PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] G2 D805 sobrecalentado con cualquier rom

will0320
25/03/15, 03:35:56
Hola amigos tengo un problema que no he podido solucionar T.T resulta que desde que tuve un brick intentando meter una rom lollipop mi celular no ha vuelto a ser el mismo jeje anda re caliente con cualquier rom que le meto la blitz, la cloudy, los port de acura :loco: y si dejo que pasen unos días pero sigue igual... Tengo un g2 d805, no sé si es por el bootloader (?) que le he flasheado el del d802 o qué... Alguna sugerencia? Coloque una rom stock d802 por kdz y nada... Gracias de antemano.

aviathan
25/03/15, 03:48:24
Pase por el mismo problema cuando use el twrp bumped y la rom blisspop hasta se me quemo una parte de la pantalla, lonquenhice fue poner la cloudy 2.2 y acitve el termal luego puse el rom control y ahi tiene una opcion termal tambien y con eso dejo de calentarse, tambien tengo un 805 ahora estoy usando cloudyflex 2.8 con los mismos ajustes y dejo de calentarse espero te ayude, cualquier cosa ala orden saludos

aviathan
25/03/15, 03:49:23
Tambien uso el kk bootloader del 805

will0320
25/03/15, 13:40:30
Pase por el mismo problema cuando use el twrp bumped y la rom blisspop hasta se me quemo una parte de la pantalla, lonquenhice fue poner la cloudy 2.2 y acitve el termal luego puse el rom control y ahi tiene una opcion termal tambien y con eso dejo de calentarse, tambien tengo un 805 ahora estoy usando cloudyflex 2.8 con los mismos ajustes y dejo de calentarse espero te ayude, cualquier cosa ala orden saludos
El rom control solo viene en la cloudyflex o es una apk? Me podrías pasar el bootloader kk del d805

aviathan
25/03/15, 15:41:30
El rom control lo bajas del play store ahor el bootloader lo subo mas tarde y te mandi el link deberias probar con el rom control mientras tanto