PDA

Ver la Versión Completa : Así es el nuevo Samsung Galaxy S6 al desnudo, desmontado por completo

jorge_kai
24/03/15, 11:22:51
Así es el nuevo Samsung Galaxy S6 al desnudo, desmontado por completo

http://static.htcmania.com/IMG_2015-03-23-231529-24032015-1215-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Nuevo terminal al mercado, nuevo dispositivo que pasa por las manos de la gente de iFixit. En este caso por la mesa de iFixit pasa el nuevo buque insignia de la marca surcoreana, el Samsung Galaxy S6. Recordamos que es el primer dispositivo de la marca donde no se puede retirar la tapa trasera ni reemplazar las baterías. Una apuesta directa por el diseño. El terminal, como todos los que incluyen chasis unibody y que vienen completamente sellados para que el usuario “no pueda desmontarlo”, tienen sus más y sus menos para desmontarlo. En este caso, para desmontar el Galaxy S6 hay que tener un poco de maña. iFixit nos lo muestra y en el vídeo que os dejaremos más abajo podréis verlo también. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/03/asi-es-el-nuevo-samsung-galaxy-s6-al-desnudo.html)

jorge_kai
24/03/15, 11:23:01
http://www.elandroidelibre.com/2015/03/asi-es-el-nuevo-samsung-galaxy-s6-al-desnudo.html

http://www.elandroidelibre.com/2015/03/asi-es-el-nuevo-samsung-galaxy-s6-al-desnudo.html

carolag193
24/03/15, 11:25:25
este móvil me parece una pasada!! me encantaría tenerlo pero es demasiado caro

domingo4166
24/03/15, 11:52:01
le veo problemas en la bateria,,si se estropea no puedes reemplazarla..

shinraxii
24/03/15, 12:16:41
si se puede a la larga cambiar la bateria, no es el unico celular que la bateria no sea desmontable.

DaSound
24/03/15, 12:24:08
Coñazo de batería no reemplazable por el usuario... bueno, habrá que tirar de SAT... menos mal que en el de Samsung al menos, pidiendo cita y teniendo disponibilidad, te hacen en el momento la reparación/sustitución de los componentes.

Nonamed
24/03/15, 12:40:15
Hombre, lo de la batería, si eres un poco mañoso también puedes hacerlo tu.

notredames
24/03/15, 12:47:38
Repetido

notredames
24/03/15, 12:48:31
Esta mañana he tenido en mis manos el S6 y el S6 Edge y tengo que decir que es el mejor movil del mercado con diferencia por delante del Iphone, aunque haya alguno que lo niege.

notredames
24/03/15, 12:51:34
Con respecto a la bateria por lo menos tienes 2 años de garantia. Otros fabricantes te dan 6 meses para esa bateria extraible.

DaSound
24/03/15, 12:52:31
Esta mañana he tenido en mis manos el S6 y el S6 Edge y tengo que decir que es el mejor movil del mercado con diferencia por delante del Iphone, aunque haya alguno que lo niege.

Wow, qué contundente... aunque a mí tambien me lo parece, habrá que esperar a que aparezca el resto de buques insignia de las demás marcas (HTC, LG...), será entonces cuando podremos comparar y saber si realmente se gana esa corona.

vmm2
24/03/15, 13:23:33
Para cambiar la bateria del s6 hace falta tener maña, pero no hace falta mucha... pero la del s5 se hacia mucho mas facil ;D
no se si soy el unico que odia los terminales unibody (siendo yo un usuario de un mi3, unibody y muy contento con el movil, pero hubiera preferido mucho mas con tapa trasera...)

SpandauB
24/03/15, 13:55:04
Un paso atrás de Samsung lo de la batería integrada, para mi ha perdido lo mejor que tenía, eso y la radio fm...Esperemos que el G4 siga conservando la batería extraíble y fabricado en plástico; ya veremos los arañazos del S6 a los 3 días de uso...

warzo
24/03/15, 14:04:54
Con respecto a la bateria por lo menos tienes 2 años de garantia. Otros fabricantes te dan 6 meses para esa bateria extraible.
Durante esos dos años no está cubierta la pérdida de capacidad debida al uso. En un teléfono con batería extraíble eso no supone tanto inconveniente.

davidote
24/03/15, 14:05:55
El acabado premium que han querido darle, a mi no me importa. A mi me gusta proteger los móviles con una funda y un protector de vidrio templado para la pantalla. Prefiero la batería extraible como en el Note 4.

notredames
24/03/15, 14:45:52
Durante esos dos años no está cubierta la pérdida de capacidad debida al uso. En un teléfono con batería extraíble eso no supone tanto inconveniente.

