PDA

Ver la Versión Completa : Un par de dudas con Lollipop

Gilarte43
23/03/15, 21:39:30
Buenas. Acabo de actualizar a lollipop y tengo dos dudas:
La primera es si se pueden ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo, quiero decir que me salen en la pantalla pero solo puedo quitarlas o entrar en ellas, pero no desplazarlas hacia abajo para ver que pone.
La segunda es si ya se puede hacer root a lollipop, pues llevo una semana con el telefono y antes de tenerlo ya habia leido algo y recuerdo que ponia que no se podia hacer root, mas que nada para poder congelar app y eso.
Muchas gracias

DaniBR
23/03/15, 21:43:46
Pues compañero, tengo malas noticias... Con respecto a tu primera pregunta, debido a la capa de personalización de LG esa opcion con el lockscreen predeterminado de LG no se puede, si pones otro lo mismo si... Y con respecto a tu segunda pregunta, todavía (creo) no se puede rootear Android L, siempre puedes hacer un downgrade si lo quieres rooteado.
P.D: A ver si usamos más el buscador porque esas preguntas están realizadas en temas y resueltas... Un saludo

Galois44
23/03/15, 21:44:08
La primera es si se pueden ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo, quiero decir que me salen en la pantalla pero solo puedo quitarlas o entrar en ellas, pero no desplazarlas hacia abajo para ver que pone.

Sí se puede, tócalas y desplaza para ver su contenido. Por ejemplo, si es un correo electrónico, entrarás directamente en el cliente (Gmail por ejemplo) y leerás el mensaje.

La segunda es si ya se puede hacer root a lollipop

Ya se puede, busca en la sección Roms y Desarrollo, en la página principal de este subforo.

Saludos.

Galois44
23/03/15, 21:46:22
Pues compañero, tengo malas noticias... Con respecto a tu primera pregunta, debido a la capa de personalización de LG esa opcion con el lockscreen predeterminado de LG no se puede, si pones otro lo mismo si... Y con respecto a tu segunda pregunta, todavía (creo) no se puede rootear Android L, siempre puedes hacer un downgrade si lo quieres rooteado.
P.D: A ver si usamos más el buscador porque esas preguntas están realizadas en temas y resueltas... Un saludo

Lo primero puede que sea correcto, yo uso Nova y se puede, con el launcher original no lo sé porque lo usé 1 día.
Lo segundo es incorrecto, ya se puede hacer Root, está en la sección correspondiente. Si hubieras usado el buscador....:silbando:

DaniBR
25/03/15, 14:31:11
Lo primero puede que sea correcto, yo uso Nova y se puede, con el launcher original no lo sé porque lo usé 1 día.
Lo segundo es incorrecto, ya se puede hacer Root, está en la sección correspondiente. Si hubieras usado el buscador....:silbando:

De ahí el "creo" amigo Galois X-D. Pero vaya quizás sea un poco culpa mía por haberme tirado a la piscina como se suele decir y haber respondido sin estar muy puesto en el asunto... :P

mesosoyo
25/03/15, 15:48:28
Ya hacia dias que no salia la duda del root en lollipop...