Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia Z no funciona auricular!!
acrolyu
24/03/15, 15:20:20
Una consulta. mi Xperia Z sin razón alguna comenzó a fallar el auricular, no suena y tengo que hacer y contestar las llamadas con el alta voz, me ha pasado ya varias veces, lo apago y vuelve a funcionar.
JuanjoUz
24/03/15, 16:33:26
a mi me pasó algo parecido, en mi caso el teléfono creía que tenía los auriculares conectados, cerré el evento auriculares y desde entonces no me ha vuelto a pasar..
acrolyu
24/03/15, 16:48:57
yo lo apago y vuelve a funcionar, ya lo hice, a ver si resulta, gracias!!
estuve viendo otro móvil pero no lo quiero cambiar, a mi me gusta mucho, y na hay nada que me convenza.
ptgallego
24/03/15, 18:21:55
a mi me paso, por el calor el auricular se desuelda un poco y hace mal contacto, prueba a llamar a tu buzon de voz y presiona levemente la esquina superior izquierda de la parte de atras del movil, si se te entrecorta ya sabes... al sat,a mi han tardado una semana en repararmelo , tambien lo puedes notar en que la esquina que te indico esta ligeramente mas sobresalida que las otras, salu2
acrolyu
24/03/15, 18:59:54
ptgallego sabes que le doy un golpecito y deja de funcionar y lo mismo otro y funciona, pero en el sat lo dejan igual?? ya ni tengo garantía :( no esta levantado!
ptgallego
24/03/15, 19:44:38
claro ,yo hablo de sat con garantia, el mio tiene un año y 3 meses ,y me lo han reparado en una semana con envio de ida y vuelta incluido.Puedes probar que te hagan presupuesto, no creo que sea muy caro
acrolyu
24/03/15, 20:01:44
es que soy de Chile y no se como funciona el sat, aca cada compañía de teléfonos tiene su servicio técnico no cada marca! igual le mande un mail a Sony Chile!!
Y como les queda la tapita?' bien puesta??
oserrano10
24/03/15, 20:09:05
No se porque pero los Xperia Z estan dando muchos problemas sobretodo con el tema del auricular, es el fallo mas comun que yo he visto, quizas sea por la mala calidad.
Blacksoulcl
24/03/15, 20:32:37
No se porque pero los Xperia Z estan dando muchos problemas sobretodo con el tema del auricular, es el fallo mas comun que yo he visto, quizas sea por la mala calidad.
te paso lo mismo que a mi
al final no sacaras nada enviando un correo a Sony Chile, Xperia Z no llego a nuestro pais y no tienen las partes necesarias para dar el soporte y no hay tecnicos con partes aqui
el problema que tienes es con el jack, por X motivos (deduzco) que ocupabas el celular con audifonos y por X motivos se rompio la patita que te reconoce si esta conectado un audifono o no, se quedo pegado y ni soplandolo o metiendo un coton podras sacarlo
te recomiendo hacer lo que hice:
Comprar las piezas (jack) en aliexpres.com, compre una tapa trasera y su pegamento, luego segui el tutorial para remplazar el jack y listo, celular nuevamente operativo
a pesar de todo, lo vendi y me compre un nexus 5, asi que suerte y mucha compradre
aqui te dejo el tutorial
https://www.ifixit.com/Guide/Sony+Xperia+Z+Headphone+Jack+Replacement/22791#s59762
acrolyu
24/03/15, 22:31:26
Blacksoulcl es que el mio solo lo he usado con los audífonos bluetooth y hasta lo cargo con cargador magnético nada de abrir las tapitas.
Y el Xperia Z3 esta muy caro y no quiero de ninguna otra marca
rhm881021
30/03/15, 05:30:17
Hola, me pasa algo similar, después de actualizar a kitkat la aplicación de smart conect me marcaba que tenía los audífonos puestos, borre los datos de dicha aplicación y reinicie y ya podía escuchar por el altavoz y la bocina pero ya no por los audífonos, se me ocurrió flashear a una versión anterior en este caso 4.2 y todo funcionó normal tanto audífonos como altavoz y auricular, actualize por OTA a 4.3 e igual todo normal pero al actualizar a 4.3 versión 10.4.1.b.0.101 de nuevo el mismo problema y con las siguientes actualizaciones igual, por mientras lo tengo en 4.3 esperando encontrar una respuesta a este fallo.
acrolyu
30/03/15, 15:50:39
rhm881021 pero sabes que me paso que estaba hablando y se dejo de oir, le pegue con el dedo en la parte de arriba y volvió a funcionar, espero que sea software, estos días no me ha fallado!