Hombre....piensa que si la tienes defectuosa no se te va a reparar, te la cambian por una nueva y de este modo empiezas de cero con una nueva.

notredames
24/03/15, 14:49:24
Wow, qué contundente... aunque a mí tambien me lo parece, habrá que esperar a que aparezca el resto de buques insignia de las demás marcas (HTC, LG...), será entonces cuando podremos comparar y saber si realmente se gana esa corona.

Lo bueno que tiene el Iphone es su sistema operativo, aunque Samsung ha vaciado mucha mierda que tenia. Pero en cuanto a Hardware esta por detras.

La pantalla esta muy, muy, ..........muy por encima. Y la camara de fotos es brutal. Un inconveniente es haber quitado el slot MicroHD porque he visto unos videos grabados en 4k espectaculares y eso no se donde lo van a guardar....una pena.

warzo
24/03/15, 14:49:39
Hombre....piensa que si la tienes defectuosa no se te va a reparar, te la cambian por una nueva y de este modo empiezas de cero con una nueva.
¿Y qué haces para que se vuelva defectuosa y te la cambien?

notredames
24/03/15, 14:52:37
Tambien he tenido un Note 4 al lado, y mira que es una pasada, pero el Samsung S6 la ha mejorado. El color es un poco mas vivo, poco, pero uno al lado de otro se ve.

notredames
24/03/15, 14:55:03
¿Y qué haces para que se vuelva defectuosa y te la cambien?

Ahi tienes toda la razon....Jajajajaja

farry
24/03/15, 17:59:20
Sinceramente, después de muchos muchos muchos años de tener dispositivos con batería intercambiable nunca la he tenido que cambiar ni por avería ni por agotamiento de la misma

warzo
24/03/15, 18:08:05
Sinceramente, después de muchos muchos muchos años de tener dispositivos con batería intercambiable nunca la he tenido que cambiar ni por avería ni por agotamiento de la misma
Suerte la tuya. Hay otro tipo de usuarios que no son tan conformistas con el deterioro de la capacidad y prefieren solucionarlo. Sinceramente.

Neron99
24/03/15, 18:23:17
Iros acostumbrando por que los terminales unibody son cada vez mas , lo raro es que aun existan terminales con baterias intercambiables , pero cada vez seran menos.

Los pros de siempre , terminales mas delgados , mas estilizados , no hay holguras en las tapas.

Lo malo , que para sustitirla hay que mirarse un buen tutorial y dependiendo del modelo por que hay algunos que telita , o mandarlo al sat... no hay mas.

Guste o no guste , la tendencia es esa.

PD:

Yo me he acostumbrado a usar una buena power bank y sinceramente me parece lo mas comodo.

warzo
24/03/15, 18:47:25
Los usuarios de Samsung saben que llevar pesadas baterías externas colgando de un cable durante las dos o tres horas que dura la recarga dista mucho de ser lo más cómodo. Otra cosa es lo que prefieran creer quienes no conocen o no disponen de otra opción.

Statham R
24/03/15, 19:07:31
Me parece chistoso que para algunos represente un problema que la batería no sea extraible, poniendo como excusa que la batería pierde capacidad a los años, si bien sabemos que la mayoría cambiamos el celular al ¿Año?

warzo
24/03/15, 19:17:20
Me parece chistoso que para algunos represente un problema que la batería no sea extraible, poniendo como excusa que la batería pierde capacidad a los años, si bien sabemos que la mayoría cambiamos el celular al ¿Año?
No todos son tan caprichosos, adalid de la obsolescencia. A algunos nos duran bastante más.

Yolo8
24/03/15, 19:21:33
Da hasta pena ver como lo demsontan todo... :(

kingoftf
24/03/15, 20:36:40
Mas interesante para mi sera otro video donde se montan todo otra vez y todo va a funcionar como antes.

