Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] funcion On -Body note 3

diofilo
23/03/15, 20:43:44
En el note 3 Se me ha activado y genial pero han jodido los sitios de confiana ya que si los activas y reinicias el movil pone services google detenido por lo demas va de lujo
espero una actualizacion pronto de google services

robertgonzalezful
23/03/15, 22:35:51
Pero que es eso?

diofilo
23/03/15, 23:10:44
La nueva funcion en android 5 que permite que no se bloquee el movil mientras que tengas el movil en el bolsillo o en las manos vamos mientras este cerca de ti despues si lo dejas en una mesa u otro sitio a los veinte segundos se bloquea y ya tienes que poner el pin o patron

robertgonzalezful
24/03/15, 14:37:45
La nueva funcion en android 5 que permite que no se bloquee el movil mientras que tengas el movil en el bolsillo o en las manos vamos mientras este cerca de ti despues si lo dejas en una mesa u otro sitio a los veinte segundos se bloquea y ya tienes que poner el pin o patron
Qué curioso. .. desde donde se activa esa función o como se instala?tengo la última versión polaca

HorneteroH
24/03/15, 17:50:40
Qué curioso. .. desde donde se activa esa función o como se instala?tengo la última versión polaca

Lo encuentras en ajustes -> general -> seguridad -> Smart Lock

diofilo
24/03/15, 21:44:35
habeis probado lo que os digo de los sitios de confianza que si se activan al reinicar el movil pone google services se ha detenido

A.S.A.P.
25/03/15, 00:05:57
Hola chicos :-)

Diofilo,

Sip, a mi también me pasa, tras reiniciar da error de los servicios de google...

De todas formas, en mi opinión, y tras haber probado módulos de xposed (en 4.4xx), esto del Smart Lock funciona de cul*....

Los "sitios de confianza" se basan en el GPS (y conexión BT, vamos una KK ya que el rango de conexión del BT es ridículo), y en el Note 3 no es que vaya muy fino... (en los módulos de xposed se basa por ejemplo en si estás conectado a cierta Wifi, etc en vez del GPS, que encima en interiores falla mas que una escopeta...)

Y la "novedad" del "On Body", deja mucho que desear, probablemente porque también en el Note 3 los sensores parece que siempre están de huelga ( todos sabemos los problemas de la brújula)... He probado a tener el móvil en la mano, inclinado, click en el botón de power y nuevamente click en el, y me pide la contraseña.... vamos, que al menos en el Note 3 no funciona correctamente.....

-------------

Salu2 ;-)

HorneteroH
25/03/15, 15:29:56
habeis probado lo que os digo de los sitios de confianza que si se activan al reinicar el movil pone google services se ha detenido

Efectivamente me da error en los servicios de google play cuando reinicio. Además, meto como sitio de confianza mi casa y se la trae un poco floja... Como dice el compañero A.S.A.P., me parece a mí que los sensores del Note 3 no funcionan todo lo bien que requiere esta funcionalidad. No me convence esto del smart lock por el momento, desactivando!!!

diofilo
25/03/15, 16:52:53
Pues ahora tendremos que esperar a que lo arreglen aunque como comentais los dos la verdad es que tampoco va de lujo gracias por vuestras respuestas