Ver la Versión Completa : Comparándolo con el NOte 4...
Rhandall
24/03/15, 18:29:29
Cual de los 2 me recomiendan? Es fiable? El pen del NOte no lo utilizaría y no se si hay diferencia de tamaños. Pero en prestaciones y batería?
Saludos
spectorprophet
24/03/15, 18:46:16
El Note 4 tiene una resolución de pantalla mucho mayor (Full HD del Z3 vs 2k del Note 4) y también mayor tamaño de pantalla (5.2" del Z3 vs 5.7 del Note 4)
además tiene una CPU más potente (snadpragon 801 vs 805) con su correspondiente GPU
eso es lo que le veo que puede "ser mejor" del Note 4 (para mi la resolución y el tamaño de pantalla es un inconveniente)
Lo mejor para el Z3:
-la cámara (20.7mpx vs 16mpx)
-resistencia al agua
iguales:
-ram
-batería (proporción tamaño de pantalla - mAh apenas tienen diferencia)
Lo mejor sería que pudieses tener los dos en mano y ver cuál es mejor para ti. Yo estuve entre el Note 4, el M8 y el Z3, vi las specs, los tuve en mano, y aunque el M8 se sentía mejor, por tamaño de pantalla y specs me quedé con el Z3, ya que el Note 4 además de resultar demasiado grande para mi uso (siempre viene alguno que te dice que te acabas acostumbrando, pero yo uso mucho el móvil con una mano y los Note son imposibles de usar así.... al menos para mi) no me daba una buena sensación por los materiales usados (no lo sentía "premium")
Por lo que, después de todo el tostón, intenta acercarte a un centro comercial, The Phone House, alguna tienda de una operadora... y si no los tienen en exposición puedes solicitarlos para probarlos. Si los tienen encendidos, mejor, así ves la capa de personalización (que personalmente, entre Sony y Samsung, me quedo con el Sony, sobre todo por el Touchwiz, que me resulta horrendo....) y puedes usarlos un rato.
Espero haberte ayudado ;)
hzmenxd
24/03/15, 18:49:13
Los mpx en la camara no es algo para darle el punto al Z3. La camara del note 4 es mejor
syphon28
24/03/15, 19:15:40
Los mpx en la camara no es algo para darle el punto al Z3. La camara del note 4 es mejor
Vi varias comparativas y no estoy de acuerdo contigo
hzmenxd
24/03/15, 19:24:29
Vi varias comparativas y no estoy de acuerdo contigo
para ti http://www.phonearena.com/news/Samsung-Galaxy-Note-4-scores-a-flawless-victory-against-the-Xperia-Z3-in-our-blind-camera-comparison_id67430
soy usuario de sony y te digo que el procesado de la camara de sony es basura
syphon28
24/03/15, 19:45:23
Sin hacer zoom me quedo con la del z3, prefiero los colores mas reales... Con zoom tienes razón que es mejor el note... Es cuestión de gustos tmb
Arganza01
24/03/15, 20:14:33
El procesado de sony no va enfocado a ampliar las fotos al 100% sino a que las fotos se vean vistosas a tamaños normales, sobre todo en realidad de colores y nitidez. Todo va en función de gustos. Al que le guste ver las fotos al 100% y ampliar al máximo mejor el samsung, también tiene mejor flash pero al que le gusten las fotos naturales con colores reales y buena nitidez mejor el Z3.
Respecto al rendimiento siendo el N4 algo superior en algunas especificaciones sobre el Z3, en la practica en fluidez, duración de batería, capa y pantalla me quedo con el Sony.
santi_go
24/03/15, 20:30:33
Elegir estos telefonos ya es cuestion de gustos.
Ventajas que veo yo a favor del z3:
Mas duracion bateria.
El z3 tiene resistencia al agua y polvo.
Tiene mejor diseño y mejor materiales.
La pantalla tiene mas nits, a mi personalmete me gustan mas las ips, las amoled no me gustan, se ven saturadas y el escritorio muy desteñido.
Al ser mas pequeño es mas manejable.
Los xperia van mas finos que los samsung.
La camara me gusta mas la de los xperia, tiene muchas aplicaciones extra muy buenas y la calidad me gusta mas, los samsung hacen fotos irreales, por eso al ampliarlas parecen un poco mas nitidas,aunque cuando imprimes la foto no se puede ampliar.
La interfaz me gusta mas la de sony.