Al respecto a todas las cintas y cables miniaturizadas me da miedo que no....:oh:

santinhos
24/03/15, 21:18:16
Yo cambio mínimo cada dos años, y suelo trabajar en situaciones que si me quedo sin batería no puedo estar conectado a una batería externa por incomodidad. Cambio de batería al Note al momento y pista.
Cada usuario es un mundo sin tener que ser "chistoso".

Neron99
24/03/15, 21:49:13
Lo importante es que el terminal haga mas de 24h con total uso intensivo. De momento el g2 me da eso. Y yo creo que estos s6 tambien lo haran.

Cuando llegas a casa o a donde te toque dormir digo yo que habra un enchufe...

Por temas de carga una power bank te da de dos a tres cargas y ya las hay hasta con carga rapida que ocupan muy poco.

En el momento que llegues a cualquier sitio donde puedas soltarlo lo dejas cargando y ya esta.

warzo
24/03/15, 22:11:05
En el foro del G2 vivieron felices durante el primer año con sus baterías nuevas, ahora están en el segundo y sus lamentos se oyen hasta en los foros contiguos.
Y por mucho que hayan desertado los más caprichosos, yo no me atrevería a calificarlo de foro inactivo.

Anarkia77
25/03/15, 00:23:44
Esto es intolerable, una total indecencia, cómo se le ocurre dejarse fotografiar así...

:ein:

farry
25/03/15, 17:32:37
Suerte la tuya. Hay otro tipo de usuarios que no son tan conformistas con el deterioro de la capacidad y prefieren solucionarlo. Sinceramente.

No entiendo que tiene que ver el conformismo con lo que expongo::cry:

farry
25/03/15, 17:36:18
No todos son tan caprichosos, adalid de la obsolescencia. A algunos nos duran bastante más.

Quizás no sea capricho si no necesidad....

Todo depende de la situación de cada uno

Me parece que generalizas demasiado en tus citas y respuestas

warzo
25/03/15, 19:54:12
No entiendo que tiene que ver el conformismo con lo que expongo::cry:
Quiero decir que a todos no les resulta igual de aceptable la pérdida de capacidad, eso depende de las necesidades de cada uno.
Espero que ahora te resulte más fácil de entender.

Quizás no sea capricho si no necesidad....

Todo depende de la situación de cada uno

Me parece que generalizas demasiado en tus citas y respuestas

1° Estás confundiendo un juicio cuantitativo con uno de cualidad. Es importante que aprendas a distinguir no tienen nada que ver.

2° Yo no niego las excepciones.
No todos los franceses hablan francés, pero es norma general. Generalizar es bueno, ya lo aprenderás.

farry
25/03/15, 21:14:41
Quiero decir que a todos no les resulta igual de aceptable la pérdida de capacidad, eso depende de las necesidades de cada uno.
Espero que ahora te resulte más fácil de entender.

1° Estás confundiendo un juicio cuantitativo con uno de cualidad. Es importante que aprendas a distinguir no tienen nada que ver.

2° Yo no niego las excepciones.
No todos los franceses hablan francés, pero es norma general. Generalizar es bueno, ya lo aprenderás.

Para nada, el que no entiendes lo que es cualitativo eres tu...tienes un problema de ego importante, igual con tiempo y tratamiento se te cura, difícil pero generalmente (ahora generalizo yo) con paciencia por parte del educador igual consiguen algo.

y aquí termino

warzo
25/03/15, 21:51:28
Para nada, el que no entiendes lo que es cualitativo eres tu...tienes un problema de ego importante, igual con tiempo y tratamiento se te cura, difícil pero generalmente (ahora generalizo yo) con paciencia por parte del educador igual consiguen algo.

y aquí termino
¡No hombre, con una rabieta no lo vas a aprender!

Para distinguir entre cantidad y cualidad debes dedicar tu atención al adverbio:
"Más caprichoso" es cuantitativo.
"Caprichoso" es cualitativo.

Prueba a construir algún ejemplo diferente tú solo, no es tan complicado como te parece.

Nonamed
25/03/15, 23:04:58
Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.

warzo
25/03/15, 23:54:27
Para algunos es fácil malinterpretar lo que ha dicho otro usuario, pero no es igual de sencillo aceptar la corrección.