PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy tab T230 muerta


valenciano85
23/03/15, 17:24:16
Reabro este post aqui ya que es donde deberia estar desde un principio y pido perdon por la confusión. Ahora os cuento el tostón...

Ayer no se que toqué que deje la tab inservible. El caso es que tratando de arreglarla la he jodido más, y sin querer he quitado hasta el sistema operativo. Puedo entrar el TWM recovery y a modo Download, pero no me deja hacer ningún wipe, y ODIN no consigo hacer que flashe alguna rom (la stock rom mas concretamente). Si alguien me puede ayudar estare muy agradecido, ya que para mi es un elemento de trabajo importante.

Un saludo y gracias por la ayuda

masilvad
25/03/15, 13:55:42
Amigo pudiste solucionar? yo tengo un caso igual, los pasos deberían ser descargar la rom oficial desde la página de sammobile y luego con el odin pasarla al dispositivo estando en modo download

El caso es que después de pasar la rom a la tableta el odin me arroja mensajes de que todo ha terminado de manera correcta, sin embargo la tableta se reinicia y queda pegada en el logo de samsung por un largo rato sin hacer mas nada

Hasta ahí ya no se que mas hacer

jack_sparrow
25/03/15, 20:02:28
Amigo pudiste solucionar? yo tengo un caso igual, los pasos deberían ser descargar la rom oficial desde la página de sammobile y luego con el odin pasarla al dispositivo estando en modo download

El caso es que después de pasar la rom a la tableta el odin me arroja mensajes de que todo ha terminado de manera correcta, sin embargo la tableta se reinicia y queda pegada en el logo de samsung por un largo rato sin hacer mas nada

Hasta ahí ya no se que mas hacer

prueba hacer wipes y factory reset en el recovery

javierserrano
26/03/15, 09:46:03
Muy buenas a mi me paso algo parecido al intentar hacerla root, solo me dejaba entrar en modo dlondoader, metí en el odion de los diversos del modelo de la tab 4 que tengas (230,235,255), los diversos son los mismos que para hacerla root, los vas a encontarar en la zona de desarrollo. Animo y no la chafes contra el suelo. Un saludo.

Rafasc99
21/07/15, 01:32:18
Reabro este post aqui ya que es donde deberia estar desde un principio y pido perdon por la confusión. Ahora os cuento el tostón...

Ayer no se que toqué que deje la tab inservible. El caso es que tratando de arreglarla la he jodido más, y sin querer he quitado hasta el sistema operativo. Puedo entrar el TWM recovery y a modo Download, pero no me deja hacer ningún wipe, y ODIN no consigo hacer que flashe alguna rom (la stock rom mas concretamente). Si alguien me puede ayudar estare muy agradecido, ya que para mi es un elemento de trabajo importante.

Un saludo y gracias por la ayuda
A mí me pasó con un Galaxy SIII y lo solucioné flasheando una rom de 4 archivos (Code, Modem, CSC y PIT).
Debes buscar una así para tu modelo correspondiente de Galaxy Tab 4. Mucha suerte.

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk