Ver la Versión Completa : Qué podríamos hacer con móviles con una batería 30 veces mayor
Nonamed
22/03/15, 23:08:34
Qué podríamos hacer con móviles con una batería 30 veces mayor
http://ftpmania.com/OWpaIn9wgKtrjk9/bateraandroid.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Cada nuevo dispositivo que se lanza al mercado tiene una nueva tecnología de pantalla, un sonido más potente que no pierde nitidez, incluso la nueva tendencia a incorporar detectores de huellas dactilares. Pero.. ¿Y las baterías?, ¿es que nadie piensa en las baterías? Sin batería, nuestro smartphone sería un ladrillo tecnológico inservible. Cuántas veces habré pensado eso de.. “Si la batería tuviera tropecientos mAh de capacidad podría hacer esto, esto y esto sin preocupaciones”. Pues eso venimos a recopilar en este artículo y también, claro está, os invitamos a que vosotros en los comentarios pongáis lo que haríais en ese caso o si coincidís con lo que el articulo dice. Desde tener la localización en máxima precisión todo el día hasta poder tener con libertad todas las aplicaciones que necesite funcionando en segundo plano. ¿Si tuviera 90.000 mAh de batería con los procesadores que hay hoy en día?, es que ni tendría el nivel de batería en la barra de estado. Hay muchas aplicaciones que junto con la localización del dispositivo puedes sacarle muchísimo potencial. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/03/que-podriamos-hacer-con-moviles-con-una-bateria-30-veces-mayor.html)
Nonamed
22/03/15, 23:08:44
http://www.elandroidelibre.com/2015/03/que-podriamos-hacer-con-moviles-con-una-bateria-30-veces-mayor.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/03/que-podriamos-hacer-con-moviles-con-una-bateria-30-veces-mayor.html
Digo yo que lo mismo, pero durante 30 veces más de tiempo sin cargar el móvil...
rafarodri04
22/03/15, 23:24:52
lo mismo no, porque está claro que ya no te contendrias tanto con el brillo de la pantalla, o apagando el gps, nfc, bluetooth etc.... ahora vamos con el movil medio capado, con mil cosas que a veces no las aprovechamos por miedo a pasarnos con el consumo.
Haríamos lo mismo, pero más a menudo, y con menor preocupación. A veces, lo usariamos bastante más, sin mirar si queda o no batería y si vas a llegar a casa con bateria, sino que lo usas y punto.
BACOGLADIUS
22/03/15, 23:35:30
lo mismo no, porque está claro que ya no te contendrias tanto con el brillo de la pantalla, o apagando el gps, nfc, bluetooth etc.... ahora vamos con el movil medio capado, con mil cosas que a veces no las aprovechamos por miedo a pasarnos con el consumo.
Haríamos lo mismo, pero más a menudo, y con menor preocupación. A veces, lo usariamos bastante más, sin mirar si queda o no batería y si vas a llegar a casa con bateria, sino que lo usas y punto.
Esoy completamente deacuerdo
En italiano a artículos como este se les llama "perditempo". Ya es la tercera chorrada que leo este mes, no hay noticias de verdad?
.
Está claro lo que haría, montaría un complejo empresarial para la compraventa de teléfonos. Mis clientes serían los fabricantes de coches eléctricos.
Mr.Stewie
23/03/15, 00:03:06
Yo hago todo eso y no me suelo preocupar por la batería, de acuerdo que lo tengo que cargar cada noche pero tampoco es tanta la molestia. Veo este artículo como algo inecesario, está claro que nunca conseguiremos una autonomía 30 veces mayor (o por lo menos por ahora) por lo que este artículo se podría definir como un "calientapollas" (con todo el respeto del mundo)
DaSound
23/03/15, 00:15:48
¿Qué haríamos?... llevarlo en la mochila, porque menudo adoquín sería.
Arcano_
23/03/15, 00:17:41
Menuda chorrada de artículo.
La próxima semana: ¿qué haríamos si tuviéramos 2.400 núcleos en el procesador?.
reformista45
23/03/15, 00:21:09
No mejoran las baterías porque no les interesa a los fabricantes, al contrario, nos imponen la obsolescencia programada para vender los nuevos buques insignia.....poco soporte post venta, cada vez actualizaciones insuficientes o con problemas incomprensibles, y baterías insuficientes o mal fabricadas, todo eso con el fin de que cambiemos de móvil cada año o 6 meses.......y del comportamiento de fabricantes, sat y grandes operadoras.....mejor no hablo, y si quieres reclama a consumo.....que encima se descojonan en tu cara.
