Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se puede poner pantalla del Z2 al Z3?
tozoide
23/03/15, 19:36:05
Hola, mi Z3 6603 presenta problema con la pantalla táctil, no funciona en la parte de arriba y a veces parpadea y se pone inestable. Lo compré libre y no me dan garantía en Servicio técnico de Sony. Ya le hice actualización a Lollipop y nada. El asunto es q me dicen q tengo que cambiarle la pantalla y el táctil y ahí me surgen dos dudas:
1. Por qué si la pantalla no tiene daño debo cambiarla junto con el táctil y no el táctil solo? Hay algún problema si solo se cambia el tactil? Leí q era q debían estar sellados y x eso se vendían juntos, pero no se si eso sea verdad.
2. Leyendo características, la pantalla del Z3 no cambio y es la misma del Z2. Le puedo poner la pantalla y el táctil del Z2 al Z3? Vivo en Colombia y La pantalla y tactil del Z3 la venden por unos 170 euros y la del Z2 en cerca de 100 euros mas lo del técnico q lo cambie es un dínero considerable.
Adicionalmente veo q en tiendas tipo eBay de mi pais hay en venta algunos Z3 con el mismo problema. Alguien sabe si la primera serie del Z3 presenta ese problema de fábrica?
jer-frand
23/03/15, 22:21:23
Hola.
El motivo de cambiar tanto el tactil como la pantalla, es que como te han indicado el tactil suele ir sellado al display. Este sellado es muy dificil de despegar sin causar daños en el display. El mas minimo daño te dejaria el display inservible.
Hay maquinas especiales que despegan el tactil del display, pero no las suelen tener todas las tiendas de reparaciones.
Respecto al tema de poner la pantalla del Z2 al Z3, aunque tengas la misma resolucion no creo que sean compatibles. Lo mas normal es que hayan modificado la placa base, posicion de los sensores, conectores......
Otra cosa que deberias de tener en cuenta es que si te lo arreglan en una tienda que no sea oficial, lo mas seguro es que pierdas la caracteristica de ser estanco (proteccion contra polvo y agua).
Un saludo.
FranD.-
Un saludo.
FranD.-
Lo mejor sería pasarlo por el SAT original, siento de veras compañero que tengas que pasar por esto, suerte
tozoide
24/03/15, 01:23:33
Hola.
El motivo de cambiar tanto el tactil como la pantalla, es que como te han indicado el tactil suele ir sellado al display. Este sellado es muy dificil de despegar sin causar daños en el display. El mas minimo daño te dejaria el display inservible.
Hay maquinas especiales que despegan el tactil del display, pero no las suelen tener todas las tiendas de reparaciones.
Respecto al tema de poner la pantalla del Z2 al Z3, aunque tengas la misma resolucion no creo que sean compatibles. Lo mas normal es que hayan modificado la placa base, posicion de los sensores, conectores......
Otra cosa que deberias de tener en cuenta es que si te lo arreglan en una tienda que no sea oficial, lo mas seguro es que pierdas la caracteristica de ser estanco (proteccion contra polvo y agua).
Un saludo.
FranD.-
Un saludo.
FranD.-
Gracias FranD, me quedó muy claro. En estas condiciones prefiero poner en venta el movil. El arreglo me sale por la mitad del valor del teléfono y pierde la característica de resistencia al polvo y agua. Con lo que me den por él y lo que iba a invertir en servicio técnico me alcanza para uno nuevo.
De nuevo a ver cuál móvil comprar. Galaxy S6? Htc M9? y aunque no me gusta Apple, habrá que considerar el iPhone 6 plus, que con su gran pantalla quedó bien atractivo. Lastima porque estaba satisfecho con el Z3, pero como dije veo muchos fallos de pantalla táctil y no quiero volver a correr ese riesgo.
Eduardo.sk88
02/04/15, 17:47:03
tengo entendido que la pantalla del z3 es mas delgada q las del z2 para ergonomia asi que si eso es verdad no se podria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.