PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como hacer amago de Ono Movil

Hrrsn7
24/03/15, 00:38:22
Hola buenas, quiero saber como hacer un amago en Ono movil para que me hagan una buena oferta, ya que tengo la TP 100 (100 mins, 100 MB y 500 mins a ONO) hay alguna buena tarifa que ofrezcan mínimo 500 MB, 300 mins y 500 a ONO? Si me hacen una buena oferta conlleva permanencia no? Quiero saber vuestras experiencias con el tema de amagos. Saludos. :ok:

Recopilatorio
26/03/15, 23:21:06
Hola Hrrsn7.
Supongo que tienes otros servicios contratados con ONO (fijo, internet, tv). Si es así, te comento mi caso.
Hice una portabilidad (en principio no era amago) a una OMV cuando se terminó la gratuidad que tenía con TP100. Al iniciarse el trámite me mandaron correo electrónico y SMS, pero no les llamé, fueron ellos los que me llamaron. Al final me quede en ONO con lo mismo que ya tenía (incluida la TP100) con un interesante descuento en respecto a lo que pagaba hasta entonces, a cambio de permanencia de doce meses. Es posible que hubiera logrado una tarifa de móvil con más minutos o menos, pero lo cierto es que en esa línea no los necesitaba y, seguramente, el descuento hubiera sido menor (o no, ¿quién sabe?)

__Saludos__