que no estaría de mas que haya un poco de colaboración para que vean que hemos sido unos cuantos los afectados.

Urania
27/03/15, 18:03:30
Pues yo estoy al revés, tenía una versión descargada para probarla, y me salió el mensaje de los 0,50. Se supone que es solo para los que la compraron previamente, pero como me salió el msg de la oferta, pensé en aprovecharlo y comprarlo a 0,5.

Pero me da que esa versión no está configurada para facturar o algo así... era de esperar... alguien sabe si puedo solucionarlo con una versión no comprada?

amgv
27/03/15, 20:28:57
Te sale iniciando la aplicación antigua, solo desde ahi te ofrecen la estafa a menos precio.

Es cojonudo, ahora resulta que tengo un galaxy note 4 en el cual no me deja instalar desde el google play el tomtom iberia porque dice que es incompatible con el note 4 para poder aprovecharme de los 0,50 euros.
En conclusion, o me bajo del aptoide o blakcmarket ese tomtom anterior y haber si asi puedo activar la compra por 0,50 o tendre que hacerlo desde otro movil configurando mi cuenta de gmail para poder activarlo y luego descargar el tomtom nuevo en mi movil ya activado ese 0,50.
Lo que hay que hacer para para por lo menos minimizar la estafa, ya que ellos no te dicen nada y si no te buscas la vida pues te jo.es y no estoy dispuesto.
Edito: Ahora ya han activado la descarga desde el google play del tomtom iberia antiguo, con lo cual puedo descargar la aplicacion nueva y disfrutarla por 0,50 los 3 años, aunque no se yo que hacer si aprovecharla y dentro de 3 años adios tomtom porque yo no pago por un gps a tiempo parcial para eso me quedo con sygic y ya esta.

Carlos3dx
29/03/15, 23:11:17
Lo he estado buscando una y otra vez pero hay una cosa que no me queda claro. ¿Los radares se actualizan también o el traffic sólo sirve para las retenciones?

¿Cómo se añaden los radares de otras bases de datos?

Tras probar muchos GPS, gratuitos y piratas este es el que más me ha gustado y quiero cercionarme sobre el tema radares antes de comprar la licencia.

teoapabal
30/03/15, 11:21:22
Pues yo tengo el tom tom medicado..
Y buscando en el google pkay no me sale que tengo esa aplicacion.... que hay q hacer para pagar esos 0.50 y tenerlo ????
Aparte he ido al ton ton medicado y le doy a buscar actualizaciones y no me da nada... q pasa con este yon yon q me decis. ..sl2

amgv
30/03/15, 15:13:18
Pues yo tengo el tom tom medicado..
Y buscando en el google pkay no me sale que tengo esa aplicacion.... que hay q hacer para pagar esos 0.50 y tenerlo ????
Aparte he ido al ton ton medicado y le doy a buscar actualizaciones y no me da nada... q pasa con este yon yon q me decis. ..sl2

Tienes que descargarte de google play el tomtom anterior original, si lo tenías medicado es como si nunca lo hubieras tenido para tomtom entonces como no les vas a figurar como que antes lo tenías comprado, es decir que no eres un cliente de ellos, me imagino que si lo quieres lo tendrás que comprar a su precio normal porque lo de los 0,50 es para los que anteriormente lo tenían comprado....y pagado.

Junior14
30/03/15, 21:38:29
Hola a todos.

Hace 1 mes compré Tomtom Europa Occidental, y os quiero preguntar como funciona lo de la nueva app.
Debo pagar 0.50€ para los 3 proximos años? Y luego que?

Gracias y un saludo

amgv
31/03/15, 00:44:44
Hola a todos.

Hace 1 mes compré Tomtom Europa Occidental, y os quiero preguntar como funciona lo de la nueva app.
Debo pagar 0.50€ para los 3 proximos años? Y luego que?

Gracias y un saludo

Despues de los 3 años se supone que a volver a pagar si quieres seguir.

Junior14
31/03/15, 21:32:21
Ya, pero pagar que cantidad?

amgv
01/04/15, 08:18:09
Ya, pero pagar que cantidad?

Tienes la opcion de renovar por 1 año a 20 euros o bien por 3 años por 45 euros.

gevifo
01/04/15, 18:21:48
yo he comprado la nueva versión por 1 año, pero he probado en un tramo donde el antiguo cantaba radares móviles y ésta ni pio.
La interfaz me parece algo complicada en el tema de crear rutas y poner tu dirección de casa.Alguien sabe si existe algún manual para esta nueva versión?
saludos,

maxboy34
03/04/15, 15:42:28
Yo me la he comptado un poco cara por 1año como sea cada 20eurazos cada año lo tienen claro.

Un saludo

whitequasar
03/04/15, 19:11:39
Hay que registrarse para "disfrutar" de los 75 km?
Yo hice un viaje de prueba de poquísimos km y la siguiente vez, cuando lo iba a usar de verdad, me dijo que me quedaban 0 km y que pasase por caja

La interfaz es muy poco intuitiva, ¿verdad?