Diego F.
31/03/15, 11:38:49
Otro más con ese fallo. Es un mal contacto. Prueba a presionar o golpear con el dedo y verás que vuelve el auricular. Yo ya estoy acostumbrado, pero la verdad es que es muy incómodo.
acrolyu
31/03/15, 16:47:18
si eso hice y ahí funciona, estos días ha andado bien, pero es molesto, espero no vuelva a fallar, y el mio no ha recibido ningún golpe!
rhm881021
01/04/15, 10:15:38
Acrolyu que bueno que pudiste encontrar solución a tu problema, yo por el momento sigo sin saber que hacer con esta falla de software, me ayudaría muchísimo que alguien me pudiera decir que hacer.
acrolyu
01/04/15, 13:37:16
rhm881021 si por el momento no ha fallado, pero la falla es de repente, yo esperaba que fuera de software y no de hardwere a ver que pasa con la nueva actualización!
medelcasta
01/04/15, 14:19:27
Otro más con ese fallo. Es un mal contacto. Prueba a presionar o golpear con el dedo y verás que vuelve el auricular. Yo ya estoy acostumbrado, pero la verdad es que es muy incómodo.
Yo lo tuve que enviar a sat por ese mismo problema le cambiaron el auricular, no es de Software por lo menos en mi caso yo hice de todo sin solucion ,algunas veces funcionaba 2 o 3 dias sin problema.
ptgallego
01/04/15, 23:28:53
Yo lo tuve que enviar a sat por ese mismo problema le cambiaron el auricular, no es de Software por lo menos en mi caso yo hice de todo sin solucion ,algunas veces funcionaba 2 o 3 dias sin problema.
Yo igual, en una semana en casa
acrolyu
01/04/15, 23:53:37
si lo mismo me paso, y como queda el cristal, lo vuelven a poner bien?? sale muy caro??
medelcasta
02/04/15, 09:30:39
si lo mismo me paso, y como queda el cristal, lo vuelven a poner bien?? sale muy caro??
El mio quedo bien, coste 0 por la garantia
Perladocustom
02/04/15, 18:18:35
Nas al personal, bueno voy a compartír mi vivencia y con un poco de suerte explicarme bien para que todos capteis el tema, al igual que lo expuesto en el hilo mi maravilloso zx comenzó con el problema, auricular no funciona en las llamadas obligandome a activar altavoz manos libres, bueno tras leer varios casos, y comprobar que apretando en algunos puntos de la parte trasera el auricular funciona nuevamente, menudo coñazo el andar así, me disponía a enviar el xz al SAT , tengo que decir que ninguna gracia me hacía, bien fijo que era problema físico de hardward nada que ver con el software, agarre el Xz con las dos manos (una mano en cada extremo) lo retorci un poco, como si de un trapo se tratase, hacia un lado y después hacia el otro varias veces sin miedo PERO SIN PASARSE, eh!! que os veo venir a más de uno, y desde ese día el auricular quedo perfecto sin atascos ni cortes, yo creo que el problema viene generado a que a veces metemos el terminal en el bolsillo del pantalón y las presiones hacen que el altavoz quede pillado más que otra cosa, pero a saber ....
Lo expongo por si algún usuario quiere probarlo y le puede ayudar o servir como me sirvió a mi.
Saludos
acrolyu
03/04/15, 05:22:40
Voy a probar hacer eso!
olgamzt
09/05/17, 17:17:08
hola amigo, me podrías decir que quieres decir con "cerré el evento auriculares" como se hace o que tengo que hacer yo para llegar a ese punto que indicas
acrolyu
14/06/17, 01:13:34
el mio se arreglo solo y nunca mas fallo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.