Ventajas del note 4:
Pantalla mas grande
Infrarrojos
Scanner huellas
El s-pen, aunque los xperia gama media alta tambien soportan s-pen y no esta capado, puedes usar cualquier cosa.
Bateria extaible, aunque a los z no les hace falta
Procesador superior aunque no se note
santi_go
24/03/15, 20:32:25
para ti http://www.phonearena.com/news/Samsung-Galaxy-Note-4-scores-a-flawless-victory-against-the-Xperia-Z3-in-our-blind-camera-comparison_id67430
soy usuario de sony y te digo que el procesado de la camara de sony es basura
Eso esta trucado, hay otras web que dan ganador al z3.
Se ve clarito que es timo de comparativa, todas las fotos tienen la misma perspectiva, donde mas se nota es en esta, que me explique alguien como puede tirar alguien 3 fotos en diferentes moviles y sacar la misma foto con las misma perspectiva y los ninots esos en la misma posicion [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/24/966f3df8e5e17fc1c1d7e3fe9e012860.jpg
Esos han cogido un galaxy ace y nos quieren hacer creer que es un z3 [emoji23]
El z3 no hace esas fotos ni de coña
sincrack
24/03/15, 23:24:22
Yo he tirado fotos en mismas condiciones con mi z3 y el note de una amiga y el z3 sale perdiendo por goleada, no es que sea un poquito peor la cámara del z3 es que es horrorosamente peor que la del note, que en manual se pueda cambiar notoriamente no lo dudo pero para fotos en auto como la mayoría las veces la tira la gente la cam del note sobresalo y no por poco sobre la del z3
mesimohar
24/03/15, 23:30:04
La cámara del note tiene el mejor hdr actualmente
montcristho
24/03/15, 23:37:15
Ya están los troll con su tema preferido, LA CAMARA
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
_Josito_
24/03/15, 23:43:35
Que pesados con los mpx....
santi_go
24/03/15, 23:52:33
El note 4 solo gana en las comparativas trucadas, en las normales siempre pierde
kMrybYOm8Sg
syphon28
25/03/15, 00:42:33
Yo he tirado fotos en mismas condiciones con mi z3 y el note de una amiga y el z3 sale perdiendo por goleada, no es que sea un poquito peor la cámara del z3 es que es horrorosamente peor que la del note, que en manual se pueda cambiar notoriamente no lo dudo pero para fotos en auto como la mayoría las veces la tira la gente la cam del note sobresalo y no por poco sobre la del z3
Estas analizando la cámara o el software de cámara ?
numbertwo
25/03/15, 01:09:46
La cámara del Note 4 es bastante superior a la del Z3. Quien diga lo contrario es porque no ha probado la cámara del Note 4. Incluso sin ampliar. Incluso en colores, donde en el Sony los rojos no terminan de ser rojos y los marrones viran al violeta. El note 4 es superior.
sincrack
25/03/15, 08:38:47
Lo tenéis fácil los que no se lo creen ir a una fnac o algún sitio donde tengan un note4 para probar y tirais un par de fotos los resultados se ven a simple vista el note4 barre al z3 en fotos os pongáis como os pongáis es una realidad, las review y todo lo que leáis me da igual yo con mis propios ojos y manos veo que las fotos del note4 son Muchísimo mejores que las del z3 y como veis digo muchísimo porque la diferencia es notoria, aun así tengo el z3 pq me gusta más en los demás aspectos pero ser objetivos y probar la cámara porque estáis muy equivocados los que decís que es mejor la del z3, y vuelvo a repetir si un fotógrafo viene y me dice que en manual la del z3 es mejor pues no lo pondré en duda pero como la usamos la mayoría los mortales la cámara es peor
santi_go
25/03/15, 08:55:20
No hace falta ir al fnac, te pasas por el foro del note 4 y ves claramente que no son superiores.
Y la estabilizacion de la camara el z3 barre a la del note4 que parece un terremoto
Otra comparativa no trucada, el note 4 solo gana en comparativas trucadas.
iPhone 6, Galaxy Note 4, Xperia Z3 Camera Comparisons (Sample Evening): https://youtu.be/keI1yIaZYKo
sincrack
25/03/15, 12:47:21
No hace falta ir al fnac, te pasas por el foro del note 4 y ves claramente que no son superiores.
