iteland
24/03/15, 19:38:26
Ola a todos. Llevo varios días con un Sony Xperia Z3 nuevo q me enviaron después de llevar a reparar el antiguo y darse cuenta de que no tenía arreglo. Me han enviado fotis por WhatsApp y el caso es que me voy a: Ajustes/Almacenamiento/Transferir datos a la memoria sd y no me aparece ningún archivo. He llamado a los técnicos de Orange y, después de más de media hora de llamada a 80 céntimos el minuto, lo único que me dicen es que puede ser que, al hacer una actualización, Whatssap puede haber quitado la opción de tranferir los archivos a la memoria sd. Algo que no me cuadra porque la aplicación ajustes no tiene nada que ver con Whatsapp y desde ajustes se pueden mover todos los archivos que haya en el móvil. Luego, me ha dicho que los pase con la aplicación File Commander, pero es injusto que ahora tenga que buscar carpeta por carpeta las fotos cuando antes desde ajustes se podía hacer con un sólo click. Y ya por último, me ha dicho que tambien puede ser un fallo del terminal(un terminal con 2 semanas de vida, por cierto) y que haga una restauración a los valores de fábrica, perdiendo así todos los datos que me han costado sangre sudor y lágrimas guardarlo en el móvil. También me ha dicho que, sino, que me ponga en contacto vía email con Whatsapp o con Sony para ver si me pueden ayudar. Y ahora, a esperar a que me contesten¡¡¡¿QUÉ HAGO...A ALGUIEN MÁS LE HA PASADO CON LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE ANDROID O DE WHATSAPP?!!!, !!! POR FAVOR, NECESITO AYUDA URGENTE¡¡¡