Lo siento.....pero estoy muuuuu quemado.
juan_blv
23/03/15, 00:42:07
Y luego te despiertas y ves los ridiculos 3000mAh que tienes. (si es que los tienes, claro!)
Schnedi
23/03/15, 01:25:47
No mejoran las baterías porque no les interesa a los fabricantes, al contrario, nos imponen la obsolescencia programada para vender los nuevos buques insignia...
o a lo mejor es que simplemente no existe una tecnología mejor a la actual para hacer baterías que aguanten varios dias.
en mi opinión tampoco imponen algo. tu cambias cuando quieres y porque quieres. los móviles suelen durar unos cuantos añitos.
Hombre, yo tengo el xiaomi powerbank de 10400mah y hago lo mismo de siempre, si es verdad que voy mas tranquilo por que se que aunque se gaste la bateria puedo cargarlo en cualquier momento por que llevo la bateria en la mochila pero vamos, que noticias de estas sobran un poco, ¿que hariamos si cagasemos de pie? ¿Que hariamos si los robots se revelaran contra nosotros? ¿Que hariamos con el tiempo libre si nuestro movil nos diera los buenos dias, nos hiciera la cama, el desayuno, comida, merienda y cena?
Pd, si alguno hace un post con estas preguntas que sepais que las ideas son mias, que viendo articulos como este puedo creerme que alguno vea bien utilizarlo en su web y no!
No mejoran las baterías porque no les interesa a los fabricantes, al contrario, (...)
El humo te nubla la vista. El primer fabricante que pueda ofrecer baterías de litio mejoradas a un precio razonable, hace el agosto.
chriscelu
23/03/15, 03:38:57
"obsolescencia", comentaron?
Obvio!, no solo el sistema android tiene que funcionar....
tambien el "sistema mundial"
salma9235
23/03/15, 08:00:13
No les interesa a las compañías porque las baterías tardarían más en romperse y por lo tanto no compraríamos tantos móviles.
Tengo una app que me cierra aplicaciones en segundo plano para que no chupen batería; sería una gran diferencia... eso, y poder jugar más :P
petepichi
23/03/15, 08:24:57
Pues yo estoy muy agustito con mi S3 con 6000 mAh de batería :-)
abelcastells
23/03/15, 08:31:15
Eso es poco. Yo quiero una bateria que tenga carga para los dos años de permanencia en yoigo.
kemepongo
23/03/15, 08:31:17
pues nos ahorrariamos minimo 14 cargas semanales,por lo menos yo,eso multiplicado euros watios es muxa pasta al año,jejeje
rocco77
23/03/15, 08:53:17
no comprendo como con tanto avance seguimos tan limitados en el tema de las baterias pienso que los fabricantes deberian invertir mas en i+d
reformista45
23/03/15, 08:53:51
El humo te nubla la vista. El primer fabricante que pueda ofrecer baterías de litio mejoradas a un precio razonable, hace el agosto.
Cuando hagas una cita, haz el favor de dejarlo entero para no equivocar al personal.
Gracias.
Y no se me nubla nada.....por que no lo hacen si van a ganar tanto dinero? Por que ganan más con la obsolescencia programada, es mi opinión....respeta la como yo respeto la tuya.:loco:
rocco77
23/03/15, 09:01:07
penso que el futuro no esta en mas miliamperios sino en recargar la bateria mas rapido e incluso cargar por energia solar o medante nuestro movimiento
Gomorrite
23/03/15, 09:33:03
¿Qué podríamos hacer si supiésemos volar y lanzar rayos por los ojos?
Es que...Ala, 30 veces mas... Conque fuera tres o cuatro veces más, estaria todo el mundo contento, si me apuras mucho el doble ya seria suficiente, un tiempo razonable de uso, esto de darle caña al móvil y apenas llegar al dia es un poco ridiculo. Con el doble te podrias olvidar de cargarlo por la noche y no pasaria nada, pero muchos nos olvidamos de ponerlo a cargar y al dia siguiente bateria agotada, o casi.
groche97
23/03/15, 10:23:40
pues nos ahorrariamos minimo 14 cargas semanales,por lo menos yo,eso multiplicado euros watios es muxa pasta al año,jejeje
Gastarías lo mismo pero menos repartido... El móvil consume lo mismo, la batería solo "guarda" la energía.
bulones
23/03/15, 10:33:39
Yo hago todo eso y no me suelo preocupar por la batería, de acuerdo que lo tengo que cargar cada noche pero tampoco es tanta la molestia. Veo este artículo como algo inecesario, está claro que nunca conseguiremos una autonomía 30 veces mayor (o por lo menos por ahora) por lo que este artículo se podría definir como un "calientapollas" (con todo el respeto del mundo)
Exacto, yo llevo todo lo q dice funcional, incluso el cerberus, no me preocupo por el consumo, para eso lo tiene el movil y para eso lo pagué, cargo el movil un dia si y uno no, si fuese todos los dias tampoco desactivaria nada de lo tiene, localizacion, bluethoth, gps, datos, wifi, juego poco o nada, facebook instalada, yoytube, etc.