Y la estabilizacion de la camara el z3 barre a la del note4 que parece un terremoto
Otra comparativa no trucada, el note 4 solo gana en comparativas trucadas.
iPhone 6, Galaxy Note 4, Xperia Z3 Camera Comparisons (Sample Evening): https://youtu.be/keI1yIaZYKo
Osea que juzgas imágenes que no son iguales... Pues así mal vamos, en la fnac verás en tiempo real y fotos al mismo objeto o donde será no entiendo porque tanto defender algo que no se prueba y ve por tu propia persona
El estabilizador no digo nada porque no tengo note4 y no puedo juzgarlo, en video si creo que el z3 es mejor pero en fotos ni de cerca se acerca ya te digo, 5 fotos hice y la 5 no habia color...
santi_go
25/03/15, 12:51:06
Yo lo tengo mas que probado, tu entra a los foros de los dispositivos y comparas, mas veracidad que esa no hay, no hay trampa ni carton.
juanmavp
25/03/15, 12:52:45
ni que tuvierais una reflex el sony xperia z3 a mi me saca unas fotos de lujo... el note 4 no lo he probado pero mucha gente ve mis fotos y se flipa algunos con el gran iphone 6 jajaajaj pero bueno eso es sobre gustos al que no le guste las fotos que hace que se compre otro movil... o si no mejor una camara reflex sony o canon... es solo mi humilde opinon jejeje
sincrack
25/03/15, 13:49:36
Pues sera el Z3 mio el Z3C de mi chica que sacan unas fotos de mierda, porque la verdad es que me parecen lamentables las fotos del Z3, y la veracidad de los foros... Esta muy en entredicho pero bueno unos dices que es mejor y otros decimos que es mucho peor, si yo fuera a comprarlo y fuese decisivo el tema de la camara me iba a un sitio donde tuviesen los 2 y las probaria porque hay mucha diferencia y igual lo que yo digo que es mucho peor el Z3 es porque no se de fotografia y no me gustan los tonos del Z3 pero es mejor foto... Es un misterio pero yo recomendaria ir a verlo y que juzgue viendo insitu que camara le gusta mas porque diferencias hay y muchas
numbertwo
25/03/15, 13:58:38
Pues sera el Z3 mio el Z3C de mi chica que sacan unas fotos de mierda, porque la verdad es que me parecen lamentables las fotos del Z3, y la veracidad de los foros... Esta muy en entredicho pero bueno unos dices que es mejor y otros decimos que es mucho peor, si yo fuera a comprarlo y fuese decisivo el tema de la camara me iba a un sitio donde tuviesen los 2 y las probaria porque hay mucha diferencia y igual lo que yo digo que es mucho peor el Z3 es porque no se de fotografia y no me gustan los tonos del Z3 pero es mejor foto... Es un misterio pero yo recomendaria ir a verlo y que juzgue viendo insitu que camara le gusta mas porque diferencias hay y muchas
Yo sí sé un poquito de fotografía, tengo un Z2 y si tengo que recomendar un teléfono por la cámara, diría antes un S4/s5/Note 3/Note 4, iPhone 5s/6/6s, Lumia 1020/1520/930, LG G3 que un Z3 en términos generales. Otra cosa es que en algunas situaciones concretas, se puedan conseguir con el Z3 cosas que en el resto es casi imposible...
hzmenxd
25/03/15, 14:18:32
Yo sí sé un poquito de fotografía, tengo un Z2 y si tengo que recomendar un teléfono por la cámara, diría antes un S4/s5/Note 3/Note 4, iPhone 5s/6/6s, Lumia 1020/1520/930, LG G3 que un Z3 en términos generales. Otra cosa es que en algunas situaciones concretas, se puedan conseguir con el Z3 cosas que en el resto es casi imposible...
El g3 hace fotos normalillas tampoco es para tirar cohetes
santi_go
25/03/15, 14:19:50
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
mesimohar
25/03/15, 14:21:21
Os pasáis de criticas, la cámara del z3 es crema también jejeje
numbertwo
25/03/15, 14:21:48
El g3 hace fotos normalillas tampoco es para tirar cohetes
Con poca luz son bastante acuarelosas, pero con buena luz son mejores que las del Z3.
Lo bueno del G3 es la posibilidad de disparar en RAW...
Arganza01
25/03/15, 16:42:24
Con poca luz son bastante acuarelosas, pero con buena luz son mejores que las del Z3.
Lo bueno del G3 es la posibilidad de disparar en RAW...
