Ver la Versión Completa : no se enciende el móvil
ratulens
23/03/15, 09:14:01
Hola. Ayer dejé que se descargase totalmente la batería del móvil y lo voy a cargar y no me hace nada. cambié de cargador, por si acaso, y nada. Le doy al botón de encendido y tampoco hace nada. Claro, que eso puede ser porque está agotada la batería. Qué puedo hacer ? Estoy desesperado. Ni se me carga ni se me enciende y encima he probado con el cable USB al PC y tampoco da señales de vida.......Me podeis dar algún consejo para poder arreglar ésto ? Gracias.
Hyoga1979
23/03/15, 09:48:14
Quita la bateria un rato y prueba a encender el terminal con el cable de carga enchufado a ver si enciende.... Si enciende ponle la bateria a ver si carga
ratulens
24/03/15, 08:17:23
Quita la bateria un rato y prueba a encender el terminal con el cable de carga enchufado a ver si enciende.... Si enciende ponle la bateria a ver si carga
Nada. He hecho lo que tú me has dicho y no consigo que se encienda. Qué puede haberle pasado ? Estoy hecho un lío. Me podeis ayudar ? Gracias.
Hyoga1979
24/03/15, 08:42:54
Joder que putadon... Si tienes garantia y no has roto el knox a 0x1 puedes mandarlo al sat alegando muerte súbita
Prueba a dejarlo cargando y dentro de una hora desenchufa el cargador del móvil y vuelve a intentar encender el móvil. Si no enciende arranca en recovery y hazle wipes , es lo que yo haría .
Me paso algo así.
ratulens
24/03/15, 20:35:14
Prueba a dejarlo cargando y dentro de una hora desenchufa el cargador del móvil y vuelve a intentar encender el móvil. Si no enciende arranca en recovery y hazle wipes , es lo que yo haría .
Me paso algo así.
Para lo del recovery y lo de los wipes no hay que ser root ? Y si es que no, como se hace? Gracias y un saludo
P.D. Yo no soy root.
Volumen + , botón home , botón power ,los tres botones a la vez debes mantener pulsados. Y te aparecerá el modo recovery Stock.
No hace falta ser root.
ratulens
26/03/15, 09:08:11
Volumen + , botón home , botón power ,los tres botones a la vez debes mantener pulsados. Y te aparecerá el modo recovery Stock.
No hace falta ser root.
Así tampoco enciende. Ningún botón hace caso. Lo puse a cargar y nada. Ya no sé que hacer. Me tocará llevarlo al SAT. Hay alguna otra opción antes de llevarlo? Gracias.
javi_mo80
26/03/15, 09:55:34
Se habrá frito la batería?tienes algun conocido con el mismo modelo para probar?
Prueba otra batería como dice el compañero, o tendrás que llevarlo al SAT.
Las baterías de litio sufren precisamente por dejar que se descarguen del todo, eso es un error, y la gente todavía tiene esa manía por las antiguas baterias de Ni-Cad
Las de litio, con menos de un 20% hay que ponerlas a cargar y no tienen efecto memoria.
Consigue que te presten otra batería para confirmar y ves pensando en comprar otra.
Espero que el teléfono no haya sufrido nada extraño, que no debería.
ratulens
05/04/15, 11:48:44
Compré una batería nueva y funciona !!! Pero me ha durado poco la alegria, ya que al gastarse la batería lo pongo a cargar y no carga. El fallo debe ser el puerto micro usb del móvil. He probado con diferentes cables de otros móviles pero nada. He llegado a la conclusión de que es el puerto micro usb. Muevo un poco el cable y parece que carga pero en cuanto lo suelto deja de cargar. Me podeis dar alguna solución o consejo para poder arreglar el puerto ? Gracias.
RickESP
05/04/15, 12:27:00
Si no tienes garantia te puedes comprar un cargador de baterias externo "para ir tirando", otra cosa, con la bateria nueva te lo reconocia en el pc? Si es afirmativo entonces es algo mas grave que el puerto micro-usb.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.