limthir
25/03/15, 05:04:02
buenas me ha surgido un problema con el play store bastante toca huevos , antes que tenia recien rooteado mi A5 todo iba bien , de repente hoy el play store dejo de funcionarme , pruebo lo tipico de reiniciar pensando que se arreglara xD y nada ,miro un poco por ahi pero no vi nada raro... en fin me decido a restaurarlo de fabrica y curiosamente se me pone en el menu del recovery... hice wipe y los restaure...se inicia como siempre y la hora de meter el wifi se conecta pero no me deja entrar en el gmail , me salia un mensaje que tal vez mi telefono no estuviese configurado para una red o no se que , el wifi funcionaba bien , no me dejaba entrar ni con los datos moviles... empieza el calvario...intento una y otra vez y nada...
me decido a ponerle la rom original y el gmail me funciona pero el play store no hay huevos a que se abra , se queda cargando ... es decir ahora estoy con rom stock , tengo datos y wifi que funcionan correctamente y el play store sigue sin ir... alguna solucion??? fastidia bastante porque estoy metiendo aplicaciones al movil desde el pc , ademas de que algunos juegos/aplicaciones no me deja usarlos o actualizarlos ya que el play store no me va
gracias de antemano por cualquier ayuda
me decido a ponerle la rom original y el gmail me funciona pero el play store no hay huevos a que se abra , se queda cargando ... es decir ahora estoy con rom stock , tengo datos y wifi que funcionan correctamente y el play store sigue sin ir... alguna solucion??? fastidia bastante porque estoy metiendo aplicaciones al movil desde el pc , ademas de que algunos juegos/aplicaciones no me deja usarlos o actualizarlos ya que el play store no me va
gracias de antemano por cualquier ayuda