Con buena luz si que hace fotos magníficas el G3 pero con poca luz mas que acuarelosas yo diría que son auténticos oleos en algunas circunstancias. :rolleyes:
numbertwo
25/03/15, 17:50:35
Con buena luz si que hace fotos magníficas el G3 pero con poca luz mas que acuarelosas yo diría que son auténticos oleos en algunas circunstancias. :rolleyes:
Pero lo bueno es que con el tema del RAW ya puede ponerse por delante de casi todo lo demás para un usuario medio avanzado...
Veamos, yo tengo el z3 y he tenido la oportunidad de usar el note 4. La verdad sea dicha, la camara frontal del z3 es lamentable, la del note 4 es muchisimo mejor. La camara principal es ligeramente mejor en el z3 en cuanto a realidad en los colores y nitidez, luego si amplias mucho la imagen, es mejor la del note 4. En un global me quedaria el note 4 si estuvieramos hablando de camara, pero repito, no estoy insatisfecho con la de mi z3, con el boton de foto te puedes hacer selfies a 20 mpx y mola. Luego, en cuanto a tamaño, los he comparado y el note 4 es unos milimetros mas alto, y un cm mas ancho, el tamaño mas o menos se siente igual, yo ambos los usaria a una mano.
radicalsp
25/03/15, 19:40:30
Que el software de Sony es una mierda es bien sabido, pero el sensor no puede ser peor que el del Note 4 por que el del Note 4 tambien lo fabrica sony. Y es bien sabido que sony se guarda los mejores sensores en exclusiva por un par de años antes de venderlos a otros proveedores. El sensor de Z3 no es el mismo que el que llevan los últimos móviles que calzan 20,7mpx, es una evolución del del Z2.
tirará peores fotos por el tratamiento posterior que hace sony en las fotografías. Pero tirar en manual, veréis que sorpresa.
Arganza01
25/03/15, 19:51:36
Pero lo bueno es que con el tema del RAW ya puede ponerse por delante de casi todo lo demás para un usuario medio avanzado...
Que yo sepa solo se podia disparar en RAW mediante una aplicación con el G2. ¿Ya se puede con el G3?. Por cierto el G2 las ultimas fotos que he visto en RAW algunas salen espectaculares. A ver si no tardamos en verlo los usuarios de Sony :rolleyes:
spectorprophet
25/03/15, 20:19:07
pues yo que tengo un Note 3 en clase, varios iPhones, un G3, un G2, un par de Nexus y mi Z3, os puedo asegurar que mi cámara es la envidia de todos....
Sinceramente no se que le veis de malo para recomendar antes un Samsung a un Sony, yo he tenido Samsung, LG, Nokia y Sony, y las cámaras de los Samsung son horrendas, las de LG pasables y las de Nokia y Sony me parecen sobresalientes TENIENDO EN CUENTA QUE ESTAMOS HABLANDO DE UN MÓVIL, pero como no me voy a poner a discutir, si alguien tiene algo que decir le asentiré como a un loco :grin::grin:
que sinceramente paso de discutir en un foro de algo que depende de muchos factores ;-)
Yo, en mi experiencia personal, habiendo probado varios dispositivos antes de comprar el Z3, sigo recomenandolo y me sigue pareciendo el mejor smartphone del año 2014 sin dudarlo (smartphone no phablets como el Note 4 o el Nexus ) yademás, seguiré contento y disfrutandolo, espero que por mucho tiempo :ok:
numbertwo
25/03/15, 22:32:18
Que yo sepa solo se podia disparar en RAW mediante una aplicación con el G2. ¿Ya se puede con el G3?. Por cierto el G2 las ultimas fotos que he visto en RAW algunas salen espectaculares. A ver si no tardamos en verlo los usuarios de Sony :rolleyes:
Com el LG g3 también, en alguna App como freedcam o algo así, lo estuve leyendo hace poco. Incluso controles manuales y tal...
derek077
25/03/15, 22:33:52
Com el LG g3 también, en alguna App como freedcam o algo así, lo estuve leyendo hace poco. Incluso controles manuales y tal...
Exacto el lg g3 con la aplicacion llamada Xcam LG ago fotos en raw y hago correcion con adobe photoshop :ok:
alejos87
26/03/15, 14:30:40
Yo estoy encantado con mi z3 el mejor teléfono que e tenido
Pero la verdad en el apartado de la cámara podría ser mejorable.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.