30 veces mas? Pues lo cargaria cada 2 meses.
Con todos los respetos, tu comentario no tiene ningún sentido. Como te ha contestado antes otro compañero, los vatios (que no "watios") que consumirías serían los mismos exactamente, la única diferencia es que tendrías que poner a cargar el smartphone con menor frecuencia...
Es como si sugieres que un coche consumiría menos gasolina teniendo un depósito de 1.000 litros, no tiene ninguna lógica :rolleyes:
Saludos
Hyoga1979
23/03/15, 10:51:29
No les interesa tal avance ,porque se les podría joder el chiringuito de pasar por caja todos los años buscando mejores prestaciones. En lugar de meter cada año mejor procesador,mas memoria ram,mas megapixels,mas resolucion, deberian mejorar lo mas esencial que es el consumo de energia y el abaratamiento de costes en componentes , para asi ofrecernos moviles mas eficientes y mas baratos... una utopía hoy en dia...
chriscelu
23/03/15, 11:12:54
Ademas no suena ridiculo, hablando de primeros pobladores en marte para 2020, Nano robots, satelites de la Nasa que estacionan en cometas.
Y nosotros hablando de si un smartphone llega o no con un poco de bateria al final del dia. Extraño.
kemepongo
23/03/15, 11:18:10
Con todos los respetos, tu comentario no tiene ningún sentido. Como te ha contestado antes otro compañero, los vatios (que no "watios") que consumirías serían los mismos exactamente, la única diferencia es que tendrías que poner a cargar el smartphone con menor frecuencia...
Es como si sugieres que un coche consumiría menos gasolina teniendo un depósito de 1.000 litros, no tiene ninguna lógica :rolleyes:
Saludos
pues tener que cargar el movil 2 veces a la semana con el mismo uso seria genial,pero esta claro que no les interesa nada,no venderian baterias no cosas xr el estilo compi todo tiene su logica,ahora pagar 700 euros por un movil y su avance este en camara software y la bateria sea una xufa pues muy bien quien se lo pueda permitir me alegro:platano:
Cuando hagas una cita, haz el favor de dejarlo entero para no equivocar al personal.
Gracias.
No mejoran las baterías porque no les interesa a los fabricantes, al contrario, nos imponen la obsolescencia programada para vender los nuevos buques insignia.....poco soporte post venta, cada vez actualizaciones insuficientes o con problemas incomprensibles, y baterías insuficientes o mal fabricadas, todo eso con el fin de que cambiemos de móvil cada año o 6 meses.......y del comportamiento de fabricantes, sat y grandes operadoras.....mejor no hablo, y si quieres reclama a consumo.....que encima se descojonan en tu cara.
Como puedes comprobar, el resto de los factores no altera el resultado.
De nada.
Y no se me nubla nada.....por que no lo hacen si van a ganar tanto dinero? Por que ganan más con la obsolescencia programada (...)
El humo ha espesado. La industria automovilística está esperando que mejore el rendimiento de las baterías de litio como agua en Mayo. Un automóvil eléctrico no lleva una ridícula batería como la de tu teléfono.
(...) es mi opinión....respeta la como yo respeto la tuya.:loco:
Opinión o sentencia, su inserción en un foro abre la vía de la disensión.
reformista45
23/03/15, 12:09:14
:risitas:i:risitas::ok::ok:chao chaval.
jare518
23/03/15, 12:19:50
yo le metería mucha mas caña XDDD
:risitas:i:risitas::ok::ok:chao chaval.
Hasta otra. No olvides la lección.
darkopro
23/03/15, 14:24:35
Tal y como está la tecnología, una batería 30 veces de mayor capacidad seria también 30 de mayor tamaño. El móvil lo llevaría en la mochila junto con el trípode para cuando quiera hacerme una foto porque mi pulso al sujetar tal ladrillo no daría para hacer una foto en condiciones
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
JAJAJAJA. Cargarlo 30 veces menos jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.