Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Aumentar Memoria Ram Con Link2SD En Alcatel 6012X y Orange Hiro

less341
24/03/15, 13:07:16
bueno les dejo este pequeño tutorial para aumentar la memoria Ram en nuestros Alcatel 6012X y Orange Hiro debo de decir que no lo e creado yo lo e sacado de internet y lo e probado en nuestro movil y me a fusionado asi que se los comparto para el que quiera probarlo
lo primero que deben tener es el Movil Rooteado y la targeta sd partisionada con ext4 lo pueden hacer con el MiniTool Partition Wizard o buscan en internet que hay muchos tutoriales para hacerlo yo la tengo particionada con 2 partisiones una de 3.00gb y una de swap de 1.00gb para activar el swap lo pueden hacer con el tutorial que e puesto yo las partisiones deben ser primarias para que no tengan ningun problema y las reconosca el Link2SD comensemos:
1- se descargan el Link2SD del play store y lo instalan lo abren les pedira permisos Root les saldra de crear scripts de montaje le dan en no piinchan arriba ala derecha y luego en Ajustes y desmarcan todo lo que tengan marcado
690850
690851
luego regresan al menu prinsipal del Link2SD y pinchan arriba ala Isquierda y pinchan en Recrear scripts de montaje
690854
les pedira Reiniciar le dan en si cuando se reinicie ya deben de tener la particion montada si an hecho todo bien se van al Root explorer y buscan data dentro de data pinchan abajo ala derecha de la tecla del movil y les saldra el menu del Root expolrer seleccionan Seleccion multiple
690859
y marcan app , app-lib , dalvik-cache y data
690860
690861
le dan a copiar bajan y buscan la carpeta sdext2 entran en ella
690864
y borran lo que tengan alli y luego le dan a pegar
690865
luego mantengan el dedo unos segundos encima de app y les saldra un menu al final del todo seleccionan Crear enlace a esta carpeta
690866
le dan hacia atras con la tecla del movil
690867
pinchan en Crear enlace y hacen lo mismo con el resto de carptas cuando tengan todas hechas cierran el Root explorer y Reinician el movil unas 2 o 3 veces y ya pueden ver que tendran mas memoria Ram esto esta probado por mi lo tengo hecho en mi movil y me va muy bien espero que les guste y si tienen alguna pregunta no duden en preguntar tratare de contestar lo mas pronto posible e de decir que yo tengo bastantes aplicaciones instaladas y un juego que es el Modern Combat 4 Zero Hour y nunca me a salido el mensaje de memoria insuficiente espero que les guste y que me perdonen si me salto algun paso :ok:

less341
24/03/15, 13:17:02
Aqui les dejo unas imagenes con todas las aplicaciones que tengo instaladas :sisi1:

690894

690895

690896

690897

VIPER5150
02/04/15, 15:07:38
hola,hay que hacerlo con todas las carpetas?no entiendo,he seguido los pasos y ahora la memoria del telefono me ha usado 1,2gb y la ram no me pasa de 100 libre

less341
02/04/15, 16:16:09
tienes que hacerlo con las cuatro carpetas app , app-lib , dalvik-cache y data cuando tengas todo hecho reinicias 2 veces de seguido el movil si sale algo mal solo le haces un restablecimiento completo desde el Recovery y listo

VIPER5150
15/04/15, 19:11:22
dos veces que lo he intentado,dos veces a pasarlo por el upgrade.....

less341
15/04/15, 22:49:42
busca en google COMO AUMENTAR MEMORIA INTERNA(LINK2SD XTREME) lo explica solo que yo lo e hecho aumentando la carpeta data si haces todos los pasos bien no deverias tener ningun problema

VIPER5150
17/04/15, 09:24:30
ok,ahora parece que si salio bien,pero no paso de 140mb y parece que tien un poco de lag entre pestañas,no noto nada la verdad

less341
17/04/15, 14:30:40
si notas muchos lag entonces lo haces sin incluir la carpeta data hay a algunos que le a pasado y haciendolo sin esa carpeta le funsiona mejor :ok:

chrnosdark
22/04/15, 20:29:49
La preguntga del millon busque en Goggle asi com decis COMO AUMENTAR MEMORIA INTERNA(LINK2SD XTREME), pero despues de ver el video y buscar dije: Achis es para aumentar la memoria Iterna del cel??? k no era para aumentar la Memoria RAM? asi k ya me quede en las nuves, x cierto yo ta tengo particionado mi SD y ya la utilizo y tengo apk enlazadas tendria k mover todo a la memoria internar y hacer todo desde cero para k me funcione este metodo? (claro despues de k explique lo del aumento de la memoria RAM XD)