Que preferís, este, el antiguo tomtom, maps o here?

cocute
04/04/15, 09:26:23
Yo la verdad es que no lo veo mal del todo como la han planteado la nueva app,
Tened en cuenta que comprar una actualización durante un año de un mapa para un tomtom cuesta unos 60€.
y aquí por 20€ al año (o 15€ si compras 3 años) te dan todos los mapas del mundo.

mikel0654
04/04/15, 17:26:23
Yo la verdad es que no lo veo mal del todo como la han planteado la nueva app,
Tened en cuenta que comprar una actualización durante un año de un mapa para un tomtom cuesta unos 60€.
y aquí por 20€ al año (o 15€ si compras 3 años) te dan todos los mapas del mundo.
Aquí no se paga la actualización para poder usarla indefinidamente.
Estás pagando un año de uso.
Te sale mas rentable cómprarte los mapas con el gps físico.
Lo único quite van a conseguir así es fomentar la piratería.

luchana
18/04/15, 00:26:03
Probado y no me gusta.
Sin entrar en el TIMO: "planos gratis para toda la vida", que dentro de tres años será 16 euros al año, que eso es harina de otro costal.
¿Es caro 16€ al año? Quizás no, porque renovar los mapas cada año para el tomtom "dedicado" puede costar 60€

Llevo con tomtom desde hace muchos años. Y he tenido muchos. He querido cambiar de navegador, pero no lo he hecho porque me parece MUY CLARO Y MUY SENCILLO, y como se dice ahora muy amigable.
Este nuevo tomtom es muy farragoso. No consigo entenderlo. Ya se que el problema es mio, porque soy muy torpe con este tipo de aplicaciones, PERO ME HAN CAMBIADO EL PROGRAMA, y ahora me pierdo.

LO PEOR: Solo al que asó la manteca en el dedo se le ocurre mezclar calles, números, pueblos, ciudades, puntos de interés, categorías de puntos de interés todo en una opción.
¿Donde está eso de buscar dirección: primero ciudad, luego calle, luego numero? ¿O buscar un punto de interes: un parque, una playa, un cine, un parking, un hotel? ¡ALA, TODOJUNTO!
¿PERO QUE CHAPUZA ES ESTA?
Me quedaré con el antiguo, por el que he pagado 60 euros, hasta que...
hasta que tenga que formatear el teléfono y no pueda volver a cargar el tomtom viejo.
Luego seguramente tendré que comprar el tomtom nuevo
Lo de los pois lo tengo resuelto: me voy a googlemaps, que alli estan todos y los que necesite los metere al nuevo tomtom
Pero antes espero que cambien esta chapuza.
Y perdón por el ladrillo

TARDON
21/05/15, 10:35:12
Alguien sabe como funciona la informacion del trafico en tiempo real?

Y que navegadores la tienen?

antvic
09/11/15, 19:20:23
Probado y no me gusta.
Sin entrar en el TIMO: "planos gratis para toda la vida", que dentro de tres años será 16 euros al año, que eso es harina de otro costal.
¿Es caro 16€ al año? Quizás no, porque renovar los mapas cada año para el tomtom "dedicado" puede costar 60€

Llevo con tomtom desde hace muchos años. Y he tenido muchos. He querido cambiar de navegador, pero no lo he hecho porque me parece MUY CLARO Y MUY SENCILLO, y como se dice ahora muy amigable.
Este nuevo tomtom es muy farragoso. No consigo entenderlo. Ya se que el problema es mio, porque soy muy torpe con este tipo de aplicaciones, PERO ME HAN CAMBIADO EL PROGRAMA, y ahora me pierdo.

LO PEOR: Solo al que asó la manteca en el dedo se le ocurre mezclar calles, números, pueblos, ciudades, puntos de interés, categorías de puntos de interés todo en una opción.
¿Donde está eso de buscar dirección: primero ciudad, luego calle, luego numero? ¿O buscar un punto de interes: un parque, una playa, un cine, un parking, un hotel? ¡ALA, TODOJUNTO!
hasta que tenga que formatear el teléfono y no pueda volver a cargar el tomtom viejo.
Lo de los pois lo tengo resuelto: me voy a googlemaps, que alli estan todos y los que necesite los metere al nuevo tomtom
Y perdón por el ladrillo

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Suscribo todo palabra por palabra.
Saludos

tavu
18/04/16, 18:05:42
Probado y no me gusta.

Y perdón por el ladrillo

10 minutos me ha durado este nuevo GO Mobile antes de volver al clásico, tomtom 1.4 iberia 965.7250.

Prefiero llevar unos mapas de 2015 pero con una interfaz facilona.

luquiluk
06/10/16, 23:13:58
Pues a mi me encanta, pero me gustaría saber como se pueden guardar los mapas en la tarjeta de memoria

ZyeL
07/10/16, 12:57:59
75 Km.....

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161007/d4d0e296c5112ee61776952ea3f8a056.jpg

En un día de curro, con sólo la ida a Córdoba me lo fundo...

¿Se supone que lo debo de probar en carretera o en la manzana de mi barrio? ¡Qué ridículo!

Prefiero que me den 7 días para probarlo y ya luego decidir si comprarlo o no.

YoArnold83
09/10/16, 00:53:20
75 km en un mes se quedan muy cortos.

goranius
11/10/16, 22:20:31
Y encima tiene un bug para mi imperdonable que se le va el sonido si tienes al mismo tiempo un reproductor de música mientras conduces.
Probarlo es un bug ya reportado a tomtom que no solucionan

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

luquiluk
04/11/16, 19:41:14
Hola dos personas tenemos el mismo tomtom go y a mi me entró la actualización del mapa y a él no, a que se puede deber?

can
05/11/16, 15:58:40
De pago los mejores Sygic y OsmAnd+, ambos sin suscripción, un solo pago. Gratuitos el Here.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Gosnel
15/04/23, 10:01:35
Lo vengo usando desde hace tiempo pero de buenas a primeras, a pesar que tengo activa la opción de segundo plano, al apagar pantalla estando en primer plano o segundo, al tiempo se cierra. Para la moto me viene fatal esto...también cambié la configuración de la restricción de batería para que no tenga, pero sigue igual, no quiero dejar la pantalla encendida estando en el bolsillo, alguna idea para solucionar que no se cierre la app?